DOTA2: The International 10

STREAM

juanmaroni

#270
Este eres tú llorando por no poder asistir al TI:

2
raul_ct

La pena es que hoy me he perdido los partidos que me interesaban

StKK

#265 Literalmente el gabacho les carrileo la game. Sumail estaba bastante jodido con luna y el supo crear el espacio necesario para que se fuera recuperando, todo eso mientras topson iba con el 4 y el 5 a sacar kills para generar mas espacio y retrasarles. El resultado? Por muy atras que fueran en net worth, en objetivos iban incluso ganando y la partida se estaba alargando unos minutos cruciales para que se fueran recuperando.

La verdad, en esa game si se ha notado mucho el EU>>>NA.

JaNDeR

Acabo de ver esto y no me había dado cuenta, he visto esta final unas 5 o 6 veces y hasta hoy. no había caído que es incluso mas salvaje que el Ceb Call.

2 2 respuestas
StKK

#274 Pues es sin duda el punto más epico de la gran final, porque con todos mis respetos, un call como ese no es ni de lejos tan especial. Lo que hizo ahí ana si es de God Gamer

juanmaroni


B

Os ha funcionado las predicciones en Twitch alguna vez?

Ni me aparecen xd

3 respuestas
raul_ct

#277 justo en el primer minuto de la partida, en el streaming inglés

Antares09

#277 a mi me aparecen 1 de cada 10 partidas xD

1 respuesta
juanmaroni

#277
Fallan mucho, así que entro en el juego cada vez que empieza una partida hasta que tenga los 600 puntos.

raul_ct

#279 actualiza twitch(la pestaña del navegador) antes de empezar la partida, lo dijeron por ahí que puede que se pierda la sincronización

Antares09

Algún día han llegado a empezar a su hora? vaya tela...

JaNDeR

Mas retraso que alguno de offtopic, la virgen. Sali a las 7 de currar y queria ver al menos a Alliance por los feels pero nada, ni con el poder del calvo de loda y el gordo de admiralbulldog me mantendre despierto.

1
raul_ct

Por cierto, habéis visto lo poco tóxico que es el chat en el dota tv?

1 respuesta
fuNN

#284 A mi no me funciona ahora, solo me sale conectándose

raul_ct

Aunque luego no haga nada, me encanta el treant quitando media vida de 3 golpes a slark o cristal

raul_ct

medusa**

troll_mclure

#274 En MV si que se trajo esa jugada de un hilo de reddit que hicieron sobre esa jugada y es de las cosas que te explota la mente, esa toma de decisión que tuvo Ana en tan pocos segundos como se da cuenta de que no tenia para el BB como coje la runa gana tiempo baiteando con una copia que manda hacia fuera y vende los items para tener el BB es impresionante, si no es porque Ana hace eso hubieran perdido y LGD se hubiera llevado el TI

Es más esa jugada es de las mejores que se han hecho en un TI pero el problema que tiene es que no es para nada visual, un The Turn of the Tide, Million Dollars Dreamcoil o The Six Million Dollar Echo Slam son jugadas espectaculares y al ser tan visuales son espectaculares incluso sin tener grandes conocimientos del juego.

Para alguien con conocimientos claros del juego esa jugada es la jugada del torneo, el conocimiento táctico que hay que tener, la velocidad de reacción el darse cuenta que esta muerto y ganar tiempo para vender items para tener para el BB en tan pocos segundos es algo increíble.

Muchos jugadores pueden marcarse jugadas espectaculares usando habilidades e items porque es algo relativamente natural y que estas muy entrenado a base de jugar partidas, pero el nivel táctico y de entender el juego a un nivel tan técnico como el que hay en esa jugada esta al nivel de muy pocos.

fuNN

Para lo que ha quedado Alliance

troll_mclure

Stomp y a seguir, bueno ahora se viene el EG vs VG

juanmaroni

Muy fácil para EG.

fuNN

EG vs OG otra vez por favor :pray:

1
mDity

EG muy comodo y superior la verdad...
Bueno a ver si vemos un 3r match xdf

fuNN

Que partidazo están dando

1
Norg

Vaya gráfica :D

1
mDity

Q tensión xddd

troll_mclure

Menuda locura de game joder

juanmaroni

Abeeeeeeeed.

fuNN

No tienen carry ayayayay

mDity

Lmaoooo

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags