Dota Underlords #HG

B

#837 pues a mí en el tft me parece peor en ese aspecto, no sé cada personaje a qué bonificación pertenece, en dota es instant, y tampoco sé ni el nivel ni el oro de los otros jugadores.

Mystee

El simple hecho de que en el último TI se jugaron mas de 100 campeones comparando con los mundiales de lol, implica que Valve sabe balancear mejor, y balanceará mejor este juego

5 1 respuesta
thrazz

#840 lo que estoy diciendo es que os estáis enfocando en una información que usas el 10% del tiempo y con la que no hay interacción instantánea. Que le falta al TFT, pero es una cuestión de que no está, no de que esté mal diseñada la interfaz para acceder a ella.

Lo otro es una cuestión de claridad con los ataques, que es otro de los problemas de UL. Pero vamos, que todo esto no es por compararlo con TFT, es que está mal y punto xD

1 respuesta
Sephi19

Entonces la era del BattleRoyale ha muerto definitivamente y ahora comienza la era Autochess?

1
Nedaim

#843 Lo que le falta a TFT es la ayuda en la tienda que tiene el DU para los bufos y los personajes que ya tienes y lo que le falta a DU es no tener que estar abriendo y cerrando la tienda.

El resto de cosas son mas bien accesorias pero ayudan y en mi opinion juegan todas a favor de DU.

1 1 respuesta
thrazz

#845 y le falta marcar qué personajes tienes ya y mil cosas más.

Que estáis convirtiendo esto en un TFT vs DUL y no era la cuestión. La usabilidad del DUL es atroz, pero eso no quiere decir que el otro sea perfecto ni mucho menos.

B

#842 https://lol.gamepedia.com/2019_Mid-Season_Invitational/Champion_Statistics

80 y pico en el msi, no está mal tampoco.

1 respuesta
Mystee

#847 Lo que me refería es que en Dota se juegan el 95% de los héroes de su pool, por eso confío mas en su balance

1 respuesta
B

#848 el balance no es todo y menos que se aplique al resto de juegos, ahí tienes artifact, podía tener mejor o peor balance, pero en otros aspectos...

Que confíes más en su balance es ya otra cosa y no te digo que no lo vaya a ser, yo por mí que los dos salgan adelante, a más competitividad mejor,

B

trolls + arc warden + CM + doom + kunkka y si va a lategame tidelvl2 me está sirviendo para meter un snowball curioso. si me sale un daedalus para un troll lvl2 tiene un dps que no es ni normal. eso si, es obligatoria la pasiva de troll.

cc, supervivencia, retroactividad, movilidad... pocos counters me han salido y aun así me los he comido todos.

al principio lo puedes pasar mal hasta que encuentras un troll warlord pero tirando de income + losing streak vas haciendo banco y pillas lvl8 enseguida.

pixT

Todos los que ponéis builds hyperchetas 100% winrate no fake deberíais poner el rango por el que os movéis, para ver la viabilidad de la misma, pq no es lo mismo ser Timador II que Gran jefe III, por poner un ejemplo.

2
B

Yo ya borre el autochess del móvil... Y me salí de su hilo de mediavida, pero como salga en móvil el TFT ya se a donde va a ir este juego.

Ya solo por la comunidad que va a haber detrás vaya.

1 1 respuesta
Mako666

Jojojo, vengo de ganar una con Antimage + Demonios + Tidehunter, no ha sido tan fácil como ese 100 con knights pero me ha tocado 2 veces el bufo del 30% de daño a cazadores de demonios, así que Thx Rngesus.

Kaki3

#852 Dudo que sean incompatibles. Personalmente, creo que van a ser juegos bastante diferentes en sus respectivas versiones definitivas, lo que dará cuota de mercado a ambos.

1 1 respuesta
B

#854 eso por supuesto, pero mucha gente ya sabes como es, prefiere centrarse en uno para intentar ser mejor (aunque luego acaben en bronce/plata).

Cuántos streamers de lol ves que lo alterne con dota? Pocos... Suelen centrarse en uno. Y el otro está siendo un boom total.

A mi solo me falta que salga para móvil, si no sale no lo pienso jugar, si sale se ganan mis respetos y lo jugaré seguro por que soy también más afín a esos personajes.

Aziwar

cómo parar a un Slark 3?? Uno lo completó relativamente pronto, ronda 25 o así, y no había modo de pararlo. Yo llevaba 6 knights + dk y viper, otros iban full tank, otro tenía magos, otro hunters + inventors... Ninguno lo conseguimos parar, era ridícula la velocidad de ataque xD

1 respuesta
allday

#856 Slark solo con magos un mega burst o te deletea entero

Eso si, como tenga el otro pescao olvidate de bursteito

1 respuesta
IVaCH

Ni tan mal la primera que juego a asesinos.


(PD: el slark 3 me salió en la última)

Brarox

Pues otro parche.

https://www.underlords.com/updates

Bugs de sonido, ui, algunos equilibrios en X campeones etc.
edit: "Roshan is back from vacation. He didn't bring anything for anyone."
WTF?

1 respuesta
Inmolatus

#859 que gusto da valve cuando estan motivados con un proyecto.

1 2 respuestas
zeN2k6

#860 Tampoco tienen otra cosa que hacer.

2 respuestas
Aziwar

ostras! no sé ni cuántas partidas llevo, y jamás había empatado una ronda, ni sabía que se podía xDD

#857 el tema es que si dejas los magos desprotegidos, bye bye, y si les metes un tank detrás, slark gana tanta agility que parece que lleva una metralleta, encima éste iba con MoM xD

Brarox

#861 ¿Como que no?. podrían no hacer nada y pasar en silencio milenios como con Artifuk. Pepehands (o marcarse un buen POrtal-3 Kappa).

#860 Tambien lo estaban con Artifuk, pero tenían el chip antiguo... desde que actualizaron dicho chip, (o lo que es lo mismo, ver las orejas al lobo, he intentar que no se reprodujera el desastre anterior) por el momento van bien.. y es una alegría ver dicho cambio, da gusto y sorprende verlos tan animados, COMUNICATIVOS (sobretodo esto) y que van teniendo en cuenta a tope el feedback y demás que la peña (de verdad que me alegra un monton).

Que no decaigan, que sigan como hasta ahora en la misma linea. Desde luego el apoyo de la peña lo tienen, y ellos lo saben muy bien.

edit: Lo puse tambien arriba, pero lo pongo aqui tambien:

"Roshan is back from vacation. He didn't bring anything for anyone."

Cronm


:joy: ¡Bombardeo! Que risas me echo siempre con esta build.

t3r3r3

Alguna web para ver las estadísticas tipo opgg?

6 caballeros + shadow fiend acabas top 1/2 casi todas las partidas.

1 respuesta
xTr3m1S

He arrasado con esto

Casi al final de la partida casi deleteaba en el momento a los equipos contrarios, era loquísimo el daño que hacía. Soy enforcer 2.

Mystee

Que cabrones xddd

Una de probabilidades

1 2 respuestas
cuico

#867 por que hay dos de nivel 10 en esa foto?

1 respuesta
Drhaegar

#868 Porque hay un objeto que hace que te salgan las unidades como si tuvieras un nivel más, la ultima del 10 es con ese objeto.

SoneT

¿A alguien mas no le deja entrar al juego diciendo que hay espacio insuficiente?

Porque espacio insuficiente mis pelotas, tengo 48 gigas libres.

Hablo de la versión movil, por cierto.

Usuarios habituales

Tags