Dota: Y entonces había 18

Camperito

Mirad! en la foto del ezalor se ve el heroe de la proxima semana.


Meepo parece un gitano en el dota 2

1 respuesta
troll_mclure

#115 el 31 de agosto si no me equivoco

NeV3rKilL

#121 Ya han dicho que no habrá heroe hasta después de TI2...

Leah

Jode he jugado varias con el Ezalor y no me acordaba que metiese tanto xDDD

NeV3rKilL

estan echando TPL http://es-es.twitch.tv/thepremierleague mTw vs Darer con un keeper por ahí.

PEro es twitch y ser me va parando .(

Norg

Tambien Zenith 1 contra Orange 0

http://www.own3d.tv/itsgosu/live/276083

1 respuesta
NeV3rKilL

#126 mTw no levantan cabeza, han perdido el primero porque se han pillado un equipo de pushers vs 1 keeper.

1 respuesta
Site

Me auto contesto. Lo de NyxAssasin lo cambiaron en el último parche del Dota1!

troll_mclure

#115 estaba equivocado aquí te dejo las fechas buenas

Schedule The International 2012:
27 August, Monday - Group phase
28 August, Tuesday - Group phase
29 August, Wednesday - Rest day / Travel day (for press and casters)
30 August, Thursday - Rest day
31 August, Friday - Playoffs
01 September, Saturday - Playoffs
02 September, Sunday - Playoffs (final day)

1
Ulmo

#127 Es q precisamente creo q es lo q el juego necesita, un Keeper, pq con el pull de héroes actuales era bastante complicado parar a un equipo de pushers. La unica solución era directamente meterte en mitad de 5 heroes y 20 creeps a darte de ostias.

_Akiles_

Salvo partidas de Morphling casi todas son push push push, muy diferente a lo que se vio en el International I

Molaria volver a ver picks de Mirana y heroes que han sido abandonados de la noche a la mañana.

1 respuesta
UlfiNiste

#131 Si es que con los héroes que han ido agregando el metagame a quedado muy pusher...

1 respuesta
Ulmo

#132 Pq ya han metido a todos los pushers y todavía faltan los contra-pushers. Por alguna extraña razón aun falta o faltaban Keeper, Pit, Magna, Bristle, y si me apuras para publicas incluso un Abaddon o un Techies pueden cancelarte un push bastante bien.

Es hasta ahora heroes de area para frenar oleadas de creeps tenías muy pocos y CM eran facilmente baneables.

_Akiles_

Bueno aun asi me parece mas divertido que las partidas de AM y farm.

Yerboth

Lo realmente divertido es que hayan alternativas para que el metagame vaya cambiando y no se estanque, que si un equipo juega a push haya otra estrategia mas efectiva contra ese tipo de juego y a su vez otra que la contrarreste etc.

Si hay una estrategia maestra e imparable los equipos se van a dedicar solo a perfeccionarla y vamos a ver las mismas partidas mes a mes, en la variedad está el gusto :P

2 respuestas
Mako666

#135 Si hay una estrategia maestra e imparable los equipos se van a dedicar solo a perfeccionarla y vamos a ver las mismas partidas mes a mes

Alguien dijo LoL?

#137 Claro, por eso lo mencioné xD.

2 1 respuesta
Norg

#135 Por eso se ven muchos Tinker ahora, porque se pasan los push por los huevos, y te mean en late.

#136 El tema es que en LoL no es haya una estrategia maestra sino que solo hay una. Que vas a hacer en un juego que no puedes pushear por el daño abismal de las torres y le sumas que 4 necesitan farmear a saco, pues poco puedes hacer para variar eso.

2 respuestas
Misantropia

#137 No es que no puedas pushear, es que no hace falta. No es necesario tirar torres para ganar las partidas, se ganan siendo el que más farmea los primeros veinte minutos.

Usuarios habituales