Dota: Xenium club, el hilo oficial de las chaquetas

B

#90 La verdad que en los torneos de ahora todos estan dando una de cal y otra de arena, sin ir mas lejos en la AlienwareCup Alliance y Vega eliminados y NiP perdiendo contra GoldenBoys.

Ya veremos el primer major pero me da miedo xq veo muy superiores a equipos como Vici, LGD o EG frente a los europeos

ECL

yo estos dias estoy siguiendo a c9 y parece q prometen, se les ve bastante solidos y coherentes. Deben ir como 7-1 contra DC esta semana y creo q hoy tienen otro bo3 contra ellos xD

y hoy debuta monkeybusiness q son los unicos q quiza me hagan cambiar de chaqueta, a ver q tal.

13 días después
XeNiuM

Está permitido ir con otro equipo en eventos en los que el tuyo no participe? Lo digo porque se acerca la ESL One de New York y mis 5Jungz no están :(

1 respuesta
troll_mclure

#93 Teniendo en cuenta que 5Jungz no esta en la final y que esto es para para hacer unas risas me parece bien que para ese torneo elijas uno que este en la fase final.

5 1 respuesta
XeNiuM

#94 Gracias por su misericordia oh gran troll! Escogeré a los chinitos de EHOME pues :P

2 respuestas
SB-Killer

#95 Eso es hacer chetos en toda regla xDDD

Eres el Master de las chaquetas del Dota 2, tu en general eres de todos los players que sean de 4500MMR y estén en la scena competitiva, da igual sexo, raza o nacionalidad, se nota que eres buena gente ché.

:)

1 1 respuesta
FerPina

#96 menos de w33ha

2
buitragosoft

#95 Xenium te toca cambiar de chaqueta, EHOME no consigue visa con tan poco tiempo para ir a new york

http://fight.pcgames.com.cn/559/5595141.html

1 respuesta
troll_mclure

#98 que manera de tirarles la negra puto xenium

2
XeNiuM

Jajajaja, sois unos cabrones xD

Pues ahora no me apetece ir con ninguno, CDEC o Fnatic, no sabría cual, que con EG ya va a ir todo cristo :(

GamanKi

Sumadme a Secret, con puppey hasta el final.
I want to believe.

7 días después
bloodknight

Siempre fiel

2 respuestas
Farnsworth

#102 Otra cosa no pero Photoshop se les da muy bien

1
SB-Killer

#102 madre del amor hermoso, creo que algún canadiense tendrá pesadillas esta noche con Kuroky, gran noticia que TeamLiquid vuelva a tener Squad de Doto.

Norg

No me molan los jugadores nada nada, pero siempre ire con Liquid

1 respuesta
XeNiuM

#105 O_O

Ninguno de ellos? Ni siquiera FATA? Wow...

1 respuesta
Birras_cs

#106 Pero a alguien le gusta en serio semejante tumor?

1 respuesta
FerPina

#107 hombre, es el mejor de Liquid y de lo smejores mids que hay ahora mismo

1 2 respuestas
Birras_cs

#108 Bait muy malo, hay tropecientos mids mejores que el tumorfata y ni mencionar el nivel de liquid que tiene minimo 3 delante en el equipo.

B

#108 Jerax y matumbaman > fata

Queteimzx

No se si sea tarde , pero quiero que me pongan como simpatizante de team peruano unknown.
Ellos seguro ganan la major y demostraran que latinamerica MMR >>>>>> European MMR

1 1 respuesta
Niksokupa

#111

1 1 respuesta
Queteimzx

#112 Que picaron, asi sera tu valor de mmr cuando unknown gane la major xd

2
ArfeX

hahaha navi disband xD

XeNiuM

BinHo esperará nuevo roster de Na'Vi o cambiará de equipo? Es más de Na'Vi que del Barça? La intriga me mata

Arle

Mientras no se venga a mis queridos Monkey y me los gafe todo bien

1 respuesta
Hitmancd47

#116 En Monkey somos 3, espero que no venga mas gente a subirse al carrito de Miracle

1 respuesta
troll_mclure

#117 hasta que no acabe el major europeo no se permiten cambios de chaquetas

1 respuesta
hazequease

#118 cuando pase, al lado de cada nick deberia ir un historial de cambios de chaqueta: de que equipo a que equipo y en que fecha.

3 2 respuestas
ArfeX

#119 hay un problema con ello, para Xenium, tendrían que cambiar el campo reservado para el Avatar y el nick por algo de tamaño de 800x600 como mínimo xDD

3

Usuarios habituales

  • BinHo
  • troll_mclure
  • ECL
  • XeNiuM
  • Birras_cs
  • Aximand
  • SB-Killer