Dragon Age 4 estará en The Game Awards

NiBeLHe1M

#27 Es cierto que Inquisition recibio valoraciones positivas (a mi me gusto, aunque fallaba en algunos aspectos y abusaba demasiado del modo MMO cutre), pero todas quedaron minimizadas cuando salio The Witcher 3.
Ahi se creo una comparacion que, con el paso del tiempo, hace que DAI sea recordado como algo mas bien mediocre (y de manera merecida).

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Yo lo reinstalé no hace mucho y los diálogos y todo lo que es el juego en general da señal de cutrez hoy día.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32 El problema de DAI es que intentaron copiar el modelo de dialogos con la ruedita y simplificando lo que dice el char del ME que funciono muy bien en su dia por ser mas shooter que RPG.

el inqiusitio, que se supone que es un RPG debia haber tenido el modelo clasico de dialogos, rollo baldurs y tal.

IMO

1
Sust0

Una franquicia muerta de una compañía muerta. Esperemos que por lo menos metan mucha inclusión y la posibilidad de todos los romances del arcoíris para que la gente a la que quieren contentar con sus videojuegos esté contenta de verdad, aunque no lo compren.

Maverik2

La madrugada del 10 al 11 con el Cyberpunk recien salido del horno, lo va a ver su madre. Me leere el resumen al dia siguiente en mediavida de lo que hayan podido anunciar.

Kerai

#25 Te has parado a pensarte en el gameplay y de donde venia originariamente?

1 respuesta
ReEpER

#36 si y el gameplay no es para nada malo. Yo siempre he jugado con pausas y pausando constantemente sin tirar de mando etc.

Si algo tiene malo da3 son las quests basura modo mmo los pateos gratuitos y como digo un malo que ni me va ni me viene. Y solas... dios que asco.

1 respuesta
Kerai

#37 Claro, no tienen carisma ninguno, los PJs son basura, salvo la pava que sale que creo es capitana de no se que y te puedes hacer el fuerte. Pero vamos yo personalmente me escogi mago (que es el rol que me gusta adoptar) y literalmente era eso. Boton pulsado tirando magia, de vez en cuando usaba un perk y para adelante.

Me parece lamentable Inquisition por mucho que la gente se empeñe en darle bombo. Es que si no existiera el primero dirias bueno, un juego mas asi entretenido por decir algo. Pero despues de la sacada de rabo que se sacaron con el Origins, despues de la comunidad esperando algo bueno en ese genero y ver que hacen esto (ya se esperaba viendo el 2), fue un pufo brutal. Y las misiones como dices rollo MMO tipo "destruye la brecha tal" "monta el observatorio tal" asi tan generico, no se como hay gente a la que le gusto sinceramente.

En resumen y de lo que te queria hablar, el gameplay es eso, al menos de mago, dejar pulsado el boton y para adelante rompiendo brechas (vaya idea tuvieron...).

R

el 3 a mi me molo bastante con las variaciones de magia, el sistema de combate y particularmente el tema de las conquistas y tal de administrar tu ''estado'' estuvo bastante bien

los compañeros me parecieron una basura en su mayoría eso si

Kerai

Lo que esta claro es que al que le encanto el Origins es complicadisimo que le gusten los dos siguientes. Se les fue totalmente de las manos y aun no entiendo porque hicieron ese cambio tan radical.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#40 Es facil de entender.
Origins tuvo varios años de desarrollo porque la prioridad de Bioware era cuidar los detalles, crear una buena historia y un juego de calidad. Esa filosofia cambia con la influencia de EA.
Con DA2 no se toman el tiempo suficiente porque lo importante era aprovechar el tiron de DAO y explotar la secuela. Y aunque la base era buena, el juego sale con prisas y evidentemente eso afecta al resultado final.
Con DAI intentan reconducir pero, aunque hay cierta mejoria, ya hablamos de una Bioware en decadencia y cada vez mas toxica e incapaz.

Y todo eso se junta con el exito de CD Projekt que en la comparacion evidencia aun mas los errores que comete Bioware.

1 respuesta
Drowan

A mi me encantó el origins. El 2 me lo pasé una vez y nunca jamás. El inquisition ya empezaba a ser mejor (peor que el 2 no se si podía llegar a ser) y no me parece mal juego pero lo acabé dejando. Open World, con tantas putas misiones por todas partes, que acabas 1 y te salen 5 más... Es que acabé saturado. He estado intentando retomarlo durante 4 años pero es que me ha sido imposible.

1 1 respuesta
PocketAces

Espero que sigan la estela de Inquisition, de largo el mejor de la saga.

Superior gráficamente, con mucho contenido y una buena historia.

Galian

El Dragon Age Origins fue el mejor de calle después de ese la saga fue cuesta abajo y sin frenos veremos este

Kerai

#41 Tal como lo explicas es entendible, pero no me cabe en la cabeza que te cambiasen asi el sistema de combate tan bueno que se habian currado y tan tactico. Es que fue la noche y el dia, sigo sin entender quien toma estas decisiones en las compañias. Porque si fuera que tienen que montarlo de cero, el gameplay, pero si ya lo tenian hecho y de putisima madre para sacar lo que sacaron con el 2.

