#DotA.Spain demosle vida!

B4s1C

Pues eso, hay que darle vida al canal siempre estamos los mismos. Se organizan muxos españolitos!.

Por cierto es en Quakenet.

M

+1

gunzdeloshue

Creo que Guito va a entrar!

GarhU

me apunto.

pd: estoy de vacaciones no ando mucho en el ordenador ^^

J

pues eso ir entrando, si morden nos os banea (que va a ser que si xd)

M

fake.

ferZybear

meteos al puto canal hostia

applebOng

porpacov

M

borrando posts, no entiendo nada.

gunzdeloshue

Ni yo :/

J

oye que pasa

GarhU

shukiniwa o.O ?

Ulmo

El canal dota.spain esta governado por el clan icek no?? Son unos malditos nazis, no te puedes unir a sus partidas si no te conocen xDDD. Al principio llegué a atesorar una enorme rabia contra este tipo de prácticas y por eso abandoné dota.spain, de hecho posteriormente jugando en battlenet he jugado con mucha gente tanto de icek como de otros clanes y se han creado partidas realmente interesantes, pero lanzadas desde el canal.... ni una xDDD.

Ojalá la cosa cambie, realmente hecho mucho de menos no jugar con españoles, a los guiris no les tengo ningun respeto y enseguida les insulto. Abandoné el battlenet cuando mi clan se disolvió y con los q suelo jugar ya no conectaban y ahora en GGarena me está pasando lo mismo: cansado de tanto guiri.

Si realmente se organiza una buena comunidad, contar conmigo.

guito

El clan icek no se pasa por el irc que yo sepa (No se si sigue existiendo). Ultimamente se estan volviendo a echar partidas, asi que cuanta mas gente haya mas se echaran.

M

icek? eso no era fake?.

ferZybear

pero tu que fumas Ulmo? no hay nadie de icek en el canal de ----------->IRC<----------
IRC=/= Bnet

M

18 personas record, corran.

J

de las 40 ypico que habia en los buenos tiempos xd

dag0n

yo me prusko al dota

ch3ris

me instanle el irc hace 8 meses mas o menos solamente para entrar a dota.spain a raiz de otro post del foro y mi experiencia no fue muy buena:

entro y habia un trivial de dota con preguntas ridiculas, traté de responder a una y me banearon del canal con razon " |"|<--- Here is the door " o algo así , al rato vuelvo a entrar y no me banean, espero un poco y dicen que crean una partida, entro a bnet para jugar y al llegar todo "quien es el ch3ris ese, kickearlo" total me exan de la partida y veo que cancelaron el juego porque no tenian gente para jugar, asi que o mucho ha cambiado o paso de reinstalar el irc para que se rian de mi otra vez.

M

.

afketo

naaa kick morden JAEJEA

J

ch3ris la cosa ha mejorado, entren y prueben!

Ulmo

Yo ya llevo 2 tardes/noche ( hasta las 2 de la mañana aprox. ) conectado al canal del IRC y no he visto q se lanzara ninguna partida.... de hecho la gente casi ni hablaba.

Bueno, por lo menos me ha servido para ver a Oxigen, q como ahora me he enchufado al GGarena hacia tiempo q no lo veia y ademas me he fijado q se ha apuntado al torneo de mediavida q posiblemente nunca llegue a celebrarse xDDD.

PD: Lo se, tengo mañana un examen y estoy pesimista.

M

.

HooP

BAT IS THIS?

pd: #22 u naked wanker rifleman

J

VA que somos 24, vayan entrando y esta noche saldra games

!!!!

J

VA, que se estan hosteando games, entren!

ShadowLink

Si, Si, pero, a alguien mas le pasa esto?

spoiler

Aparte de abrir el puerto 113 que hago xD?
esque yo entraba al irc siempre hasta que me paso eso

guito

Sólo tienes que abrir el puerto 113.

Usuarios habituales