Dota Underlords #HG

1 comentario movido a Posible Dota Underlords para Switch
juanmaroni
NSFW
2 3 respuestas
B

#92 Pillada la 2nda, gracias!

Kassie

#92 pillada la ultima, mil gracias

vulcano_pvp

#92 activada la primera ^^ Gracias

Brago

He visto el mensaje cuando llevaba segundos pero no podía canjear ninguna porque tengo lo del límite de probar a meter keys en steam por uno que había puesto una key en Twitch pero que le faltaba 1 letra y había que adivinarla. Que desgraciado soy hahaha. Gracias por compartirlas :D

juanmaroni

En este hilo de Reddit hay gente regalando, por si queréis probar suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

#97 Tiene que estar jodido no, lo siguiente xD

RuBiioC

Dejo por aqui una Key para el mas rapido:

1 respuesta
Brago

#100 Pillada. Muchas gracias

re4q

Victoria en mi segunda partida. Ni tan mal

Mystee

Dejo esto por si tal

1 1 respuesta
Mystee

Doblepost, los que necesiteis key, pedidla en el hilo de reddit, acabo de pedir una y me la han dado en 10 mins

2 respuestas
Eslas

#104 me pasare por el post de reddit gracias por la info

K3k3

Valve esta ahora mismo trabajando en el tutorial del juego (imagino que de cara al lanzamiento de esta semana para cuando este ready sacar el juego)

FerPina

Dejo esto por aqui

1 respuesta
kaponcio

#107 Pillada, gracias!!

0nLy

Yo he conseguido una clave en reddit en 5 mins, están regalando mil

https://old.reddit.com/r/DotA2/comments/c25sh3/underlord_key_sharing_thread/

3 respuestas
Eslas

#109 voy para alli a ver si pillo 1

1 comentario moderado
venne

Creo que no es mi día...
Si a alguno le sobrara una.. gracias!

intelntl

Nevermind. Post erróneo.

A ver si consigo entrar y comentamos. Yo que tengo 1500horas en dota me merezco una key D:

sKivtor

Primera partida quedé tercero y la segunda primero. Ya habia jugado un par de partidas al mod y unas pocas más al de android, pero en total llevare 10 partidas o asi XD Los asesinos y los hunters estan rotillos.

venne

Yo no sé porque siempre me llamó más la atención el dota 2 que el LOL, sin embargo por amistades acabé jugando al LOL, aunque no demasiado.

1 respuesta
Krules

Gracias por el hilo ese de reddit, key pillada bastante rápido :)

Habrá que reventar un poquito a los noobs hasta que saquen el sistema de rankeds xD

Kendral

Este de valve me llama mas la atención. Voy a Reddit a ver si pillo alguna, aunque los bots aspiran que no veas.

jk11

#116 yo jugué durante años al Dota. Probé un poco el LoL por un amigo (que jugaba al Dota pero era malo) y uff, es que parece el tutorial del Dota.

1 respuesta
venne

#119 pues es una espina que llevo dentro, ahora creo que está lleno de rusos y no se disfruta.

Yo ya tengo mi clave !

Usuarios habituales

Tags