Dota Underlords #HG

Luper

#208 has podido hacer log in a través de steam ?

1 respuesta
Popino

Yo acabo de echar una partida y bien, puede que haya petado.

Eso sí, ya lo he borrado xd

Fit1

#211 tenía key desde el martes y llevo jugando desde por la tarde no sé xd

me va bien

ududud

acabo de probarlo en pc, y jugando vs bots, se ve crashea cada 2x3, y tengo que forzar cierre y abrir steam ... ¿entiendo que le pasa a varios por ser beta?, al menos puedo darle a re-entrar a la misma partida, pero quizás 2-3 rondas mas y luego de comprar 1 héroe se crashea

2 respuestas
Camperito

#214 A mi no me ha pasado aun, lllevo jugando desde el primer dia

Krules

#214 reinstala, es bastante raro lo que comentas xD

Eslas

es cosa mia o en pc han quitado el boton para salir del juego antes estaba arriba a la izquierda y ahora esta lo de enviar comentarios jaja

1 respuesta
SworD

#217 Tienes la interfaz de móvil activa en PC, casi seguro..

danyWTF

Acabo de probarlo y es el peor Autochess que he probado con diferencia.

(Los he probado todos).

grivcon

A mi no me cuadran muchas cosas, es posible que sea malillo? Como que es muy random ganar, si pillas un combinao de misma raza/tipo al principio bien, si no estas jodido.

2 respuestas
Kaki3

#220 Es el Auto Chess menos random probablemente. Únicamente sabiendo gestionar bien el oro se consigue el Top 3 bastante fácil y composiciones viables/buenas hay varias.

Krules

#220 habrás jugado poco xD

Yo llevo jugando al Autochess del dota2 unos meses y la verdad que aquí he quedado todas 1º menos una o dos que he sido top 3... para que te hagas una idea xD

Mírate bien las sinergias, cuando levear, las rachas y el tema del income.

Si tienes dudas específicas ponlas por aquí, pero para todo lo general mejor que te veas algún video, tierlists etc... yo en este no he mirado nada pero porque tengo bastante exp del otro y es lo mismo casi xD

Ahora mismo está algo desbalanceado, goblins comparado con el original da penilla, y hunters y magos están muy fuertes comparado con el resto.

PD: Putada que no haya GODS :'(

Fit1

El objeto que da velocidad de ataque y lifesteal a cambio de silenciar funciona con el bloodseeker?

Se lo he puesto por probar y diría que seguía perdiendo vida xd, pregunto también con qué muñecos iría bien ese item?

3 respuestas
Kolonic

El mejor autochess de los 3 con mucha diferencia. Que sigan así.

1
Kaki3

#223 La máscara es buena con todos los personajes con pasiva en vez de habilidad (Drow Ranger, Luna, Troll Warlord, etc...)

1
StKK

#223 Con todos, silenciar quiere decir que no tira habilidades pero las pasivas siguen.

1
Turkel

Me parece el mejor autochess de los 3

g4sb0

Es el mejor autochess de los 3 :D

Fit1

mi primera victoria!!

menudo puto estrés macho me voy a quedar calvo con esta mierda

bloodseeker mi pj favorito, con dédalo es la polla

1
Krules

#223 todos los que tienen pasivas + Sniper (en el otro por lo menos, en este lo he visto pero not sure). Otros donde puede ir bien de forma situacional: chaos knight y doom

1
xPipOx

La app del movil va como el orto no?

1
GeGe

Me estaria gustando mas el mod.. Debe ser igual por que lo veo bastante "cutre" en el aspecto grafico , no es normal de valve sacar un juego tan asi.. Igual seguramente con el tiempo lo puedan ir modificando y puliendo. Todavia no puede hacerlo funcionar en el movil.

LoRieN

A los que no pueden la cuenta de Steam, han indicado una solución. Usar chrome xD

1 respuesta
OviedoSergio

Está muy bien , por alguna razón no me gusta más que el de riot ,pero tampoco sabría decir ,la verdad.

Igualmente voy a jugar a los dos,así que perfect.

En el móvil no soy capaz a iniciar sesión ,alguna solución?

Kaki3

+110.000 jugadores de pico en las primeras horas de beta abierta, nada mal.

K3k3

Ahora que el juego está open beta podríamos empezar a poner builds interesantes y cosillas de ayuda

1 respuesta
0nLy

#236 +100000000, no sé ni por donde me da el aire con las builds.

Para cuando las rankeds?

1 respuesta
LoRieN

Y una breve explicación de como se juega no vendría mal, que a los bots les gano pero contra personas me humillan vilmente jaja

1 2 respuestas
Kaki3

#237 Ya hay ranked como tal, lo que no hay es casual.

Bazo

#238 Tenia entendido que la open beta ya salia con el tutorial no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags