Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

B

#510 Pues para mi zeus no es tan malo como lo pintais ni mucho menos

Peta-Z

Un poco Offtopic pero bueno, ¿alguien ha visto hoy Na`Vi vs EMPIRE? Puppey ha pickeado a Pudge y ha sido 12:47 min GG. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Fr0z33n

#512 Como que vienen dando Empire un ascopena del copón.

Seizure

Info sobre upgradear los smeevils :

http://wyksblog.com/2013/06/understanding-the-smeevils/

1 respuesta
XeNiuM

#514 No está mal por lo de las monturas, si no, no dejaría de ser otra basura como la de los asquerosos greevils...

XeNiuM

Ha salido ya el compendium matchmaking!! Se puede elegir jugador y equipo favoritos, y, al final de la semana, el jugador y equipo al que los fans le hayan ganado más partidas, se lleva premio ^^

4

hay algun sitio donde te digan los efectos de las monturas segun las wievs que tengas? eske tengo la montura de la raid y la de la defence y no se ke efectos van a pillar y cuando.

1 respuesta
Niksokupa

#517 Me ha costado entender de lo que hablas (creo) pero no tiene nada que ver con el Compendio de Valve, normalmente cada 30 views gana 1 efecto, el efecto máximo al lvl 90, pero no lo sé seguro

1 respuesta
4

#518 ya pero quisiera saber que efectos ganan, y algo si tiene que ver con el compendio ya que tiene un pollo, de todas formas esque no hay post de pollos asi que no sabia donde ponerlo

D4rKNiGhT

El modo compendium match es flipante. Que partidazas me estoy jugando, cada uno sabiendo lo que hacer en su posición. Eso en los 2 equipos. Buah, asi da gusto.

1 2 respuestas
K-2

¿Soy yo o desde que hay battle bonus ya no salen rares? Veo commons/uncommons a cascoporro, incluso un mítico, pero rares ni uno.

B

#520 Ya ves la verdad es que parece que solo entran a jugar gente que tiene idea. Lo mejor los grandes rubicks, y SD que estoy viendo.

De hecho en las 4 que he jugado, todas con EG casualmente, el determinante esta siendo el SD

1 respuesta
troll_mclure

#520 #522 yo solo e jugado una y de los 10 había 9 que sabían jugar, que pena que el que era un inútil llevaba al NS e iba en mi equipo si tan solo nos hubiera echo caso una de las 50 veces que les dijimos los del equipo que se hiciera una BKB o no se hubiera muerto mil veces por no saber donde ir a farmear lo habríamos ganado porque nuestra luna era bastante bueno.

Thanat0s

Yo ayer jugué una y me tocó ench... madre mía que mierda de partida que me marqué xD

pd: menos mal que en el equipo contrario había un ruso.

1 1 respuesta
XeNiuM

Yo por ahora sólo he jugado una y la verad es que muy contento. Buenos picks (obligados pero buenos xD), buenas lanes, gente más o menos skilled, y, encima, un saco de puntos de batalla ^^

No digo que vaya a estar todo el día jugándolo, pero 4 ó 5 a la semana si caerán, si :D

1 respuesta
Niksokupa

#524 #525 Cuanto os tardó en encontrar gente? Despues de 7 minutos buscando cola, me metí en una partida normal..

2 respuestas
XeNiuM

#526 Pues me tardó unos 5 minutos y medio o una cosa así, la verdad es que rápido no fue precisamente XD

Thanat0s

#526 yo jugue por la noche y encontro bastante rapido

14 días después
FaerieFire

Parece ser que se ha alcanzado ya la 5ª meta. Así que tendremos el torneo de 1v1 entre los jugadores electos por los que tienen compendium.

ultimatec

Espero que lleguemos a los 3,2M, queremos a Techies!

1 respuesta
intelntl

#530 Me temo que eso no va a pasar =(

Fr0z33n

¿Cómo rula lo de los drop? ¿Se sabe algo más, o simplemente que caen las chuches en las partidas del Compendium?

MyLostShadow

En mi compendio dice que los 5 de mouz son Offlaners xDD

XeNiuM

¿Alguien me puede explicar (o pasarme un link donde pueda leerlo) cómo va lo de las cartas de los jugadores?

¿cuántas te pueden tocar? ¿cuántas puedes usar? ¿qué pasa cuando las usas? etc.

Gracias de antemano

4

Son cromos no hay mas que explicar. Para que sirver los cromos? para coleccionar. Y el compendio es el album donde los "pegas"

1 respuesta
XeNiuM

#535 Entonces por qué dentro del compendium pone que las "pegues" en él para obtener recompensas?

Simples cromos no son...

A parte de que no se si el número de drops es limitado como en las cartas del Trading Card de Steam, o si los drops soncomo si fueran cofres o cualquier otra tontería que te pueden tocar chorrocientos cincuenta en función de lo que juegues.

H3ChOr

Alguien sabe si se puede conseguir más de un Smeevil treat jugando compendium matchs? Creo que solo te lo dan después de jugar el primer compendium match. Si hay alguien que haya conseguido más de uno, a través de dropeo, podría confirmarlo?

Uzran

Ayer pillé el compendio y me he bajado unas cuantas replays para subir al courier de nivel pero no hay manera. No sube el contador, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
troll_mclure

#538 por si acaso tienes que esperar ese es el fallo te diré que tienes que esperar a que la partida comience que pase al carga de nombres vaya porque si te sales muy pronto no cuenta, yo las tengo todas vistas y alguna las vi con repetición.

Aunque quizá exista algún bug porque el de la g-1 league esta buged y no me sube viendo repeticiones.

1 respuesta
XeNiuM

Llevo 2 partidas seguidas en el Compendium Matchmaking en las que la gente se sale directamente de la partida nada más empezar. Un equipo entero se desconecta, victoria para los que se quedan, 0 puntos de batalla, pero caen player cards y smeevil treats. No se si es un bug, o si se ha puesto de moda para farmear "cromos" pero estoy flipando...

Edito: Van 3 seguidas. Parece ser algo normal. Tardo más en buscar partida que lo que dura la misma, pero voy a seguir metiéndome xq aunq no juegue una entera hasta las 12, me hago con la colección entera de cartas xD

Usuarios habituales