Dota Underlords #HG

w4lk3r

#529 no es asi siempre. Si necesitas algun champ para subirlo y es de tier bajo, mejor gastar alguna ficha cada ronda a ver si sale que no te lo quiten y luego cueste la vida subirlo por ejemplo. Vamos asi pienso yo eh xD

Aziwar

yo mi estrategia (que como dije antes hasta ahora no contemplaba lo del interés) era la siguiente:

  • Si no me interesa ningún pick y tengo 7+ oro, hago reroll.
  • Si tengo 5 de oro, subo exp.

cuando me ponga a jugar hoy empezaré a ahorrar y ver como escala lo del interés xD

altorete

#540 Eso mismo he intentado hacer yo y ni me ha salido el objeto de daño ni he conseguido subir tan fácil a los demonios. El resultado ha sido un sexto puesto lamentable.

StrongUnicor

la build cazademonios y 4 warlocks es lo mas op que he visto, ahi ahi con la de magos, pero si no te toca la pasiva en las primeras 3 rondas no te conviene arriesgarte por lo que el juego no deja de ser RNG puro y duro.

1 respuesta
KinachO

Se ha puesto ya por aquí cuándo son las rondas neutrales contra mobs?

1 respuesta
Krules

#545 Las 3 primeras y a partir de lvl 10 cada 5 niveles.

1
B

Lo que más me gusta es que todos decís que X o Y build está op, pero cada uno dice una distinta. Y para colmo todas las veces que he ganado han sido con builds que aquí ni siquiera se han mencionado o no lo he visto.

2 2 respuestas
locolo

#547 todos somos seres de luz

Aziwar

#547 y por eso mismo el juego, al igual que DotA, se sale :stuck_out_tongue_winking_eye:

allday

Yo la unica que he visto es en stream ahora una build de brawlers-cientificos y me ha parecido una purria en early y late

raku

depende de los 1ºs drops de objetos, si te toca el de +1 oro cuando pierdes, puedes jugar a perder las 1ºs rondas y guardar toda la pasta hasta tener 50 y ya subir desde ahi.

la mayoria de las que he ganado han sido con 20-30 de vida, es frustrante al principio pero cuando empiezas a subir exp y a subir unidades de rango ganas easy, la mayoria gasta todo al principio y luego en las ultimas rondas no tienen nada

Aziwar

yo una cosa que puse en #500 y que todavía me sigo planteando es cómo de determinante es subir unidades de tier 1-2 frente a coger picks de 3-4-5. Cada vez lo tengo menos claro a no ser que sea alguien core de una build, por ejemplo un Traxex para hunters en late.

1 respuesta
Krules

#552 lo dices como si fuese excluyente xd

1 respuesta
Aziwar

#553 va directamente relacionado con el tema del interés que estamos hablando. Si tu objetivo es subir tier 1-2, es más problable que hagas reroll durante las primeras rondas.

1 respuesta
Krules

#554 no, se suele hacer a lvl 8 (antes de seguir leveando ya que si no la probabilidad de que salgan baja).

StrongUnicor

la gente que gasta todo al empezar son nuevos que no saben que por cada 10 de oro guardado te llevas 1 extra por ronda, ya que no lo explican en el tutorial al igual que como subir estrellas en personajes, yo al principio pensaba que los personajes subian de nivel al matar enemigos...

aButreCa

Cómo se sabe cuándo una habilidad está en CD?

1 respuesta
pixT

#557 Sale una barra blanca que se va llenando debajo del mana.

1
Aximand

#544 la clave es adaptarte a lo que toque. Si no sale el objeto en cuestión vale la pena pasar de largo ya que el bono de demonios hace que muchos acaben pillando al menos uno y cuesta subirlos de nivel.

Yo por el momento llevo dos victorias, una con demonios y otra con guerreros, además de un segundo con asesinos.

xPipOx

A mi lo que mas me gusta es gente que ha jugado dos dias que ya se cree que sabe algo del juego xdd y mira que llevo poco al autochess pero algunos ponen unas barbaridades (como una medusa con mom) que telita.

2 respuestas
Rams0

#560 Tb hay que entender que hay ciertas situaciones que puede ser util entonces ya la gente no sabe ni lo que hace la activa de Medusa pero ve que el objeto está op y que ataca 3 veces y ale, es lamentable

1 respuesta
xPipOx

#561 No se yo recomiendo ver mas tutos de autochess que realmente el juego es muy similar y meta de este juego. Porque es eso se lee cada consejo que como para tener enemigos xD.

aButreCa

Otra duda: hay alguna manera de elegir qué unidad consigue la pasiva de los druids?

1 respuesta
g4sb0

#563 Nop, es random cada turno.

intelntl

Si el juego fuera a 60 vidas en vez de 100 sería mucho más ameno e interesante. Lo percibo demasiado largo para ser un juego de móvil...

Aziwar

#560 a mi una cosa que me pasa, que a lo mejor él dijo lo de Medusa con MoM por eso, es que a veces tiendo a asignar los objetos como si estuviera en DotA, aunque no tenga nada que ver xD.

Por ejemplo que tengo blight stone? Eso va para Gondar de calle. Dagon? Tiene que ir a un mago por huevos, etc xDD

Drhaegar

La cantidad de oro que te dan por los intereses se calcula cuando empieza la batalla. Lo recomendable es vender antes de que empiece y comprar todo lo que podáis durante la batalla.

1
aButreCa

A mí el que me gana todos los early es un batrider al fondo, nunca veo a nadie pillarlo y es dios xD

por cierto, los items globales son stackeables?

1 1 respuesta
Arawak

Keeper of the light, Crystal Maiden, Razor, Shadow Fiend, Tiny, Lycan y Kukkan es ridiculo si llegas a ello, vaya wombocombos

1
Aximand

Composición de guerreros OP. Acabo de ganar otra que había empezado intentando ir con demonios pero no había manera de que me saliesen. Al final he remontado con el bono de la armadura y la resistencia mágica de una Medusa+Slardar.

Eso si, un tidehunter con refresher casi me jode la partida.

Usuarios habituales

Tags