Dota: Y entonces había 18

miLo_

#58 en serio, dejalo ya por favor, que cansas

Yerboth

#58 Un Lycan en early da puto asco y no puede gankear una mierda te pongas como te pongas...
Primero porque si está jungleando tiene que tankear el a los neutrales casi todo el tiempo y no va a salir a gankear con media barra de HP..

Segundo porque no tiene un triste slow, lo único que tiene son autoattacks y ya tiene que ser muy retard la "víctima" para llegar a darle dos seguidos.

Y sí, lo que tiene que hacer es farmear como un cerdo hasta que tenga un vladmir y en ese punto puede alternar el farmeo con Roshan o algun gank MUY evidente y con ayuda de alguien mas.. todo esto contando con que los enemigos lo dejen farmear a su aire, que a nada que tengan un poco de cabeza le van a poner 2 wards y va a tener que gastar el ulti en salir huyendo como el perro que es...

Ahora que si tu has jugado 4 pubs y un Lycan ha owneado a 5 rusos desde el early entonces no hay mas que hablar, tienes la razón absoulta, amén maestro

2
Keshar

Por qué la nueva bottle lleva dentro

no me gusta nada :(

JonaN

Cómo echaba de menos ir corriendo por el bosque enemigo para tocar los huevos con nerubian

Ulti, stun, hit, mana burn, dagon, umad?

1 respuesta
M

parece que en lane no hay nadie... con que en esa lane este un heroe con stun/slow ya puedes entrar a hacer el horror a nivel 3 con los lobos en nivel 2 que ya pegan bastante, y si encima son dos las personas que hay en lane puedes hacer lo que te de la gana en esa lane, pero bueno vosotros seguid con vuestro rollo yo afkfarmeo hasta el 55 que salgo a comerme el mundo

4 respuestas
miLo_

#65 pero a ver ALMA DE CANTARO... con los items que tendras para cuando seas nivel 3 y los lobos en nivel 2 a quien pretendes matar? sin botas, sin dmg, sin attack speed... contando con que en esa lane haya un stunner/slower tuyo, a nada que ellos tengan lo mismo no los matas es asi de sencillo

NO

TIENES

DAÑO

si me dices que en la lane que vas a "gankear" hay un par de stunners o un stunner y un slower, ni tienes que ir, ellos solitos deberian bastarse

y por cierto, tu comprension lectora deja bastante que desear, deja el rage que llevas dentro porque te nubla la vista, nadie ha dicho que tenga que quedarse hasta min55 pero si tiene que salir de bosque con botas y vladimir rapidito, hasta sin botas, en min 6/7 te haces roshan, sin tener que jugartela a perder gpm por "gankear"

sera por tios que van a bosque con muchisimas mejores habilidades para gankear :\

#67 exacto, no vale para nada, lo que tu planteas ocurriria en min 4/5? que ganas con eso, los del otro equipo aun tendran chopocientos tangos/potis para regenerar la vida y el mana y no vas a conseguir tirar la torre, habiendo perdido gpm del bosque, buen plan :D

1 respuesta
M

parece que si no matas el gank no vale para nada, pero dejar a la lane del otro equipo low hp ayuda bastante a tu lane :) pero nada que si no te haces un pentakill es mejor ni ir

2 respuestas
Yerboth

Hacer el horror con un lycan lvl 3 xDDDD me gustaría verlo

lo que te han dicho antes: a lvl 5 estás tirando racks and feel like a rambo

EDIT: Obviamente un gank sin matar es totalmente inutil para un carry, es perder oro y xp, se le puede permitir a un support/roamer pero no a un hard-carry, en ke mundo vives? xD

Ayudar a la lane? los carrys no ayudan a la lane, los carrys farmean y matan, punto. para ayudar las lanes está el mid o un roamer.. y vamos a dejarlo porque vas de mal en peor xD

Norg

Pues yo pienso que #65 tiene toda la razon del mundo, yo acostumbro a jugar alchemist max goblin greed+stats en jungla y gankeo que da gusto a los chen que se meten en la hard lane contra rastha y lion. A lo mejor es que os falta skill compañeros.

2 respuestas
zeN2k6

#65 Caballero, parece usted estupido.

6
miLo_

#69 hombre, ahi los factores son "ligeramente" diferentes, no crees?

segun te he entendido, gankeais 3 a un chen, de los cuales uno de ellos tiene un hex y un stun, y el otro un slow mientras que chen tiene el tipico mecanismo de escape del "por que no tendre un tp en min4?"

3v1

si la situacion es diferente corrigeme

ademas que alchemist no tiene opcion ninguna de hacerse rosh tan rapido como lycan, que creo que es de los pocos, si no el unico capaz de hacerselo tan rapido, con lo cual te permite, ahora si, gankear con muchisimos menos riesgos

4 respuestas
zeN2k6

#71 Las pillas al vuelo xddddddddddd

2 1 respuesta
rageshow

A ver #65 creo que te has dado la ostia y no has sabido rectificar o que, la cuestión es que estos chavales del foro ya llevan sus años en dota y saben como hacer counter a X situaciones, yo estoy en tu caso, puede que un lycan de pubs me joda la partida, no tengo ese nivel, pero no por ello me pongo a decir: joder que cheto bbalablablabl /cry (aunque me joda mucha la vdd xD(ursa Y_Y)) entonces cúrate de humildad y ten claro que ellos saben de lo que hablan, mas que tu eso seguro.

DaRk-eXe

#64 haces mal el combo btw...

es.. ulti-hit-stun...etc... si haces ulti.stun-hit, pierdes el daño extra del ulti.

