Dota: Xenium club, el hilo oficial de las chaquetas

SB-Killer

Yo soy de EG desde finales del verano del 2012, pero por aquel entonces solo seguía la Scena de Starcraft 2, concreta mente me empezó a gustar bastante EG cuando ficharon a Stephano jugador Zerg francés, y por tener a una leyenda del Starcraft 1 como Jaedong en sus filas.

Sobre la mitad del 2013 cuando empece a viciar y tryhardear el Dota 2 el primer equipo que me fije de manera competitiva fue en EG, que recuerdo Universe ficho por EG a finales de 2013 si la memoria no me falla.

Como marca y como equipo es uno de mis favoritos, es como TeamLiquid del Starcraft 2, para mi EG en Dota 2 siempre a sido un estandarte, un clasico, un icono en los E-Sport, por lo menos todo lo que e vivido con ellos desde 2013.

Creo que en otro post antes de que empezara la Ti5 ya dije que yo era de EG y que me gustaba como equipo desde hacia varios años.

Si hace falta lo busco xD

JoRKaNo

Obviamente el retorno del mejor equipo ever

PD: A que algún alma caritativa me mete un logo de Alliance en el avatar o me dice como hacerlo? Soy nulo

Patillas

Alliance

Lo mío es amor platónico

troll_mclure

actualizado #1

#28 La virgen tras el TI5 veo mas fans de EG de los que e visto desde que llevo en el foro, no esperaba menos del foro el nivel de chaqueterismo es alto, por otra parte el numero de bajas es Secret a sido importante xD

#19 jonassomfan es muy top, mucho respeto por ir con un equipo que no es de los típicos.

1 1 respuesta
g4sb0

navi forever =)

Birras_cs

#34 No te veo en la lista.

1 respuesta
troll_mclure

#36 Sabes que de siempre me la a soplado quien gane

2 respuestas
buitragosoft

xboct es mi pastor

macgoldenof

Yo voy donde vaya Puppey, así que continúo con Secret. Aunque con el equipo que hay ahora no creo que se vayan a conseguir demasiados buenos resultados por desgracia :cry: :D

Birras_cs

#37 Pero si te vas comer mierda igual al menos mojate, esta muy feo crear una lista para echar mierda y no participar.

1 respuesta
troll_mclure

#40 si te hace ilusion pikeo un team cualquiera, pero espero un par de dias por si queda gente por pillar team aun y pillo uno que no apoye nadie que así ahí mas equipos para tirar mierda.

Niksokupa

Y antes de que nadie diga nada de chaquetas, pongo también que mi segundo equipo es MVP.Phoenix

Fan desde sus inicios bros.

1 respuesta
troll_mclure

#42 Segundos equipos aqui no se permite, es el máximo exponente del chaqueterismo, es como los que son en el fútbol del Malaga y el Madrid :P

2 1 respuesta
PelosLargos

Na'Vi
Xboct best yolo carry.

El foro lo veo a diario pero hasta octubre lo tengo chungo para poder ver partidos.

Thanat0s

Ya que en #18 no lo dejé muy claro, en este último TI me hubiera gustado que ganara Secret.

1 respuesta
troll_mclure

#45 La cosa es con que equipo vas hasta el siguiente major que sera finales de noviembre, principios de diciembre

Con Secret supongo por lo que dices

1 respuesta
zeN2k6

#37 Yo creo que a la mayoría de aquí nos la sopla quien gane, así es como se puede disfrutar del buen DOTA que esto no es futbol, yo en los International siempre he ido con occidente, sin más, apoyando tanto a Secret como EG en este último por ser los que mejor forma y roster tenían.

De hecho creo que este post va a conseguir el efecto contrario al deseado y se va a cargar todo el salseo xd

3
killer14

Personalmente, partiendo que en Dota2, por lo menos yo, soy fan/admirador de los jugadores y no de un equipo/multisquad, veo lógico apoyar a un equipo y si se van de ahi apoyarles en otro.

De todos modos, respeto como lo vea la gente.

Mi chaqueta está de color verde si hay que poner un equipo :P:

VICI GAMING FTW

1
iCharlie17

+1 para EG

Aximand

troll, pero ponme en #1 como fan de na'vi, que aunque no vayan a jugar ni la intertoto habrá que seguir los amistosos.

Cuanta peña de EG ahora, no lo entiendo si tienen el mismo carisma que la suela de un zapato.

BinHo

y el jjeekkt otro que tal baila , todo el año comiendole el nabo a puppey y a secret y ahora como ellos perdieron y EG ganó se cambia de equipo jajaja.
Yo siempre dije que en primaria tenian que poner una asignatura de valores porque despues sale gente asi por la vida

1 respuesta
SB-Killer

troll_mclure falta que ponga a X9nium en todos los equipos xD

jjeekkt

#51 Que tiene que ver que en primavera Puppey jugase estupendamente (y se dijese) a que yo me hiciese de Secret en enero gracias a Zai/Arteezy. Yo seguire a esos 2 alla donde vayan

1 respuesta
Blade46

Yo digo que Secret

FerPina

Pues como desee hace ya 2 años o asi VG gaming me parece un equipo muy muy divertoido de ver y con una versatilidad impresionante. No seran los mejores, pero dan espectaculo. A pesar lo de Hao es una lastima :(

Y solo para que conste en acta, a nivel global me gusta VG pero el problema es que hay muchos torneos (como statladder o the summit) donde no van muchos equipos chinos y para esos torneos hay otros equipos que me gusta apoyar ya que no hay espacio para todos.

BinHo

#53 No cuela

CybeR

Todos los EGeros sois basura

1 3 respuestas
zeN2k6

#57 Es como ser del Madrid.

1 respuesta
Thanat0s

#46 Sí, porque aún no he visto jugar al equipo de Singx2.

Así que de momento Secret, pero no descarto cambiar de chaqueta xD

SB-Killer

#57 Ya empezamos con los Haters por todos lados, cuando ser de Secret era lo ultimo de lo ultimo o ser de NaVi era una religión yo ya era de EG.

Ahora resulta que porque ganen una TI me tengo que cambiar porque este de moda xDDD

Seguiré siendo de EG cuando se pase esta moda y porque ya me gustaba y los seguía cuando no se comía una mierda.

Ya puestos en varias ocasiones he dicho que ODIO infinitamente a RTZ y ni por esas deje de seguir a EG en su día y ni lo haré ahora.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • troll_mclure
  • ECL
  • XeNiuM
  • Birras_cs
  • Aximand
  • SB-Killer