Dota: Y entonces había 18

kaseiyo

Sino poneis wards y os gankea un jungler no es mi culpa asi que no vayais a llorar ahora aqui porque ursa/lycan os follen.

Es como decir que riki es el personaje mas op de todo dota porque tiene un invi. En dota se debe contrarrestar al enemigo no tiene mas.

1 respuesta
Norg

#87 De la misma manera que nadie se coge a CM para hacer de carry. Si la cebas te pillas items puedes meter buenos cates pero nadie lo hace verdad? Porque hay mejores para hacerlo

Si te pillas a Lycan, olvidate de gankear y farmea. Aparece por la linea solo si vas a darle el ultimo golpe a la torre y sigue farmeando hasta tener tu vlad+botas o nivel 6 que es cuando ya aporta algo mas serio a los gankeos. Si quieres gankear y junglear tienes otros tios mucho mejores para ello.

#85 Eso pasa porque estas en la pool de los novatos, y me juego un huevo a que igual que ellos se tiran 40 minutos en su jungla, tu equipo ni se digna en gankearle en ese mismo tiempo. Claro, luego te aparece Puppey con Lone Druid con dos Midas, Radi, Cuirass etc y lo unico que puedes hacer es gg y venir a Mediavida a llorar.

3 respuestas
Ulmo

#92 Sobre todo lo de venir a MV a llorar, aqui estaremos siempre esperando para secar las lágrimas de todo mediavidero q haya sido vilmente violado por cualquier héroe OP.

M

#92 en la pool de todo un poco, porque veo de todo cada partida, lo mismo me meten con gente de 500-600 wins que con gente de 50-100 nosense :<

#91 no ha leido/no ha entenido nada o ambas al mismo tiempo xD

SeYmOuR

yo no se si el miggg89 o otro estan llorando de si lycan esta op o no(o si le gankean o no), yo solo argumento la situacion #87

#88 gente que sabe mas que quien? yo llevo jugando desde el dota1 muchisimos años, asi que para poner lo que has puesto mejor no des por saco tu y date una vueltecilla campeon :)

#89 esta clarisimo que lycan es el peor de todos los demas heroes de jungla para "rascar algun freekill" en linea pero eso no quita que no pueda pillarse en alguna partida algun kill ya que recordemos que tiene ademas los lobos

#90 pues a eso me refiero, sabemos que el lycan no va a hacer nada contra un heroe scaper en linea o contra 2 stuners por eso depende la "situacion" no de que no pueda hacerlo

#92 si no te quito la razon, solo tienes que farmear con el lycan para eso lo pillas, pero la misma situacion que expones sobre darle el ultimo hit a la torre puede ser tambien si hay un heroe enemigo con mitad de vida siendo la linea 2vs2 sin estar tu + tus lobos no vas a aprovechar la oportunidad si estas en un spot cercano?

D4rKNiGhT

Volviendo al hilo, cuando vuelva a España me voy a encontrar con 9 heroes a este paso!!

Calzeta

Si os fijáis, el Artork de Nyx da a entender que se ha cepillado tanto a a Axe como a Disruptor:

+

El martillo, el hacha, las piernas de Axe...

2 3 respuestas
Norg

#97 La pala de meepo....

I

#97 Por todo lo que hay en el suelo parece que se ha hecho un rampage y ha denegado a un par de su equipo xDDD.

Misantropia

#97 Joder, deberían seguir haciendo comics.

1
Rikki

pajas de sangre con Necro'lil a.k.a Frostwyrn xD

_Akiles_

Rango completamente ABSURDO la onda del Ezalor, ocupa toda la puta lane a lo ancho.

2 respuestas
Lolerpopler

#102 la verdad es que no la recuerdo tan ancha en dota1, pero con lo que me gusta ezalor no me quejo

DaRk-eXe

#102 he pensado lo mismo hoy cuando lo he visto... antes el kame era mas pequeño.. ahora es que es imposible no atinarlo..

Norg

Es que en DotA wc3 era muuuy falso, y el area era bastante mayor que la ondita que lanzaba.

Habeis visto algun KoTL que no se suba la onda, con lo bestia que es lo de chupar mana...

1 respuesta
DaRk-eXe

#105 en el wc3 era porque los hitboxes eran absurdos.. pero vamos.. que podias tirar el kame en mid y solo pillaba media anchura de la rampa, si no estabas detrás de los creeps no te lo comias.. ahora es que es mas dificil fallar que acertar...

1 respuesta
Norg

#106 A lo mejor es cosa de que el mapa es mas pequeño que en el wc3, supongo que las lineas tambien seran un pelin mas pequeñas.
Algo parecido pasa con Luna, en cuanto atacas a las barracas del medio, el proyectil llega hasta las torres del Ancient xd

NeV3rKilL

Hombre tiene 5 segundos son creo de carga, que en ese tiempo tienes de sobra para ir a hacerte un cafe a la outpost y volver.

1 respuesta
k1ng88

5 segundos de carga no obligatorios, te escapas a 100 de hp, kame + hold (creo k es la accion de cancelar skills y demas) Y ale tas muerto ;) Pero vamos que es demasiado grande, en dota1 era muxo mas pequeo.

1 respuesta
kaseiyo

#109 no hace falta el hold, simplemente cuando quieras cancelar y lanzar la onda, mueves al personaje y listo.

Habeis probado la lane keeper/axe?lo he probado hace poco y bestial, simplemente anulas a lo que tengas enfrente :D

2 respuestas
Lolerpopler

#110 igual que kotl + phantom lancer, es increiblemente cansino

1 respuesta
menolikeyou

No hace falta ni hold, ni moverse ni nada... con volver a presionar la Q lo lanza.

Ulmo

Lo q tienen q cambiar es la animación, primero pq mientras lo castea no se ve nada y luego pq los caballos esos q salen en la animación tienen tanta transparencia q no sabes si te ha dado o no.

#114 Sí, y lo mueve de una forma peculiar, pero el efecto pasa demasiado desapercibido, igual q la animación de los caballos, no es tan ancha como parece, hoy me he comido varios caballos de los bordes y no me han herido.

1 respuesta
Krosita

#113 Mientras se castea se ilumina el baston :/

1 respuesta
kaseiyo

#111 esa la tengo probar gracias por la idea xD

Alguno sabe cuando empezaba el international 2?

2 respuestas
narko1

#110 Yo he probado ezalor + warlock con las chains y esta muy over

1 respuesta
DaRk-eXe

me quedo con #116 y las chains xDD

miLo_

#108 y aunque lo esquives, como te descuides un poco te ha tirado dos torres en un pispas

Xnito

Que se dejen de tanta mierda de heroe y saquen de una vez a Centaur y Abadon!!!!

menolikeyou

A mi me resulta un héroe útil para pushear, en nada te haces las BoT y vas de lane en lane pusheando mientras tus compis pushean otra lane. Que vienen a por ti? Ulti y los vas llamando.

Es bastante desconcertante si se usa bien. Aunque para pushear me gustaba más el ulti antiguo.

Usuarios habituales