DOTA2: The International 10

STREAM

Martita-

A ver si llegamos a ver game 5.

Orteku

#628 A Magnus lo tenía amargado el Rubick, no le dejaba iniciar nunca.
Me alegro de que no haya sido otro paseo de Team Spirit para no quedar en 3-0 que siga el espectáculo.

1 respuesta
troll_mclure

#632 Es un heroe contra el que iniciar siendo Magnus no es sencillo porque casi te obliga a pillarlo, pero también quieres algún héroe con mas peso en la partida que un support y claro también tenían el Tinker con muchísimo disable que también tienes que cogerlo entonces ya pillar a esos dos a la vez pues depende de una muy buena iniciacion o de un blink+Skewer rapido a uno de los dos sin que te metan un disable o hagan una istan blink dagger.

Muy buen pick el de Rubick y es una forma también de irse al game 4 como diciendo bueno podemos parar al magnus con un support que es también una forma de meter presión a TS

1
Aziwar

Incoming game 5

_Akiles_

LGD le ha pillado la medida a spirit

Pantani

7k ventaja de oro en 12 mins ayaya

StKK

Ya van 2 outdraft seguidos, no sé quien es el inutil que draftea en TS pero se ha lucido

juanmaroni

Yatoro está muy mal, esto no hay quien lo levante.

troll_mclure

15 minuots 8k y aegis salvo un gigantesco throw nos vamos al game 5

Martita-

Lo que hacen los estados de animo eh.

De un 2 - 0 a un mas que posible 2 - 2.

GaN2

Ya pueden decir gg y Al 5o game porque esto lo tienen perdidisimo…

Aziwar

Mira está de los nervios. No hay más que ver como se mueve, posición sin sentido todo el rato

_Akiles_

vaya outdraft de xiao8

troll_mclure

Esperemos que el Game 5 sea mas porque menudo Stomp esta siendo este Game 4

fuNN

LDG se les ha metido en la cabeza

EspY

vamos director

juanmaroni

¿Tiny para LGD? Empezamos mal. XD

Martita-

El Magnus ha sido pickeado en todas y cada una de las partidas no?

_Akiles_

tiny lycan y ame no es matumbaman xD

Pantani

Se viene el wombo combo

1
EspY

Veo a LGD estrellandose con el combo este

1 respuesta
StKK

Y les dejan el lycantropo tiny abierto jajajajajajajaj menudos sinverguenzas son, se les recodará en el grupo de DC o CDEC porque como campeones va a ser que no. Ojalá me cierren la boca anyway.

Pantani

#651 Tienen toda la pinta que los han baiteado a coger toni y TS van preparados. Bane destroza a tiny. A ver con que sorprende LGD porque esta vez no tienen rubick.

EspY

Era dificil ser más feos que el año ese que complexity jugaba con todos los más guapos de NA pero estos rusos son también bellos todos.

1 respuesta
StKK

#654 La verdad que los bratanes suelen ser bastante bellos en general, no como sus compatriotas del otro sexo.

Otra vez les dejan el kunkka abierto, la hipoteca al PSG.

juanmaroni

Venga, Yatoro, no me decepciones. Que no te hayas rapado la cabeza para nada.

Birras_cs

Easy para LGD.

EspY

No se, me falta un Lion o algo así para LGD

StKK

JAJAJAJAJAJ best strategy luck dice, hay que quererles la verdad. Nadie esperaba que esto durase 5 games y lo han conseguido.

ЩИТЫ ЗА TS

Martita-

Como el terrorblade se ponga tocho, que opciones tienen de pararlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags