Dota Underlords #HG

Aximand

Yo no he conseguido buenos resultados en ninguna partida sin maximizar una alianza. Me parece que el bono de nivel de alianza máximo suele valer mucho más la pena que tener otras a nivel bajo.

#626 de lujo porque dragones he visto poquísimos y el Keeper era demasiado. Composiciones de caja en la esquina protegiéndolo y yo con guerreros de cabeza a rodearlos, menuda masacre me hizo el cabrón.

ChaRliFuM

El Keeper a nivel 1 ya hacía unos destrozos absurdos, el nerf es bastante lógico... xd

FramnY

Siempre quedo 2-3 perdiendo por paliza con los de encima mía, pero anoche empecé a remontar teniendo 14 de vida y los dos primeros 60, cuando maté a uno e iba a combatir contra el otro se me salió de la partida, ¿ a alguno mas le ha pasado eso? No me salió ni lo de victoria (si se salió él) ni me dio opción de reconectar.

furbyeah

¿Se pueden compartir links de twitch por aqui? He empezado a retransmitir algunas partidas

Soumynon

A mi a priori no me gusta nada el cambio a 3 a 2 dragones, lo hace demasiado fácil. Hubiera añadido un cuarto dragón (caballero o mago) para dar más flexibilidad, además de subirle el daño al DK de forma notoria (esto último parece que sí lo van a hacer).

1 respuesta
ArThoiD

Que buffen al Puck que es una puta basura, aguanta 0, su skill tarda mil años en cargar y tampoco mete una mierda...

1 respuesta
Coil

#636 Con hacer dragones a nivel 2 ya se ha hecho mucho más viable.

furbyeah

Slark me parece de lo mas roto del juego que opinais?

3 respuestas
fuNN

#638 Opino que con una BKB te haces la partida

1 respuesta
skela

#639 #638 un slark SOLO no va hacer nada por muy 3 estrellas y mascara que tenga. A los que veis que la lian es por que tienen un par de combos. Imaginaros combo de 2 chamanes y que hagan instant CC al slark con rana y luego pollo.... slark haria 0

Coil

#638 No lo veo tan roto la verdad, es bastante countereable de muchas formas. Eso si, si la gente no se reposiciona ni cambia un poco la estrategia frente a un slark que se esta carrileando todo pues esta rotisimo.

rx-7

No me encuentra partida. A alguien más le pasa? Estoy en la app

2 respuestas
fuNN

#642 A mi me pasaba y lo que funciona es poner la pantalla hacia abajo y dejarlo así hasta que salte, suele tardar unos 30 segundos pero si cambias de posición el móvil se reinicia el contador.

skela

#642 a mi me ha tardado 1 minuto pero me he dado cuenta que me ha puesto con gente de mi rango , cosa que ayer encontraba instant pero me ponia contra rangos lows

Aximand

Me ha dado por probar con caballeros y ni tan mal. Eso si, he tenido que combinar con trolls y su objeto global, pero una vez tenía a los 10 en mesa he ganado todas las rondas menos la última cuando me han plantado dos Tidehunters en la cara.

3 respuestas
Soumynon

#645 Yo acabo de ganar una con exactamente los mismos personajes, más la pasiva de los caballeros, la cual también refuerza a aquellos que no lo son. Cosquillas me hacía el Keeper.

1 respuesta
Coil

#646 Otra build guay vs magos que recomiendo es guerreros + arqueros + escamas.

jeblanfer

Las partidas privadas funcionan?

1 respuesta
Coil

#648 Si si funcionan, ayer vi a un streamer haciendo 1 vs 1 con suscriptores.

Aximand

Primordiales OP

A

#645 esa igual la hacía en el autochess con eroticos resultados

RuBiioC

#645 Yo cuando voy a trolls y caballeros suelo meterle warlocks para el robo de vida, en el mod metia a alche y necro pero aqui como con 2 sobra pues mejor necro para tener combo de abaddon.
Para mi gusto los trolls y los caballeros en este juego no me convencen mucho (igual es porque otras combinaciones estan mas rotas y no destacan tanto).

Vuelvo a repetir la pregunta que hice ayer: ¿las habilidades de los heroes son daño magico todas o son como en el dota y hay 3 tipos de daño?

2 respuestas
Krules

#635 idem, que hubiesen metido el Wyvern como en el Autochess y ya... yo las 2 veces que he ido a dragones he ganado bastante fácil... no le veo el sentido en poner la sinergia con 2.

"Si algo funciona no lo toques..."

#652 físico, mágico y puro

Sephi19

Os dejo aquí la mejor partida que acabo de echar. No he perdido ninguna ronda y el RNG ha sido de ayuda.

Me subieron de golpe el nivel y no me salió el resumen de la partida, suerte que le hice capturas.

No sé si el combo que he hecho es bueno o malo, pero ha dado resultados xD

B

me mola el juego pero no aguanto más de una partida seguida gane o pierda. luego me vuelven a entrar ganas pero no soy capaz de pasarme 1 hora delante del pc haciendo 5 clicks y viendo a los monigotes bailar.

1 1 respuesta
Brarox

#652 Estaría bien que especificaran ese punto, sobretodo para los que comienzan.

Que si, que puedes deducir que existen 2 o mas tipos de daño, por los objetos defensivos de mr y armor. Tambien por el tipo de clase al que pertenecen: que si son magos por (supuesta) lógica, deberán de hacer X tipo de daño, asesinos mas de lo mismo, (mágico y físico respectivamente) o incluso puro, pero ¿y las demás clases? ¿Valve limita el daño magico solo a los magos o se se podria ver en yokese, el ulti de hunter? (como ejemplo). En la enciclopedia in´-game, y en los campeones que yo mire todos indican el daño, pero no el tipo.. y molaría que lo indicaran.

O bien Valve da por sentado lo dicho al principio, y que la gente se dara cuenta de ello por si misma y no necesitara ningun indicativo de dichos dmgs, o bien no esta del todo completo (la encicolpedia) o falta por añadir estos "pequeños" matices/info sobre el tema en cuestión. Quizas (no se cuanto cambian respecto al moba) Valve piensa que todos saben que hace cada uno de los campeones, (y sus dmgs) por venir del moba y se dejaron ese apartado como que no hacia falta aclararlo en principio, y quizas mas tarde lo metan.

A

Keeper of the corner

9
intelntl

#655 Este juego es demasiado largo. Tienen que hacer algo.

0nLy

Yo pondría la mitad de vidas y palante.

2 respuestas
Kendral

Juraría que ya han dicho que van a poner un modo Turbo.

1

Usuarios habituales

Tags