Dragon Age 4 se llamará Dreadwolf

sagem9

Pues tal y como dice el título, el nuevo Dragon Age se llamará Dreadwolf. Tendremos más información a final de año.

Recordemos que hace ya más de dos años que se anunció su desarrollo y hasta el momento solo tenemos este trailer de los TGA de 2020.

4
angelrcd

ufff no pega ni con cola ese morado y rollo moderno con dragon age

9
Mega-Ninja

Parece mierda de movil f2p

Dieter

Bueno lo importante, todos los tios intentaran meterse en la cama contigo y el 90% de las tias seran cardos y el 10% lesbianas?.

11 2 respuestas
Ragest

Ya me jodieron fable, por que van ahora a por dragonage

Mungrun

Yo les doy crédito y confianza a esta gente. Por mucho que se diga Inquisition me pareció un juego muy disfrutable, sólo por detrás del Origins.

Además en lo personal, lo llevo esperando desde que descubrí el final de Inquisition... (a partir de aquí spoilers del Inquisition)

spoiler
3
B

¿ Alguien espera que esto salga está generación?

Eso y si no se cancela viendo la actual BioWare

Anezka

Todo el que haya terminado Trespasser tiene que estar deseando que salga esto. Hay ganitas >.<

7
tute07011988

Esa imagen es digna del enésimo ordeño de la franquicia Borderlands.

Evilblade

El problema y lastre de esta saga es que el primero les salió demasiado bueno.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10 El problema y lastre de esta saga es que la actual Bioware esta mas enfocada en #4 que en crear buenos juegos.

10 1 respuesta
Dekai

No puedo esperar a ver el crisol de cuerpos no normativos, monstruitos e ingeniería social que va a haber en Soja Age.

Ahora bien, como me llame mínimamente la atención lo que enseñen lo juego seguro. Incluso tras la basura de DA:I, que me daban ganas de arrancarme los ojos cada 10 minutos de juego. No aprendo...

1 respuesta
Yuke

Dragon Age está en mi corazón, el 2 fue malo y Inquisición volvió a coger fuerza pero los colores de la portada y el elfo calvo no me insipiran confianza.

NiBeLHe1M

#12 DAI no ha envejecido bien, pero tampoco estuvo mal, de hecho, se llevo el GOTY. Pecaba mucho de tener el tipico contenido absurdo con misiones de relleno lamentable, pero quitando la maleza, era un rpg notable.

El principal problema es que luego salio TW3 y en la comparacion quedo minimizado. Eso y que las mierdas que ha hecho Bioware desde entonces han enturbiado tambien la opinion que se tiene de Inquisition.

sephirox

El Inquisition estaba bien para quedarse dormido. Ya veremos cómo acaba este en medio de la debacle de Bioware xd.

4
Lord_Khronus

Si se acerca a Origins quizás le doy un try, por lo demás esta saga ya no vale nada.

LucianESP

En un principio tengo ganas de metérmelo por el culo, habrá que ver si se ve gameplay estos días...

akarek

Esta claro que lo que consiguieron con Origins no se va a repetir, el Inquisition era bastante meh.
Y aun así lo acabare comprando porque soy tonto.

2 respuestas
Yuke

#18 como se me ha podido olvidar Origins!? No lo citeis más que me lo instalo otra vez.

Zelmete

Mi partida cada 2 años al origin no me lo quita nadie, nunca me canso. El inquisition nunca he podido terminarlo...

5 2 respuestas
Dieter

#20 son una joya. Incluso los peores.

1
Ronjoujoujou

Si no se asemeja al 1 ni me voy a molestar.

AlphaWolf

Lo dicho por arriba, el que haya terminado el DLC de traspasser, que por cierto es el final real del juego, lo estará esperando con ganas.

Al que no lo haya jugado se lo recomiendo. Para mi uno de los mejores antagonistas de los últimos años.

2
Kiaru

Yo lo estoy esperando con muchísimas ganas, de hecho estoy por empezar otra vez partida en el 3. El año pasado le di duro a los anteriores también y es que el lore de este juego me parece bestial.

1
HawnkSnow

El problema de esta compañía ha sido Anthem y las intenciones de EA de la década pasada de alejarse de singleplayers y poner a una compañía que es buenísima en algo a hacer un trabajo que se les da bastante regular, es decir a hacer juegos de servicio online enfocados en buena jugabilidad y gráficos impresionantes cuando de toda la vida la jugabilidad/gráficos de los títulos de BW no han sido su punto fuerte, si no más bien el Lore, profundidad y rol dentro de sus juegos, destacando sobre todo el carisma de los personajes. La primera víctima fue Mass Effect 3, lastrando profundidad con ese multiplayer que nadie pedía + DLC de un personaje de salida, esos recursos y presupuesto perfectamente podían ha er ido en más desarrollo de la historia base, que es lo que se buscaba en ME, seguido de Andrómeda que se comió todo el lastre de personas inexpertas en su desarrollo, pocas herramientas y muchísima prisa, dejándolo sin pulir. Y mientras tanto, el equipo tocho y veterano estaba dando palos de ciego con Anthem, a tal nivel que hubo una fuga de empleados por semejante despropósito continua.

Se supone que esa filosofía ha cambiado y ahora quieren volver a los orígenes, en gran parte gracias al éxito y hype de otros títulos singleplayer de la competencia que han tenido la misma o más relevancia que otros juegos online. Yo tengo esperanzas aún en el resurgir de Mass Effect como un RPG god tier y que Dragon Age sorprenda, para bien.

1 1 respuesta
Sust0

#4 #11 #25

spoiler

Sospecho un 10/10 de ign.

9 6 respuestas
StormTropzon

Todavía tengo la esperanza de que vuelvan a sacar algo parecido a Origins.

Hasta el momento, prefiero rejugarlo por enesima vez que probar las secuelas.

2 respuestas
sho

#26 Que pena de compañia.. con lo grande que ha sido.

1
Dekai

#27 en Kotaku estarán echando espuma por la boca tú.

Next. Ni un duro van a ver por mi parte.

HawnkSnow

#26

El tema de la inclusión y vainas políticamente correctas deberían afectar a algún personaje y a algún momento concreto de la historia pero no a todo el juego en si, sistema de combate, desarrollo del mundo/Lore/gráficos, etc es decir yo no creo que el juego vaya a ser una mierda porque sea inclusivo, será una mierda si lo desarrollan rápido, sin cuidado y por sacar dinero fácil por el nombre.

Usuarios habituales