Dota: Torneo de Verano ASP Mars Gaming 2

Birras_cs

Buena tactica para tener una escusa para darle publicidad a la web de viciuslab, aunqque la publicidad de cancelar es una puta mierda ahora avisais de que solo se montan torneos desde ahi para forzar visitas, gg wp.

Avisa un par de veces mas que hay que pasarse por la web, aun no quedo claro.

3
M3nDi

#30

Eso del rollo, puede ser perfectamente, hubo un caso en un casi-jugador de la eStar llamado Guito, que dejo el trabajo que tenia bien remunerado y con futuro profesional, por volver a españa directamente en un vuelo de primera clase desde Londres, para dedicarse unica y exclusivamente al arte profesional de jugar a dota2, así que puede ser totalmente veridico, te pongo el video en spoiler.

Era standin porque el primer partido no podia jugarlo al caer viernes y tener que trabajar, asi que no me cuentes mierdas de que si standin y noseké que si está apuntado al torneo, a ver si ahora lo que resulta que eres una racista marginando a los standins.

Pero bueno, enhorabuena a viciuslab, ha pasado de ser el mejor equipo de casteo.. al peor, y todo por juntarse con la gente equivocada, aquella que se autoproclama y alardea de hacer crecer la comunidad, aquella que anuncia cosas, y las cancela con unas escusas ridiculas.

Un aplauso si señor.

4
PelosLargos

¿Para cuándo un torneo organizado por la horda de trolls llamada ONCE?

¡Ah, no! Que vosotros lo de currar no lo lleváis bien. Lo vuestro es parasitar y reiros del mal ajeno.

2 2 respuestas
plantaNieves

#30

Lo primero, yo no me registre como standin, que no sepas hacer formularios de inscripción no significa que yo tuviese esa intención (me entero ahora de que era standin, manda huevos).

Y lo segundo, no sé quién te piensas que eres para mofarte de que no se lo cree nadie, he perdido 20€ por la cancelación de mi reserva (tu que vives de tu novio que gana 300€ cada 6 meses entenderás que es bastante dinero) y he quedado mal con mi familia por el torneo, porque ya que me había apuntado... pues lo jugaba. No sé qué quieres que te diga, me pareces una impresentable y creo que ahora que estas fuera la comunidad da un PASO DE GIGANTE.

2
EspY

#33 Cuando tu no sabías ni lo que era el Dota Acrimiens y yo montamos jokerdota, con streamings, casteos, torneos, inhouses y todo lo que pudimos, no hubo respuesta porque la comunidad era una mierda pero a ver si te lavas la boca antes de decir gilipolleces.

1
Motosierro

#33 la ONCE cuando hay torneos vacíos los llena, hubo un torneo que no habia gente suficiente y la ONCE metió 3 equipos, cuando no daban nada en la esl, el coli venia y la ONCE se apuntaba, la ONCE ha hecho más por está comunidad de lo que esta comunidad se merece. Metete en las privadas del bot ese y mira cuantos jugadores de la ONCE juegan ahí:más de 2/3.

3
PelosLargos

Primero, no sabes desde cuando juego a Dota.

Segundo, organizar no es parasitar.

2 respuestas
EspY

#37 Miembro desde el 26 de julio, seguro que eres un old school del gaming. O eso o te han baneado la cuenta.

3
M3nDi

#37

Si, mejor pasar de el, que va de old school y simplemente quiere desviar el tema como si fuera una rotonda, aquí la cuestión es que se cancela un torneo por el amor al arte, porque si, sin sentido, y con una escusa que no tiene pies ni cabeza, panda, replanteatelo y rectifica, que vuelva el torneo..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • EspY
  • PelosLargos
  • plantaNieves
  • CePanda
  • OldmanSuper
  • aldebaran00