Dota: Torneo de Verano ASP Mars Gaming

wolferine

Como parte de AllstarPlayers aquí os traemos la solución para vuestro aburrimiento este verano. ¡¡Los nuevos Torneos de ASP!! Apúntate antes de que se terminen las Plazas.

www.allstarplayers.net

Calendario

Torneo 1-.

Inscripciones abiertas: 20 Junio
Publicación de los equipos: 30 Junio
Inicio de la competición: 4 Julio

Ronda 1: 4 Julio (Sabado) 17:00
Ronda 2: 5 Julio (Domingo) 17:00
Ronda 3: 10 Julio (Viernes) 17:00
Ronda 4: 11 Julio (Sabado) primero 16:00 - 19:00 segundo 19:00 - 22:00
Ronda 5: 12 Julio (Domingo) 17:00 - 20:0

Torneo 2-.

Inscripciones abiertas: 13 Julio
Publicación de los equipos participantes: 30 Julio
Publicación de los equipos nuevos: 31 Julio
Inicio de la competición: 8 Agosto

Ronda 1: 8 Agosto (Sabado) 17:00
Ronda 2: 9 Agosto (Domingo) 17:00
Ronda 3: 14 Agosto (Viernes) 17:00
Ronda 4: 15 Agosto (Sabado) primero 16:00 - 19:00 segundo 19:00 - 22:00
Ronda 5: 16 Agosto (Domingo) 17:00 - 20:00

Formato

Torneo 1-. Se Realizara un torneo clasificatorio de 32 equipos, las 3 primeras rondas clasificación directa, las semifinales y finales se jugaran a Bo3. Los equipos de Primera división de la ASP serán invitados a participar, el resto de plazas se ocuparan en orden de inscripción.

Torneo 2-. Los jugadores de todos los equipos inscritos, en este caso con un máximo de 32 equipos, serán mezclados aleatoriamente por la organización creando así nuevos equipos.

Estos nuevos equipos serán los que competirán durante el torneo. Las 3 primeras rondas serán de eliminación directa y las finales y semifinales se jugaran a Bo3.(solo 5 jugadores por equipo)

Premios

Primer premio: 200 euros
Segundo, tercer y cuarto puesto perifericos

Seran los mismos premios en ambos torneos.

Contacto

Si teneis cualquier problema, duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros por correo electrónico: dota@allstarplayers.net o bien por mensaje directo de Mediavida o twitter a CePanda /@CePanda

¡Estad muy atentos al twitter y la pagina web de AllStarPlayers ya que durante la competición habrá muchas noticias, resúmenes y entrevistas de jugadores y equipos! También podéis seguirnos a los administradores de la liga: @CePanda @StatsmanUke

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

[media]http://www.gaming.tv/allstarplayers[/media]

7
CePanda

Un par de cosas: No puse el post yo porque no puedo poner videos e imagenes (no tengo suficientes posts) a si que no le pregunteis al chico sobre el torneo, porque no va a saber

2 La pagina web hasta el dia 20 No estara lista para que lo sepais, cualquier duda, pues un correo o md por aqui o mi twitter, espero que os gusten los nuevos torneos!!

Porcierto si alguien quiere participar y no tiene equipo, o algun equipo necesita nuevos miembros id buscando ya !!!

1 respuesta
XeNiuM

Mola, mola, que ASP sigue sacando ligas y torneitos, asi sí! Espero que se apunte mucha gente!

2
Mendieta

Pinta bien! nosotros ya estamos invitados entonces no?

1 respuesta
CePanda

#4 Sipe :D

Nelkoy

Nueva web, menos mal. La actual es bastante sida. Bonita, pero sida D:

1 respuesta
CePanda

#6 La nueva web es en mucha parte gracias a @trainingday01 es un grande!!

1 1 respuesta
Nelkoy

#7 Olé Zub oe oe

LoLQoP

#2 Que sepas que los admins te pueden poner el post ahi to reshulón y bonico, hazles trabajar en futuras ocasiones.