Luego con el 3 como bien dices intentan reconducir, le di su buen try, pero me parecia tan generico el rollo brechas, el sistema de combate a medias entre el original y el 2 era una mierda tambien. Pero bueno, lo dicho, no se quien toma ese tipo de decisiones tan importantes en la empresa para destrozar una saga. Y si, seguramente EA tuviera muchisimo que ver con todo lo que paso, al final todas las compañias miticas, como ya he puesto arriba, acaban diluyendose cuando las absorben canceres como EA o Microsoft.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45 El problema no es el sistema de combate. De hecho, a mucha gente se le olvida, pero fue el aspecto mas criticado de DAO (a mi me gusto, pero es algo mas orientado a un publico reducido/nicho).
En DA2 y DAI buscaron algo mas dinamico/actual y hasta cierto punto lo consiguieron, pero el verdadero problema estuvo en el resto de aspectos.
DA2 es un juego rusheado, sin apenas contenido/localizaciones y con una historia/personajes mediocres o directamente malos en comparacion a Origins. En DAI te meten un mundo abierto para no repetir el error de las localizaciones, pero termina siendo algo que recuerda en lo malo a los MMOs genericos... la historia y los personajes tampoco ayudan y terminan desinflandose.

1
ReEpER

Correcto el problema de inquisition son perosnajes sin carisma y misiones irrelevantes y historia algo meh

Algo parecido a poe 2.

Zelmete

El dao me lo sigo pasando cada dos años... Me lo sé de memoria pero joder como me gusta, el siguiente run toca con un elfo, que nunca lo he jugado. A ver cómo me tratan xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

No se habían ido hace poco dos de los últimos CEOs que quedaban del Bioware original? Miedo me da lo que va a salir xD.

Kaos

Para mí, el primero fue dios. El resto no me han parecido gran cosa (aunque creo que el 3 lo aconseja mucha gente). Por las críticas que he leído son mucho más de acción y menos de rol. No les di oportunidad en su día y no sé si me he perdido mucho, pero seguiré este de cerca. Me apetece un buen juego de rol y al Baldurs le queda demasiado. A ver si CyberFail me sacia un poco.

1 respuesta
Kerai
#50Kaos:

CyberFail

???

Imagino que te refieres a Cyberpunk. Hay que esperar de el lo que hay que esperar, un juego de "rol" en primera persona, vamos que el gameplay nada que ver con uno clasicote.

Lo mejor para el nuevo Dragon Age es no esperar nada, asi todo lo bueno que venga bienvenido sea la verdad. A mi despues del 2 ya me mataron, asi que si sacan algo chulo estoy in.

1 respuesta
Kaos

#51 Espero un GTA en el futuro. Aunque no sé si estará a la altura de un GTA. Prefiero no hacerme ilusiones y así me llevo sorpresas positivas :)

Con Dragon Age, lo mismo. Trato de no idealizar nada, me va mejor.

1 1 respuesta
K

#52 Pues según he leido aquellos que esperan precisamente un GTA del futuro se llevarán una decepción.

Recientemente se anunció que un par de creativos importantes del estudio se fueron, al parecer esto no va por buen camino.

Dredston

#48 Yo estoy rejugandolo por no sé cuántas veces.

Me lo he pasado como cousland hombre y mujer, mago, elfo urbano y dalishano y enano noble. Siendo un buenazo, siendo un hijo puta.

Aún sigo sin saltarme la intro con Duncan matando a los hurlocks, narrando la épica formacion de los guardas grises y también el vídeo de la batalla de Ostagar. Feelings.

Una historia simple pero efectiva. Lástima de las siguientes continuaciones pero siempre tendremos el origins. Aunque sea un mata mata xD a mí me mola

#42 El 2 yo nunca, pero es que ni ver un resumen. Lo empecé y fue tal la bajona que al carrer. El 3....1 vez y ya. Es que menudos destrozos hicieron

2
Vireca

Cuantos años lleva Bioware sin crear una nueva IP? Crean Anthem y es una puta basura xD

Yegdrasiel

El Origins es gloria bendita, el Inquisition... Lo de tener el mapa lleno a reventar de plantas, minas y demas para lotear todo el rato, misiones insulsas estilo mata 10 lobos o escolta a un buey, dialogos con opciones que dejan mucho que desear, combate y habilidades simplificados hasta mas no poder etc. Un bajon en calidad increible dio la saga para mi.
Ojala vuelta a los origenes de la saga, pero cero esperanza la verdad. Espero equivocarme.

2 1 respuesta
Dredston

#56 No van a volver a origins.

Van a seguir la senda MMO misiones insulsas, diálogos estreñidos y compañeros pestosos. Lo veo de venir.

ReEpER

A que hora era esto?

1 respuesta
B

#58

De 1:00 a 5:00 AM CET.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Ostia hasta las putas 5??

pffffffffffffffffff

1 respuesta

Usuarios habituales