Dragon Age 4 estará en The Game Awards

ArThoiD

Es oficial. Tras la noticia de la marcha de Casey Hudson y Mark Darrah de Bioware, se confirma que Dragon Age 4 será mostrado de algún modo en The Game Awards, el 10 de diciembre.

La incertidumbre reina sobre Bioware ahora mismo pero... Veremos el juego en movimiento por fin?

5
hybridtheory

Muchas ganas de ver que han hecho, el Inquisition me encantó.

10 1 respuesta
eondev

Yo desde el 1 no espero nada. Madre mía menudas bazofias. Y mira que disfruté y le eché horas al Dragon Age Origins...

22 1 respuesta
B

Sigo confiando, con DA4 y el nuevo Mass effect.

Ojalá saliesen bien, es triste que Bioware esté como está, pero se han visto comebacks como el de Capcom.

Pero claro, estando EA.

3
Rikki

#2 500h le eche, le cayeron palos por todos lados pero a mi me enfermó mucho xd

Perico97

El día que sale el Cyberpunk, van a tener mucha atención sí xD

1
D4rKNiGhT

Esta saga cavó su tumba cuando salió el 2. No dan un palo al agua ni el día del trailer.

1 1 respuesta
BernyMoon

Un trailer CGI sin fecha.

1
Dennn

Este juego no va a salir nunca

Petrusin

Para mi esta saga nació y acabó con el Origins, el 2 y el Inquisition me parecieron a cada cual peor.

9 1 respuesta
danao

#10 es que son juegos que siguen un lore pero es que son la luz y el sol, a mi el primero me mega flipó, el 2 me gustó y el ultimo me costó y lo deje, puede que lo retome o no sé, me da pereza xD

1
sephirox

Mucho miedo da esto. Esperemos que todos estemos equivocados y nos den algo bueno, porque la pérdida de Bioware es una pérdida para todos.

1 respuesta
Fit1

Peor que el 2 es imposible que sea

1
Bane

Una saga compuesta de 3 juegos, de los cuales 1 es bueno y 2 mediocres, por no decir malos directamente.

0 hype

7
Hurtiek

Ahora con más mierdas por el mapa tipo Ubisoft y más misiones tipo MMO

Kelem

#7 yo todavía no pierdo la esperanza, el uno fue una obra maestra.

LucianESP

El 2 vale que es repetitivo y cansino, pero joder, el Inquisition no fue tan malo, de hecho solo hay que ver su hilo oficial de MV en su tiempo..
Yo tengo más esperanza en este nuevo Dragon age que en el nuevo Mass effect ( soy más fan de Mass effect, pero después de Andromeda... ). A ver si se salvan o terminan de caer en la mierda estos de Bioware

2
privet

me juego mi cuenta a que es gente trabajando

1 respuesta
Faradium

El DaO es un gran juego de rol, estilo bioware en conversaciones y diseño de personajes, pero con un Lore y un gameplay más que decente. El 2 no lo jugué, pero el Inquisition sí, y si bien era divertido y tenía cosas/pjs bastante interesantes, al final daba la sensación de ser un MMO muy random, tanto en combate como en exploración. No me pareció mal juego, pero el rol brillaba por su ausencia.

En esto tengo 0 hype, pero bueno, si sale algo digno será jugado.

1 respuesta
eondev

#19 es que han ido de más a menos en lo que respectao al lore y el rol.

Ayyyy Morgan qué polvos te pegaba xDDDDDDDDDDD

pakitorr

Buah, ojalá vuelvan a enseñar capturas de la ventana de motor con modelos planos y blockings y algún concept, como hicieron la última vez.

sangine

Me han gustado todos, cada uno con sus cosas mejores y peores que el resto, pero individualmente los he disfrutado todos, espero con entusiasmo este.

2
sagem9

#18 y un micro teaser con el logo tras 4 minutazos de gente modelando en una tableta digital

Kerai

#12 Bioware hace mucho que se perdio al ser absorbida, como otras tantas miticias como pueden ser Rare, Black Isle, Westwood y asi mil miticas que habia hace años.

Yo aun no entiendo quien toma esas decisiones dentro del equipo de trabajo cuando cambiaron tantisimo el gameplay del Origins al 2. Recuerdo ver trailers por todos lados del Origins, el hype de la gente y creo que vendio bastante bien si no me equivoco... y de pronto zas, te destrozan la saga haciendote un pseudo H&S en el 2 con el lore de origins mezclado, menudo bajote me pego. Luego vino Inquisition con las mierdibrechas y el boton pulsado para mirar y ya.

Igual estoy equivocado, pero creo que Origins vendio bastante bien para que destrozaran la saga como lo hicieron. Siempre he dicho lo mismo, si quieres hacer cosas gordas como un cambio de gameplay, para eso tienes los spin off. Mas que nada porque a todos los que nos encanto el 1 nos habria tenido soltando pasta day one para las siguientes partes y ahora miramos con excepticismo totalmente.

8
ReEpER

#3 pues el inquisition es un gran juego. Lo unico malo es que el malo malisimo tiene carisma 0.

El problema es que tubo que medirse con witcher 3.

1 respuesta
Morkar

Shadows fall, and hope has fled
Steel your heart, the dawn will come
The night is long, and the path is dark
Look to the sky, for one day soon
The dawn will come

The shepherd's lost, and his home is far
Keep to the stars, the dawn will come
The night is long, and the path is dark
Look to the sky, for one day soon
The dawn will come

Bare your blade, and raise it high
Stand your ground, the dawn will come
The night is long, and the path is dark
Look to the sky, for one day soon
The dawn will come

Sólo por este momento el 3 ya merece la pena

4
LeoN_ESP

Para todos los que decís que Inquisition fue un juego mediocre o directamente malo, solo hay que ver la media de notas que el juego tiene (8,5-9), el numero de unidades vendidas (el DA que más unidades ha vendido y el mejor lanzamiento de Bioware hasta la fecha), y la cantidad de premios que gano, incluido el Mejor Juego del Año en The Game Awards, para ver que no lleváis razón. Otra cosa es que a los fans de DaO y de la tradicional Bioware no gustase, pero eso no lo convierte en un juego malo.

A mi personalmente me gusto muchísimo, lo disfrute como un enano de principio a final, y espero que el 4 siga la misma linea. Para los que buscais una experiencia mas tradicional tenéis otras opciones en el mercado.

8 2 respuestas
B

Yo me lo pasé bien con Inquisition, pero diré que no para ir de gurú de los video games

angelrcd

1 juego muy bueno, 1 malo y otro mediocre. Que pongan sus ojos en Origins y no hagan otro MMO singleplayer.

eondev

#27 tener como referencia las notas que dan la prensa cuando cualquier bazofia tiene de media un 8-9 xD

2

Usuarios habituales