DOTA2: The International 10

STREAM

troll_mclure

Tiny dead sin BB, TS se lo lleva

juanmaroni

Tremendo, no me lo puedo creer. GG WP.

5
GaN2

Pero que hace ese Tiny!!?!?!!?

Pantani

TS empezaba con un 60% chance de win segun gabe, imaginete el desastre de draft de LGD xD

1 respuesta
EspY

esa enchantress tenia que haber sido un lion o algo así, no ha hecho nada

karpatros

A ver cuantos se rapan en el proximo TI xDDD

EspY

El calvo quiere ya el aegis, a el que no le jodan jajaja

2
Norg

#699 Putos recuerdos de esas Chronos...

StKK






#724 En las casas mas importantes le daban no más de un 30% en el mejor de los casos, y esa gente no suele fumarla en los draft. Sinceramente creo que el outdraft se lo ha comido Spirit, el tema está en que ellos los han outplayeado.

De todas formas no puedo estar más contento por el equipo que humilló y echó la basura de OG sea el que campeone y de esta manera.

1 respuesta
WAYOOOO

Es de sabios rectificar.

Yo dudé y la verdad es que ha sido increíble lo que ha hecho TS.

juanmaroni

Se pueden jubilar ya. XD

raul_ct

GG

troll_mclure

La verdad es que menudo torneazo se han marcado TS, me alegro que CIS gane otro TI tras tantos años y una lastima por LGD que es una squad con tanta historia y que siempre esta ahí y nunca acaba de llevarse el gato al agua eternos segundos xD

_Akiles_

Ganarle la ultima a LGD con su mejor estrategia es de admirar, gg y merecido

Aximand

Merecidísimo. Han ido barriendo a todos los favoritos, iG, OG, Secret, VP y ahora LGD.

LGD durísimo, un año más a las puertas siendo de los equipos más fuertes...

2
Pantani

#729 No sé en que se basaran esas casas pero dudo que sea en el draft, pero me fio más del algoritmo de Gabe y de las palabras de Ceb, que lo veía igual.

Si no había outplay de LGD, TS tenía las de ganar, el draft era una locura, yo lo he visto claro desde el baiteo del pick tiny lycan into magnus bane y winter xD

2 respuestas
juanmaroni
EspY

#736 El algoritmo de Gabe se basa en todas las games, eso es un absurdo, no tiene nada que ver con el competitivo

1 respuesta
fuNN

Me alegro por ellos, sinceramente

StKK

#736 Tienen gente muy seria, piensa que para ellos no es un juego xD. Yo lo veia de la misma forma que las casas, no por el tiny lycan en si mismo sino porque les favorecia a la hora de ejecutar lo que se supone que tenian que hacer. Pero como dije, la única opción de spirit era que consiguieran esos trades y que fueran ellos los que encerraran al tiny.

De todas formas no quiero tampoco rallar mas el tema, estoy muy contento por los espiritus y no me puedo alegrar más que un equipo bratan gane una TI de verdad y no de cualquier forma. Recordemos que fueron los que se quejaron en la fase de seeding porque jugaban en un cuarto de la lavadora.

Pantani

#738 Pues eso, si una partida a los 2 min con 0gold advantage y 0 kills ya le dan a un equipo 63% chance de ganar te está diciendo que está desbalanceados los equipos... al final los counterpick eson counterpicks, da igual si te llamas lgd o pepito123peru; pero que sí, que el algoritmo de gabe lo decía casí más como meme, me fiaba más de las palabras de Ceb que ha estado clavandolo todo.

Qué todo el mundo daba por ganador a LGD? Pues claro, yo el primero y por 3-0 xD pero en el último game viendo el draft o LGD tenía algo preparado que no veiamos o salvo missplay de TS lo tenían jodido.

1 respuesta
Site

Que recuerdos con el TI2 TI3 y TI4.. hecho de menos aquella epoca.

Pantani

Ostia el Bruno, el hombre que empezó la moda de los trajes feos y las stats locas xD joder no ha llovido ni nada, me siento viejo.

EspY

#741 Eso no tiene sentido, el algoritmo se basa en todas las games de dota que se juegan, que el doom, ember o puck tienen de los que menos winrate en games normales no tiene nada que ver con que hayan sido 3 de los mejores heroes de este torneo... No tiene nada que ver.

1 respuesta
StKK

5
juanmaroni

1
StKK

You are playing against Team Spirit. You do not ban Magnus because you can counter it. Team Spirit instantly picks Magnus. You lose against Team Spirit. You don't ban Magnus next time you play against Team Spirit because you can counter it.

No puedo parar con los memes, lo siento xD

1
juanmaroni

1 1 respuesta
Pantani

#744 Dudo que el algoritmo interno cuando calcula el % de ganar de un equipo lo haga con WR globales de un héroe, que no tiene ningún sentido, y no de WR específicos de los héroes que están en pantalla con/entre ellos, pero no puedo probarlo porque no tengo info, así que ahí no me meto e igual puedes tener tú razón.

Un ejemplo, stats de tiny solo del main event del TI10.

Que luego hay mil factores que afectan como nervios, outplay ingame, malas decisiones, "suerte", builds, etc, pero con los datos en la mano y con un equipo que ya le había ganado 2 games, pensar que era partida el game 5 para TS por la basura de draft de xiao8 no es ninguna locura.

1 respuesta
EspY

#749 Hombre, claro que cuenta todo como tu bien dices. Lo que digo que el algoritmo tiene en cuenta todas las partidas de Dota que se juegan, y de esas el 99,99% no tienen nada que ver con el competitivo de alto nivel, por eso digo que es absurdo basarse en esos porcentajes nada más empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags