Dota: Update Notes - January 9, 2013

EspY

Ayayayaiii... que no es hard... diselo al pobrecito phantom... y eso que ha farmeado el chaval, torres incluidas...

2 que he echado con medusa y 2 que me he quedado con el dinero del divine en la mano xD

2 respuestas
Leonidasxx

#121 si, yo lei por aqui que la medusa estaba underpowered , ke si era una mierda y nose que mas, yo como nunca jugue al dota 1 pues ni idea de si era cierto o no, pero ayer iba yo superfedeado con lycan, en plan de que uso ulty, mataba al ke sea, incluso a dos contra mi,pero a partir del min 40 cojia la medusa y era inbajable, yo ya hasta decidi no hacerle focus, eske con el puto escudo ese, era imposible, me parecio op si iba con items..

Thanat0s

Sólo he jugado contra una Medusa y joder que puto asco me ha dado, aguanta muchísimo y en late tiene mucho daño si ha farmeado bien.

Chakes

Ahora OmniKnight es el puto Jesucristo

1
skela

Cualquier heroe chupador/quemador de mana deberia fundirse a medusa, no?

antimage cara a cara?

1 respuesta
Norg

#125 Mas bien se hacen counter el uno al otro. Medusa le deja en bragas en cuanto use manta AM y AM le mete caña si medusa no tiene ulti.

1 respuesta
NeV3rKilL

#126 Como es complicado con AM saltar, obligarla a usar el ulti pirarse y luego volver cuando ya se le ha acabado el ulti...

Lo único es como con otros tantos heroes obligarle a gastar el ulti y luego es freefarm. Pero la gente le meten el ulti en la cara y siguen ahí como si nada.

1 respuesta
A

cambiando de tema, no se si os habeis fijado, pero tengo la ligera sensacion de que van a cambiarle el aspecto a omniknigth, como minimo su pelo lo van a hacer castaño y no va a ser rubio :S, o al menos en el icono de aprender dentro del juego sale con un color distinto :S

H

#121 Hombre sois premade y llevais un ES tambien tienes que tener en cuenta eso :P

1 respuesta
Norg

#127 Claro porque en cuanto te salta tienes que aporrear el ulti como un loco no? Ademas de que no solo afecta a AM...

Es cuando activa el manta cuando tiene que usarlo, porque sin las ilusiones esta mucho mas vendido y el manta tiene solo 10 secs menos de cd que el ulti en nivel 3

B

#129 No sé si el echo slam salta en las ilus de PL, ¿alguien lo sabe?

#132 nada, me lié con el upgrade del aghanim

2 respuestas
H

#131 Que yo recuerde si le afectaba vamos :P

1 respuesta
Mablung

#131 Salta pero cuenta como unidades normales no como heroes.

zeN2k6

Menuda puta basura de heroe joder.

1 respuesta
H

#134 En premade gana bastante, Medusa en publicas solo no esque sea muy fuerte :P

Cracken56

No es una puta mierda si te dejan farmear y sabes last-hittear bien.

TheGameNick

no se si es de está actualización pero han reducido la visibilidad, porque hoy al jugar cogí a Riki y cada vez que perseguía a alguien, se metía en la zona oscura en la que no puedes ver a menos que le sigas de cerca, lo mismo con Nature, sí se encierra no puedes verle para, por sí eres rango, atacarle.

3 respuestas
Mablung

#137 Lo de natures prophet pasa desde siempre, por eso te encierras para teleportarte, porque si no tienen vision necesitan un stun de area.

Cracken56

#137 se habrá hecho de noche.

1 respuesta
Cloud1111

#137 como dice #139 la vision de los heroes tambien depende del dia y la noche

Fr4ktaL

http://www.youtube.com/watch?v=47XULBGzQGs&feature=youtu.be

cliforjose

Soy Highskilled en el minecraft, juego al dota xq al lol HAGO el JORROR y me ya no me llenaba.Si jugais a nivel profesional al dota me adapto a cualquier posición, como arena y no tengo ni puta idea de hacer gracias en el foro del lol gracias.

DaRk-eXe

https://dotabuff.com/matches/99203409

venga llorad un poco menos y aprended a usarla..

1 respuesta
Spanisher

#143 Lol al que deberías decirle que aprendiera a usar un personaje debería ser al silencer que tenías en tu linea que hasta el level 8 no se sube ni un punto en las gujas para robar int xDDDDDDDDD.

1 respuesta
miLo_

ayer lo probe por primera vez, no esta mal, el escudo de mana ese es dios, pero necesita una partida larga, o que se te ponga muuuuuy de cara

es una lastima porque lo hace aburridete, demasiado farm farm farm, con lo chulas que estan las TF a mid game :D

DaRk-eXe

#144 peor era el pobre sladar.. que le tiran la aoe a nivel 1 y se lia a spammear stunes al suelo xDDD

el silencer era un poco loler, pero aun asi, era una linea un poco puta vs silencer y drow

Usuarios habituales