Dota: Y entonces había 18

Sufr1r

Análisis completo de Cyborgmatt: http://www.cyborgmatt.com/2012/07/dota-2-25th-july/

miLo_

que pasada el nuevo icono de los recipes

5
FaerieFire

La nueva vanguard no me convence del todo la verdad. No se, la otra me gustaba más.

Site

3 Heroes de golpe es mucho!!!
Lo único que me da ami que este Agosto se van a la playa todos y nos dejan sin heroes 1 mes xD

No se si los que jugaban al Dota 1 se han dado cuenta o que. Pero Nyx Assasin (Creo que se escribe asi) su tercera skill consistia en crear escarabajos que se podian enterrar a partir de cadaveres, por lo que veo le han puesto una especie de Blade Mail que estunea. Esto lo cambiaron ara poco en el Dota 1 no? porque cuando yo me vine a jugar la Beta del Dota2 que yo recuerde Nyx Assasin tenia esa skill que menciono. A ver si alguien me puede decir si es verdad o ya hace que lo cambiaron.

Respecto a los items, ami personalmente me marea que esten cambiandolos cada dos por tres. Sinceramente me gustaba mucho mas los items que habian al principio de todo, que luego los cambiaron por lo que habia ara 2 dias.

Saludos!

1 respuesta
Yerboth

#34 Los items del principio eran feos no, lo siguiente xD y la UI mas de lo mismo...

la primera vez que vi el juego en The International 1 lo primero que pensé fue que a ver si no tardaban en mejorar la interfaz de usuario en general porque daban un asco que te tiraba de la silla xDDD

#36 Será naturista xDDD

yo hace poco me encontré esto en mi perfil:

1 respuesta
Site

#35 Pues tío nose si será porque yo me acostumbre a ella o porque soy muy simple o algo, pero ami es la que mas me ha gustado xD. Pero como dicen siempre, para gustos los colores.

Por cierto, mirar lo que me paso un dia, un Bounty Hunter sin ropa, me quede super loco xD.
http://imageshack.us/photo/my-images/843/2012061500001.jpg/

1 respuesta
B

lolz ahora voy a pushear que da gusto.

plantaNieves

Los courier, los wards (de vision), el tambor y las recipes no me gustan, pero por lo demas, el skadi se agradece que lo cambien...

Skelus
Yerboth

El Ezalor este tiene muy buena pinta, ya estaba hasta los cojones de tanto carry

NeV3rKilL

Estos del dota2 deberían sacar una colección de figuritas para ponerles vestiditos a los heroes cual barby. Me dejaba la vida en ellas! :D

1 respuesta
M

he jugado poquisimo al lol pero es de las pocas cosas que me han gustado mas que del dota pero en fin que no es el sitio, a disfrtuar de los nuevos heroes :)

NeV3rKilL

#26 Eso no es así. Aqui los carris a "sobrevivir" y "farmear" hasta el minuto 40 y el resto del equipo a ayudarle y defenderlo. Sí esa es una manera de jugar, últimamente se llevan más las partidas con pushers pero se puede jugar así también a dota2 :)

No puedes dejar a un carry solo hasta el minuto 40 sin apoyo porque va a ser carne de cañón.

Spanisher

#41 ---->

2 respuestas
NeV3rKilL

#44 Pero eso no son barbies para cambiar vestiditos.

Yerboth

#44 Donde cojones se compra eso????

1 respuesta
1 comentario moderado
A

No es mas que la misma Stacy Malibu de siempre con un estúpido sombrero barato, pero sigue propagando los mismos estereotipos................. pero....... el sombrero es nuevo¡¡¡

Brb

Sigue sin haber update aun no?

edit: justo posteo y empieza a updatear xD

NeV3rKilL

Ya han updateado.

Kylyados

Disfrutad de los heroes nuevos, porque Valve acaba de confirmar que hasta que no termine el TI 2 no sacarán más héroes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#51 Era de esperar. Igualmente me veo que al acabar TI2 lanzan el jueo con todos los heroes que faltan. Apuestas?

Por cierto, source?

2 respuestas
Yerboth

#52 Me juego 5 cofres a que mientes como un bellaco!!

Ontopic: si que era de esperar, demasiada tralla han metido estos últimos meses, que lo dejen todo perfecto para TI2 y gl

Spanisher

#52 Source: http://blog.dota2.com/ ---> Con la llegada en un mes de The internacional, queremos darles a los equipos competitivos un tiempo para practicar con un roster de héroes estable, y con los menores bug posibles por nuestra parte.

Con esto en mente, después de la actualización de hoy vamos a relajarnos un poco, centrándonos en mejorar lo que tenemos actualmente y dar un buen pulido a los héroes.

No tengáis miedo, continuaremos trabajando en nuevos héroes internamente, teniéndolos listos para sacarlos una vez el The internacional halla acabado.

B

#26 "un lycan puede salir con los dos lobos y matar a quien se le ponga en la pija"

¿Cómo eres tan sida?

#56 he copiado y pegado, ahora le cito, pero salsa nada, solo queria decir eso. Decir que lycan puede gankear con los lobos... tócate la...

5 2 respuestas
Yerboth

#55 Pero citalo no sea que no lo lea, si empiezas con el salseo por lo menos hazlo bien xDDD

No si ya.. se le kedaron los cojones agusto xD con un lycan en early no gankeas ni a una triste CM, pero vamos.. son los mismos ke luego dicen que está OP porque en late llega con una BKB y se come a 3 xD

1 respuesta
DaRk-eXe

¿Cómo eres tan sida? juejj

M

#55 tienes razon los lobos del lycan no pegan nada y yo soy un sida.

4 respuestas
Ulmo

#58 Hombre, pegar pegan, pero generalmente es más lo q molestan q lo q puedan gankear.

De hecho hasta nivel 3 o 4, los lobos es relativamente deficil q te maten si cuando los ves te limitas a correr bajo tu torre. Ahora, si estas en línea con 40 hp, pues sí, pueden venir y matarte.

De hecho fijate q a nivel 1 tienen un daño de 17/18 y a nivel 2 de 27/30. Es un daño bastante de mierda, de hecho a nivel 2 los 2 lobos en conjunto te harían 60 de daño y eso te lo hacen muchos héroes de una simple ostia incluso a nivel 1.

1
B

#58 Sí, claro a level 3 coges con lycan te haces el rojo y pim pam double kill a lich/am. Luego te haces roshan al 4 y al 5 tiras barracks.

5

Usuarios habituales