Dota: The Spring Cleaning Update

B

Entro y la gente que esta jugando todos licht o kolt xDDDD

B

Veras esos Huskar xD

kaseiyo

Ursas y huskar everywhere XD

Aximand

Acabo de salir de una partida con huskar, ursa, kotl y shadow demon. El aghanim en shadow demon es cremita, eso si, sacarte 4200 como support lo haces 1 de cada 10 partidas.

kaseiyo

Yo probe el de kotl y es bastisimo el cetro una pasada.

kaseiyo

Mirad los 5 primeros nombres.

2 1 respuesta
B

Partida con licht si te consigues el aga en poco tiempo es gg, defiendes tu solo torres como si nada.

Con kolt con aga es spamear q como un poseso ademas eres un ward con patas

MarioTubos

#156 techies incoming

N

Parece que hay un bug gordo con Venge, si muere contra torres/roshan el juego se crashea.

1
Scerin

Una cosa curiosa y a la vez super util que han puesto es que a los que lo jugamos en español (no me pegueis) nos sale el nombre de la Skill en castellano y abajo pone "En ingles X", es decir no lo ponen en los dos idiomas. Ahi se lo han marcao, aunque me hubiese gustado que pudiese poner solo la skill en ingles y la descripcion en castellano, pero me vale.

2 respuestas
N

#160 ¿Hace lo mismo con los items?

1 respuesta
Scerin

#161

;) <3

1 respuesta
Shincry

#162 Bueno, ya puedo jugar con amigos y no estresarme rompiendome la cabeza con el nombre del item en español xD

6
B

Ahora sale la compra de items igual que cuando ves un replay y ademas quien esta moviendo el courier, algo bastante util la verdad.

EspY

Gancho de carne, ffs xD

1
N

Venge totalmente baneada de torneos hasta que llegue un hotfix por parte de Valve:

https://twitter.com/Cyborgmatt/status/461478152980955136

1 respuesta
Norg

#166 Segun lei, si muere a causa de una torre, crashea la partida

Sakerdot

#160 Gracias a este foro básicamente por cierto.

3 1 respuesta
N

#168 Gracias a ti y a los otros traductores. Ya que estás por aquí quizás podrías crear un hilo para que la gente pudiera aportar feedback de la traducción.

Yo lo acabo de poner en español y he visto algunas cosas que se podrían retocar:

  • En la pestaña "ver" lo de "Partidas en curso" sale totalmente cortado (juego a 1920x1080)

  • En modos de juegos, "Menos jugados" tiene una descripción incompleta.

  • El nombre de los modos la verdad es que quizás se podría mejorar.

Unos ponen Selec. (selección) otros Sel. "Sólo central" para "Mid only" queda tan raro e incomprensible.

Lo he puesto en alemán y ellos tienen los nombres originales en su traducción, a ver si puedes meter mano también en esto. Al menos algo como "Draft simple", "Draft aleatorio" quedaría más comprensible. La palabra "Draft" no es tan rara, la gente la medio conoce por el baloncesto.

1 respuesta
Sakerdot

#169 Podría estar bien, ahora hago un post.

B

Vuelve la broodmother pusher más fuerte que nunca... dos partidas en mi equipo, dos partidas ganadas por rat dota imparable.

k1ng88

kotl + aghanisms peta el juego, cuidao

1 respuesta
B

#172 Yo ayer lo jugué sin problemas

2 respuestas
Swadow

#173 No creo que se refiera a otro bug e.e

k1ng88

#173 Probarlo, ademas hace unas horas sacaron update para arreglar lo de la venge y supongo k hay se colo este bug. Comprobado, aghanism en el suelo, juego sin problemas, aghanims en my inventario game crashed.

3 respuestas
Swadow

#175 A mi me fue bien. Demasiado dira yo hu3hu3

Sakerdot

#175 Yo he jugado con un amigo y 0 problemas con agh.

Kraug

#175

Yo lo he jugado dos veces y no ha pasado nada xDDD

ErChuache

-When Vengeful Spirit is slain, her killer is inflicted with a negative Vengeance Aura, which decreases the damage of her killer and their nearby allies, until she revives [?]

¿Esto era realmente necesario? Quiero decir, Vengeful Spirit en mi opinión ya era antes de este parche un Support Ofensivo muy bueno: CC gracias al Stun, aumenta el daño del carry/equipo gracias a su 2ª y su 3ª y permite buenos ganks gracias a su ultimate. Pero "castigar" al asesino y a los aliados...

2 respuestas
N

#179 Vengeful Spirit no se la veía mucho en competitivo, por lo que el buff tiene sentido.

1

Usuarios habituales