#DotA.Spain demosle vida!

guito

Por favor... es que vaya estupideces. Yo acabo de hablar aqui, sigue con tus tramas a ver si ganas algo sin ellas. Gl.

aldebaran00

buh

Kibbu

Las tramas las hicisteis vosotros, no yo. Y ganamos jugando limpiamente, no como otros. Pero de eso ya hace mucho, no se a qué tanto revolver la mierda. GL

TRuBi

pero si esta claro que gano clon, todos los demas clanes españoles eran malisimos. menudo aburrimiento de partidas.

yo creo que doogie es mejor en 5on1 contra esos clanes

l3l3l3

Kibbu pabo, es hora de ke dejes de postear estupideces en los foros y si quieres jugar, aya tu, pero no rayes. Y si, eres malisimo

Aver kien completa la frase de.. si no conoces.. No more.

Omood

#70

"La Winter Cup 1 os owneamos en la final de winners y sólo ganasteis el torneo por forfeit, ya que no quisisteis aplazar el partido? (porque sabíais que perderíais de nuevo quizás...)"

Ahora no la jugaste, hmmm..., te aclaras y luego nos das una explicación mas creible?.

Kibbu

Si fuera cierto que he dicho "Winter Cup 1" (que no lo se y no tengo ganas de buscar atrás, me fio de tí ok), me referiría a la primera winter cup que jugué con LFG o simplemente me equivoqué al poner el "1" ese... pero lo cierto es que la primera la jugué con HnR (la que ganó clon) y luego con LFG.

KoF

A ver trubi & omood tampoco os flipeis XD la final de la winter cup 1 se decidió al desempate creo recordar en apxl o algo parecido, ya que los 2 clanes ganabamos de paliza en sentinel, a ver si refrescais la memoria XD.

Es más podria decirte que héroes llevabamos nosotros en todos los partidos menos el último en que sólo recuerdo que jugué el bb. El resto: random pareja arriba (jakiros, yurneros y cosas así), furion, chen en bosque y syllabear abajo.
También recuerdo que el guito y omood solían jugar al SK y aldebaran lich/enchantress (copiado de teg XD).

R04ch

Joder, ayer escarbé un poco por la web de la ESL... que torneos más míticos :D. CLON ganó la primera winter y el qualify de la EMS. LFG la segunda winter y la DNL. Yo lo que más recuerdo de aquellos games era al koF chillando histérico por el ventrilo X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Kof <33333

KoF

Me daba mucha rabia cuando el Peras (Heras) me mataba.

Y

Con respecto al tema Kibbu etc, a ver si yo me acuerdo de to:
La primera Winter Cup ganó CLON contra LFG en el desempate aquel como dice KoF. Kibbu entro en LFG en esa Winter cup, a finales , creo q no jugó.
Lo que dice kibbu de q nos ganó, fué en la Spanish Dota league (gran torneo en el q un clan perdía y se salía de la liga XDD). Y me acuerdo perfectamente del puto game: Kibbu con un Terror Blade, yo con SF y guito... con un VOID hablando 40 minutos x telefono, matandome ami él solo con el ulti etc. jejejej moló mazo. Y fué un game de liga normal, ni final ni movidas xDDD.

La segunda Winter Cup, fue lo de los smurfs, y tú les largastes del torneo, Kibbu, cuando todos los de LFG en ese momento te pedimos q solo les dieras x perdido el puto partido del pooling como era normal. Pero weno ahi ya sabemos todos lo tramero q eres, Mr Reports etc.

Wenooooooooooooo dejando eso atras, METANSE A #Dota.Spain se juegannnnn partidicas muy bonicasssssssss.

Saludos. (KoF comprate un pccccccccc)

Kibbu

Por supuesto que no jugué con LFG la primera Winter, porque lo hice con HnR.

Por lo del pooling tan sólo se les dió el partido por perdido como estás diciendo, es decir, no se les expulsó de la liga por pooling, sino por identidad falsa o smurf, como quieras llamarlo. Así que no me vengas con tonterías de reports y demás, porque los tramposos se castigan, y además no necesitaba hacer ningún report, porque era yo el admin y siendo yo admin las reglas se cumplen. Ya se que vosotros no sois partidarios de cumplir las normas o hacer la vista gorda cuando no se cumplen pero, lo siento, yo no soy así.

O

Pero que le discutís, mediocres, que solo teneis envidia ante el más grande. y el único de aquí que ha conseguido ensalzar su figura hasta tal límite, que la gente no pudo resistirse a crear:

EL CLUB DE FANS DE KIBBU

Medianías, que sois todos unos medianías.

PD: Masa ni eso.

sAtrE

Es curioso recuerdo una frase muy simpatica.

"Si no sabes quien soy... no sabes nada del dota en España"

comico 100%

ch3ris

no sé nada del DOTA en españa xD

l3l3l3

pero colega, ke es esa web? JAAAAAJJAJAJAJAJ VALLA NOTAS .. ke no eres mania colega, ke eres un perry

Domi

estoy contigo #5

Usuarios habituales