Dota Underlords #HG

Mystee

#900 Es básicamente conocer a los personajes xD

Aziwar

#900 eso es lo que nos da ventaja a los que venimos de Dota, que sabemos que hace cada skill xD

por ponerte un ejemplo, de nada te vale poner a un Tidehunter atrás por dos razones:

1) La skill no va a llegar a tantos
2) Posiblemente ni llegues a tener mana para lanzarla porque no le van a pegar hasta bien avanzada la ronda.

Sin embargo, si lo pones en el frente, le van a atacar y cargar mana rápido, y encima cuando lance la skill como está en el medio, va a coger casi que a todas las unidades.

Otro ejemplo lo tienes con Shadow Fiend. Su skill hace más daño cuanto más pegado estés a él, por lo que ponerlo en la retaguardia es una mierda porque no vas a sacarle provecho. Pero tampoco puedes ponerlo en el frente porque es de papel.. Entonces un buen posicionamiento consiste en buscar el sitio en el que esté protegido y su skill cubra el mayor daño posible.

Y un tercer ejemplo de posicionamiento lo tienes en los asesinos. Aunque parezca que saltan siempre al fondo, en verdad están basados en un rango en concreto. En función de donde los coloques puedes atacar la parte de más atrás o las unidades del medio (un asesino atacado el frontline salvo Bloodseeker no lo he visto aún en ninguna posición)

1 1 respuesta
ratedx

#902 gracias creo que tocara ir dandole e ir aprendiendo xd

PiNTi

¿si juego en el ipad que diferencia hay entre poner modo movil o pc?

varuuco

ya no se puede ver cuento le falta a los demás para subir de nivel

1
tribas

Hay clan de mv?

1
Boku

¿Alguien sabe para que sirve la defensa mágica en este juego? me hago una composición de asesinos con defensa mágica, me toca contra un equipo de magos, me tiran dos skills y mueren todos.

1 1 respuesta
w4lk3r

#907 pues como en cualquier juego. No has jugado al lol/dota?

B

Partida casi perfecta. Estuve con 100 de vida siendo el primero y con racha de victorias desde la primera pelea hasta que quedamos 3.

Esta fue la Build... Tremenda.

Al principio tenía 3 warrior, pero para late me rento más quitar uno y meter al brujo en el medio para hacer daño y curar.

Y aunque haya 4 arqueros es que medusa era muy necesaria para parar todas sus fichas en late...

Mystee
Leoshito

Cada partida es un poco "larga" no? Me da pereza estar pegado al móvil media hora para echarme una partida random...

2 respuestas
B

#911 imagino que tardarán poco en sacar un modo turbo empezando en lvl 10 con 200 de oro xd

1
intelntl

#911 Es muy larga. Esto en mercado móvil no va a funcionar.

1
Aziwar

yo mi intención inicialmente era jugarlo en móvil y ya. 5 partidas después, ya solo está en el PC xD

B

A ver cuando arreglan la optimización en android... como no tengas un snapdragon 845 de mínimo menudos fps drop te esperan (y aun así con él pega rascadas, pocophone) o te irá injugable como a algunos amigos (que con su dispositivo tiran el pubg movil sobrado)

Brarox

Para los que pedían una pagina con tier list y esas shit: https://underlords.gg/tierlists (sacada del discord "oficial" de underlords)

btw, en la sección de objetos no sabia de algunos como " Expanded Roster : +1 Unit cap." (Hmm osea ¿ podemos tener mas de 10 piezas en el tablero con esta pasiva?, ¿o estoy interpretando mal la lectura y la función de la misma?.) edit: Yo como mucho he tenido y visto "Heart of Tarrasque" y " Shiva’s Guard".

1 respuesta
k4rstico

#916 la.has interpretado.bien. He llegado a tener 12 con dos de esos

1 1 respuesta
w4lk3r

#917 pero es que si estas en lvl 6 puedes meter 7?

1 respuesta
B

#918 sip

1 respuesta
w4lk3r

#919 puf pues GG aun no me ha salido :/

2 respuestas
Krules

#920 es de tier 5, últimas rondas de jungla vaya

sKivtor

#920 A mi me salió una en la ronda 40 xD Y ya estabamos todos a lvl 10, me da que esa solo sale a partir de ronda 40, tal vez 35 con suerte o si tienes la que te salen como si fueras de un nivel más.

A

los últimos rangos para subir tela XD de jefe 1 a 2 me he tirado unas cuantas partidas para subir. Llegar a gran jefe por lo menos para mi pinta muy jodido

Aziwar

alguien tiene idea de como como se determina cuanta vida pierdes?

me acaban de echar de una en la que quedábamos 6, yo iba 4, me gana el ultimo y pierdo 20 de vida, WTF?

4 respuestas
Norg

#924 Depende de los niveles de cada personaje que queda vivo del otro equipo.

Cuando mueres van saliendo caritas de los personajes y el número de estrellas de cada uno, el total es la cantidad de vida que pierdes

1 respuesta
RuBiioC

#924 que yo sepa los de 1 estrella quitan 1, los de dos 2 y los de tres 3. Aunque igual estoy equivocado

Lo que no me queda claro es cuando quedas empate en las rondas altas que te quitan 10 de vida por la cara

1 respuesta
Aziwar

#925 #926 no tenía ni idea que dependía de lo que quedaba en el tablero xD

1 respuesta
Krules

Nivel de ronda -> Segun la decena te quita ese número de estrellas, ejemplo: ronda 35 -> 3 te quita

Los bichos -> Cada estrella 1, sin más.

#927 pero si al final de cada ronda te lo pone y con dibujitos, como cuando le explicas a los niños de 3 años matemáticas vaya pero en vez de garbanzos con estrellas xD

2
Brarox

#924

Por lo que yo tengo entendido, aparte de lo normal (de cuantas piezas sobreviven y su nivel). creo que tambien suman los daños según el Nº de ronda en el que estes, (cuanto mayor sea, ejemplo ronda 35 mayor puntuación de vidas te restan), esto ultimo lo pongo un poco en duda, pero lo expongo porque aveces a X ronda en vez de quitarme lo equitativo al nº de piezas y su nivel, se dobla o triplica.

Btw. Aunque no tenga que ver con el tema (el juego) en cuestion, queria dejarlo por los loles (nunca mejor dicho):

Desde la beta privada, igual de balanced xddd

edit: se me adelanto el compañero @Krules :P ahí tienes tu respuesta #924 xdd

ududud

#924 Te quitan vida según el nivel de estrella de cada héroe enemigo VIVO, también cada 10 rondas, te quitan 1 estrella extra y hay objetos que las unidades invocadas quitan puntos también

Ej : Ronda 29 , 4 enemigos vivos: 3 Estrella 2 Estrella 1 Estrella 3 Estrella

Total = 2 + 9 = 11 te quita

Usuarios habituales

Tags