DOTA2: The International 10

STREAM

ColdZimeh

#60 quería haber actualizado, pero estoy a tope en el curro y tengo mv capado 🤦🏻‍♂️

1
JaNDeR

Team Peruvian Day 2.

B

Las predicciones ingame no funcionan ni en twitch ni ingame, o soy el único?

btw, 92 heroes picked, 86 heroes banned on DAY 1 of The International.

best gaem ever.

1 respuesta
mDity

madre del amor hermoso el desproposito del team elephant xD, una pena por FY y somnus la verdad...
pero se han comido un ulti por no tener visión al puro estilo 1kforever xddd
mencion al equipo peruano por ganar a los desgraciados de secret, mis dieses.

juanmaroni
1
golix

Una preguntita, que le pasa a Fnatic en DOTA? Es una organizaion que suelo seguir por el cs y el lol, y desde que sigo un poco las internationals (ti8) suelen tener un equipo del sudeste asiatico (creo) que pasa con mas pena que gloria en las TI. ¿Suelen ser buenos pero en las TI se cagan o es que Fnatic no consigue tener buen equipo en dota en general?

1 respuesta
SaKio

No dan hoy por twitch cofre como ayer? he estado emision pero se ve que no cae drop

1 respuesta
juanmaroni

#67
Solo dan uno por todo el torneo. XD

1 respuesta
SaKio

#68 Me imagine que era mucho chollo uno por dia, que alguna limitacion tendria xD

troll_mclure

#66 No han tenido ningún equipo que marcara una época como tal siempre han sido mid tier como mucho.

1
skarXa

#63 en twitch no van aunque puedes sacar un cofre :D.. en ingame sí que van, 100 puntos por acierto, max. 6 aciertos/día

_Akiles_

vp todas las partidas igual, empiezan con mucha ventaja y al final pierden, y casi todas con el dawnbreaker de carry.

1
StKK
2
_Akiles_

no entiendo porque tiny no es first ban en todas las partidas

2 respuestas
StKK

#74 Su winrate de momento ni siquiera es positivo, pero si la game se gana en varias lanes o el propio iny snowballea hard, hay comps que no pueden pararlo.

Triple rampage btw

1 1 respuesta
_Akiles_

que partidaza la segunda de OG vs T1

WAYOOOO

Partidaza hasta el min 20, a partir de ahí T1 ha empezado el ridículo habitual, coño! que pongan algo más de pelea.

Que ganas del último día de OG vs IG

WAYOOOO

A ver si puto Elephant puede recuperar algo de dignidad en esta partida, me están cabreando.

1
WAYOOOO

Me dicen hacen un par de años que un equipo peruano iba a dominar a chinos y equipos europeos consolidado en 2021 y juro que no me lo creo.

3
StKK

el cacha en el upper bracket, the dream continues

bicho0

Y porque lol ha triunfado más ? Es más fácil ?

1 respuesta
raul_ct

#81 llegó antes, rito hace más publi

raul_ct

#74 #75
Full clip, balanced hero.

Fijaos como el phoenix le deja totalmente inutil a tiny con los espírutus(que bajan velocidad de ataque). Pero cuando da, da mucho

1
JaNDeR

Mañana a las 9, hay un precioso EG vs OG.

5
WAYOOOO

EL CLÁSICO del Dota 2.

WAYOOOO

xD Elephant... a este punto se están volviendo meme, pero en fin, GG.

_Akiles_

La tenian ganada hace 20 minutos

raul_ct

Yo creo que estaban esperando a los item de tier 4, que nunca se sabe

troll_mclure

Mas vale jugar safe, anda que no e visto veces perder partidas por querer cerrar rápido, y luego darle la vuelta por un par de buenas team fights en high ground.

juanmaroni

3

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags