Dota: The Summit 4 Qualifiers

XeNiuM

Fuck yeah! Nos vamos a LA!!

#90 Se supone que ya tienen plaza en The Summit por llegar a la final, no? Ahora la otra plaza se la disputan OG, Virtus.Pro, NiP y Empire creo.

2 respuestas
hazequease

#91 Si! hubiera sido muy tocho hacerles jugar un bo5 y no darles plaza.

Para el salseo...reencuentro kurokky - RTZ en un torneo muy "behind the scenes" como es The Summit

1 1 respuesta
B

#91 #92 Sip Liquid ya tiene su pase

Ayer OG mando fuera a Virtus.pro por 2-1. Hoy se la juega en un bo3 contra NIP y mañana el que gane a un b05 se juega el segundo pase contra Empire.

En una hora comienza el Vici vs Ehome que se juegan la primera plaza a un b05, el que pierda se la juega mañana en otro b05 contra LGD la segunda plaza.

Hoy tambien se juega la final del qualifier americano la revancha a b05 entre Root y Digital Chaos, que gano ayer 2-1 a complexyti.

Proximos partidos

Europa

  • OG(ex Monkey )vs Ninjas in Pyjamas HOY 17:00 CET b03

  • Team Empire vs TDB Mañana 17:00 CET b05


America

  • FINAL ROOT Gaming vs Digital Chaos HOY 17:00 EST b05


China

  • FINAL WB Vici Gaming vs EHOME HOY 10:00 CET b05

  • FINAL LB LGD Gaming vs Perdedor Mañana 10:00 CET bo5

1
ECL

tfw me dormi y ya no ire a estudiar

tfw vici vs ehome y luego og vs nip

<3333333333333

B

Un rico y rapido 3-0 que le ha metido Vici a EHOME

1
B

En breves comienza la final de America http://www.twitch.tv/beyondthesummit2

B

Ojito 2-0 para Digital Chaos a uno de meterle 3-0 a Root y obtener su primer buen resultado desde que se crearon.

B

3-0 para DC muy mal Root gaming en las tres partidas.

Por otra parte en China EHOME gana 3-2 a LGD y se clasifica junto a Vici

1
B

Ya esta on ultima final entre Empire vs OG http://www.twitch.tv/beyondthesummit

1
B

Bueno practicamente GG para Empire en 14 minutos...........

1 respuesta
hazequease

#100 un draft un poco rarete de OG, y muy buen SF del nuevo jugador de Empire.

Hitmancd47

Miracle armando a Alch como debe ser, sin esa cancerdiance.

XeNiuM

OG too stronk! Demasiado fácil esta. 2-1

1 respuesta
B

#103 No te creas la primera Empire le ha dado una soberana paliza. Eso si desde esa tanto la segunda como la tercera easy para OG.

Que por cierto les estoy que no tienen termino medio, o gana easy o pierden de paliza.

1 respuesta
XeNiuM

#104 Me ha faltado la tilde, he querido decir "demasiado fácil ésta" refiriéndome a la tercera partida que ha sido un paseíto de OG

Y si, son un poco bipolares xD Yo se lo achaco a las performances de Miracle. Cuando el chaval está bien y ownea, el equipo gana fácil, cuando tiene peor early y no le va bien la game, tienen más problemas y suelen hundirse

B

GG OG estara junto con liquid

XeNiuM

3-1 para OG, insisto, bastante fácil. Liquid y OG para mi eran los mejores equipos del qualifier (salvo quizá Secret), justos clasificados, de forma merecida en mi opinión,y me alegro xq ambos equipos me encantan ^^

hazequease

La verdad es que se les ha quedado un torneo bueno a los de BTS.
Liquid, OG, EG, VG, Ehome, Mineski, DC. Irá el redemption vote para Secret?

Maverik2

La ultima vez se comentaba que habia muchos chinos votando y salia equipo chino si o si. Pero quien sabe.

B

4 1 respuesta
troll_mclure

#110 Secret tiene muchas opciones para el redemption espero que se clasifiquen ellos que es el que mas se hecha en falta ahi

1 respuesta
FerPina

#111 Pregunta tonta, pero con el reborn.... no se como va. Ahora ya no hay sección de tienda, donde se compran ahora los tickets¿¿??

1 respuesta
troll_mclure

#112 Dale a ver luego a torneos y cuando elijas el que quieras ya te sale ahí para comprar el ticket

1 respuesta
FerPina

#113 Hmmm pero allí no veo que es lo que trae el ticket (por si trae sets compendium etc)

Usuarios habituales