#71 yo me hago roshan con enigma a nivel 7 :P

#76 puede ser.. yo con ulti entiendo que se hace invis y se va de paseo :P pero que no seria la primera vez que con el ansia se te olvida el hit por meter el stun corriendo xD

2 respuestas
Phylosopher

#71 A riesgo de precipitarme y cagarla monumentalmente, diria que #69 esta siendo ironico a mas no poder.

Alche jungler greed + stats
Rhasta en bilane con un Lion
Chen hardlane (no jungleando)

2 respuestas
miLo_

#74 creo que se refiere a hit del ulti-stun-hit mientras esta stunned-etc...

o eso me ha parecido a mi

#75 pensandolo bien, creo que me la comido doblada, sep

1 respuesta
Yerboth

#75 efectivamente lo estaba siendo, pero sin cartelito confunde xDDD

por eso la respuesta de #72

miLo_

ostias! acabo de caer que el nyx es en el que estaba basada la fayde del hon! xDD

Yerboth

Ah pero que ayer no me lo decíais de coña? xD

Tanto como basada en el... estaría inspirada, porque la Fayde del principio con sus dos fases que le cambiaban las skills, su ulti que dejaba una ilusión tipo PL... poco tenía que ver con el escarabajo este

M

#71 si con ursa son los dos mas rapidos, y si ya hay un leoric gg ojito al rush lvl 1 :D

2 respuestas
JonaN

#74 Coño se da por supuesto que el ulti lo aprovechas para dar la hostia padre ¬¬

Ulmo

#67 Te pongas como te pongas no llevas razón. A nivel 3 lycan solo tiene los lobos a nivel 2 q como ya te he dicho son 27/30 cada uno, y no tienes ni slow, ni stun, ni nada.

Para q te hagas a la idea, con el mismo nivel el Druida tiene un oso q pega bastante más, Furion tiene 3 arboles q en daño total supera a los 2 lobos y encima puede tirar una skill q te inmobiliza, y Enigma puede venirto con hasta 6 bichos q pegan lo mismo q los lobos cada uno 24-32, pero q son 6! más un stun q tiene el heroe.

Conclusión: con Lycan solo puedes hacer autoattack, quitando menos daño q cualquier otro jungler y sin la posibilidad de stun/slow q sí tienen otros.

Cualquier escenario pajero q te montes en el q Lycan es ayudado a gankear, siempre será mucho más efectivo q ese gank lo haga un Furion, un Enigma, un Druid o cualquier otro jungler antes q un Lycan.

miLo_

#80 hombre claro, si ahora cambias el heroe por el que iniciaste la tonteria, pues si, asi yo tambien se defender mis argumentos (:

1 respuesta
troll_mclure

#80 si te hacen roshan ursa, lycan o ursa + leoric es porque la cagas tu principalmente si son ursa + leoric ward a lv1 en rosh double kill free si es lycan o ursa solo pones un ward y un sentry por si tiene medio cerebro de ir con smoke y pum kill del hard carry y si tiene ganas que vuelva.

Si quieres te puedo buscar una partida que tengo jugada contra 2 noobs de estos de leoric + ursa para hacer roshan a lv 1 que jugaba de support (creo que con CM) que acabaron con 1 bonito 1/14 y un 1/10 y solo porque tuve cerebro para tenerles el roshan wardeado desde lv 1

Haz caso que te dice #66 en dota hay muchos junglers que pueden gankear en early pero Lycan no es uno de ellos aquí todo carry que pierda exp y gpm lo único que hace es aumentar sus posibilidades de perder la partida

M

#83 te estaba contestando a lo de roshan, y en lo de junglear y gankear me referia a que TODO dios da igual el heroe que se pilla no asoma de jungla hasta el 20, ya puede ser un lycan, un chen una enchantres... la peña de puto asco.

1 respuesta
M

por cierto lo mejor del parche el cd para los que cancelan cola, se acabo el esperar 5 minutos para que llegase el gracioso de turno y cancelara, sus putos muertos.

SeYmOuR

oye como es que todos os poneis de acuerdo rotundamente en decirle a miggg89 que el lycan no hace nada en early o lo que sea? el puede estar farmeando todo el rato pero con que tengan 1 stun alguno de los 2 de su equipo de su lane, aparece el lycan por detras con los lobos y los otros 2 le pegan al que este stuneado y suponiendo que haya 2 heroes no scaper de los enemigos o solo tengan ellos un stun... puede ser un free kill

y si lo cazan 1 vez a uno de ellos ya pueden poner ward en el bosque o estar rezando para que no aparezcan de nuevo los 3

yo recuerdo bien que los lobos aunque sean lvl2 pueden bajarle un cuarto de vida a un support en poco tiempo sin contar al lycan eh

4 respuestas
blaselve

#87 Gente que sabe mas que vosotros os esta argumentando porque lycan no es efectivo para gankear en early game , dejad de dar por saco.

1 1 respuesta
Ulmo

#87 Claro q se puede hacer, si vais 3vs1 aprovechando q estas en bosque + los 2 de línea. Lo q estamos argumentando q dentro de las elecciones posibles Lycan es la peor de ellas.

Pq es infinitamente más efectivo un Darkseer con su aura, un Enigma, un Chen, un Furion, una Enchantres, incluso un Axe o una Crystal Maiden si tu idea es ir a bosque y hacer roaming a línea.

De todos los q pueden ir jungla y hacer gank en early game, Lycan es posiblemente el peor de todos ellos. Y no quiero decir q no farmee bien en bosque, estamos hablando de la posibilidad de ir a línea a matar antes de lvl 6.

1 respuesta
Misantropia

#87 Pero macho, es que según la situación que tú planteas cualquiera te mata, no es que Lycan esté OP; si te meten un stun y te pegan tres tios estas muerto, sea Lycan o CM jungla.

1 respuesta

Usuarios habituales