1 1 respuesta
CePanda

#9 Yo lo se, jaja pero me da cosa estar siempre pidiendoles que me inserten imagenes y cosas jajaja

1 respuesta
Niksokupa

#10 Nah tu creas el hilo y los mods con su poderosa magia te abren los permisos para postear lo que quieras en ese primer post, aunque tampoco está mal que lo retoque troll si se aburre que se los curra muy mucho D:

1
Adredaline

Está wapens pero prefiero la playita para los findes, suerte con los torneos.

1
k0yi

eres hermosa

1 respuesta
asrielo

El día 8 de agosto es la final del The International, igual deberíais cambiar esa fecha :)

1 respuesta
CePanda

#14 ese dia no hay casteos a si que no pasa nah

pero gracias por la preocupacion :D

BKoN

#13 yo también me he enamorao _, pero ella es de radiant y yo de dire :,D

V

Joder con la moza esto es todo lo que podia pensar viendo el video

Parece que haya venido a matar a Sarah Connor

2 1 respuesta
CePanda

#17 Bueno, he hecho lo que he podido, me da vergüenza hacer esas cosas :/

El proposito del video es que la gente se entere mejor del funcionamiento de la competición y no tenga que estar contestando todo el tiempo las mismas preguntas, porque la gente no lee las normas ni los horarios ni nah. xDDD

1
khumalo

Suerte con el torneo.

Nosotros no participaremos.

M

Suerte con el torneo

La ONCE no participara , sobran las explicaciones.

2
k0yi

Lo que no entiendo es por que a la gente le ha dado con salir en los videos con los cascos, gafas de pasta y gorros de lana en verano, no deben tener calefaccion pero si una conexion de 100mg de ono , yo no lo entiendo.

1 1 respuesta
Mad_Ghost

#21
A eso te puedo contestar yo, aunque no sea un usuario muy activo del foro.
Creo que sale con casco psorque estaba en el Ts.
Sale con gafas porque si no, no ve 2 en un panda (JUASSSS CHISTACO)

y no sale con gorro de lana! XDDD

2 respuestas
M3nDi

#22

Pues yo no se si es por la lana de gorro, por las gafas de los 2 pandas esos, o por el casco que lo tiene torcido, pero lo que si que son datos es que la mirada se le va pa cuenca mientras lee.. que tiene poco salero y que parece un robot.

Consejo para el próximo vídeo, centra el texto que vayas a leer para que no cante, intenta ponerlo lo mas ajustado de ancho para que no se note que mueves los ojos ( es muy desagradable )y sobre todo, ten un poco mas de salero ( coño creas un torneo y al ver ese vídeo en vez de apetecerte y darte alegría, te dan ganas de ir a pegarte un tiro en el pecho. )

Por lo que he leído, resumiendo son 2 torneos

1er torneo con slots invitados, y slots para los que se clasifiquen
2do torneo con una mezcla de jugadores creando equipos nuevos

Es así?

Para cuando otra liga como la antecesora?

1 respuesta
Nelkoy

Soy el único que el vídeo se lo ha dejado de fondo y escuchado mientras hacía otras cosas, por lo que veo.

CePanda

#22 No llevo gafas tampoco joshua xD

Es mas no veo 3 en un burro pero el croma era morado y no podía llevarlas porque entonces no iba el croma con los reflejos al parecer. Por eso el bizqueo y el forzar la vista.

#23

Se que no tiene gracia el video, y lo siento, como ya he dicho me da vergüenza.
Si hay una proxima vez, tratare de centrar el texto.
La liga vendrá después de verano.

y si, has entendido bien lo de los torneos.

Ulmo

Siempre admiraré el coraje de aquellos que suben videos suyos para de aquí a un puñado de años morirse de vergüenza cuando sean rescatados.

Siempre con vosotros valientes.

PD: Pero yo me mantengo cobarde.

2 respuestas
CePanda

#26 Lo bueno del mio, esque de mi te puedes reir hoy mismo xDDDD no hay que esperar

(edit) pd : de tu envidia nase mi FAMA

1
B

#26 Yo de vez en cuando veo el de Plantanieves animando Ultimate fantasia vs e-Star vaya risas xddd

3 2 respuestas
XeNiuM

#28 Ese video es crema. Una leyenda el puto plantanieves XD

1 1 respuesta
Ukeitaro

#28 Enlaces, queremos enlaces ;)

3 respuestas

Usuarios habituales