Dragon Age 4 se llamará Dreadwolf

MeCagoEnDios

Vaya juegacos Origins e Inquisition, pero tengo 0 fé en esto xd

Solpako

#26 huele a insecticida para mi bolsillo

NiBeLHe1M

#26 Podemos darle el beneficio de la duda, pero todo invita a ser pesimista. Esta vision perturbada y forzada ya tuvo una influencia negativa en Inquisition y especialmente en Andromeda. Diseño de personajes horrible, con historias, dialogos y relaciones muy por debajo de lo que Bioware habia mostrado en el pasado. Obviamente es lo que pasa cuando estas mas preocupado en soltar tu agenda y tu basura ideologica que en crear una historia epica de fantasia.

Y si todo lo anterior falla, es imposible que un rpg, por muy trabajado que este en otros sentidos (cosa que dudo visto lo visto), pueda ser bueno.

Shandalar

#26 sabiendo esto ya podemos decir sin temor a equivocarnos que va a ser un truño. Ni gratis lo jugaré.

1 1 respuesta
Seyriuu

Ojalá un remake del 1. Manteniendo el gameplay lo más similar posible y expandiendo el juego.

Ojalá.

4
Kerai

#27 Eso no vende ni de coña a dia de hoy, es mucho mas tactico y profundo. Luego te vas a Inquisition, dejas el boton de ataque pulsado y a lanzar rayitos o el DA2 que fue una puta mierda el cambio de gameplay que hicieron.

Yo tengo claro que esta saga esta mas que muerta despues del Origins, no creo que vuelvan a sacar algo tan epico y bueno como el primero.

Sust0

Bueno, si os gusto el Origins, la expansión fue igual o mejor a todos los niveles. Jugar al resto es pecado.

1 respuesta
Anezka

#37 No sé si te refieres a la expansión de Origins, Awakening, que es la ostia, con la historia del Arquitecto. Anders molaba un montón ahí, lo que le hicieron en DA2 fue un sacrilegio.
Si te refieres a Trespasser, a mí me tiene con muchísimo hype por este xD

1 respuesta
Sust0

#38 Claro que me refiero a la expansión, y sí, la historia del arquitecto, la madre y todo lo que rodeaba al surgimiento de la ruina... daba mucho gusto perderse en los diálogos de ese juego.

1
Pseudodiego

Directora.


Main Writer.

De verdad que no quiero desmotivarme, pero pinta mal la cosa...

28 5 respuestas
LucianESP

#40 Hostiaputa. Se viene


espero que me guste pero UF.
No dudo que puedan hacer una buena historia/juego, lo que me da miedo es que metan cada 2x3 ideologías...

1
B

La verdad es que si a estas alturas alguien se pensaba que la Bioware actual iba a sacar algo decente es que vive respirando copium 24/7

1 respuesta
Sust0

#42 De verdad alguien cree que esta gente no ha hecho mobbing a la gente que valía hasta que se han ido? Cualquier dev en condiciones se se habrá olido la tostada de lo que se venía encima. Imagina discrepar con esta gente en cualquier cosa insignificante y que a raíz de eso te llamen racista o cualquier otro piropo de esos que te ayudan a subir peldaños en tu carrera, por no hablar de decir que "X cosa parece forzada o no se debería incluir" y que se te echen recursos humanos encima y te acaben despidiendo y que encima si llaman a dicha empresa para pedir referencias, seguro que te teachan de nazi mínimo.

Bioware está muertísima.

7 2 respuestas
B

#43 Bioware tal como la conocíamos en su época dorada está y lleva muertísima bastante tiempo.

Kerai

#43 Te iba a decir lo mismo que #43 , Bioware esta muertisima hace siglos, igual que Rare, Konami, Westwood, Crapcom, etc...

1 respuesta
I

#40 Mira que me encantó el Dragon Age original, pero madre mía la degeneración.

Ganas de jugar a esto -3.

Dentro de 1 década quizás el virus woke ha desaparecido y podemos volver a jugar a cosas decentes.

1
Majravilla

#45 si Capcom está en su segunda juventud que dices

1 respuesta
Kerai

#47 Para mi no xD porque hayan sacado remakes de lo que fueron en su dia.

Hurtiek

#26 Se viene mierd@ de proporciones épicas

lagman

#34 #40 Estoy con vosotros, pinta muy mal.
Bioware se fue de madre hace tiempo, los juegos son para entretenerse no para adoctrinar.

1
Siberet

#18
Es que en esa época Bioware era un buen estudio.

Desde que pasaron a ser propiedad de EA han ido paulatinamente cuesta abajo. Además es que no falla, todos los estudios que son comprados por EA o Activision acaban haciendo mierdas.

1
swowy

El único bueno era el 1 lo demás mierda y este pinta igual o peor.

ArThoiD

#40 Gracias por mandar todo resquicio de hype a tomar por culo.

Mira que ni había comentado en el hilo y llego bastantes años cuidadoso con Bioware, pero esto es 1+1.

A la puta mierda.

Qué pena de verdad, qué jodida pena.

En 10 años se hablará de los 2015-2025 como los peoes años de la historia en cuanto a expresión artística. Todo sub-editado a la política de esos años, en general nublada por una horda de ofendiditos de mierda de cierta minoría que jamás representará a la sociedad en general por mucho se empeñen. Al fin ay al cabo son jodida minoría y forzar sus ideas a todo el mundo NO ES LA PUTA REALIDAD.

13 2 respuestas
B

#53 yo soy de los que piensan que es ahora cuando ese caldo de cultivo del que hablas ha tomado puestos en dirección, es ahora cuando vamos a ver las producciones influenciadas por lo que hablas. Lo que probablemente hará que la industria del videojuego se pegue el hostion de su vida unos años (al menos occidente y EEUU sobre todo), ya se convirtio en una maquina tragaperras gracias a la tecnología como los juegos de moviles que algunos son muy buenos en arte y jugabilidad pero el modelo de negocio y dlc/micropago a porron los emborrona, cosa que no podia pasar en los 90 o 00 porque no había esa tecnologia, ahora añadele lo que comentas y pumm fornite. La ironia es que hay más pasta que nunca, les sale por las orejas pero muy poco amor al arte.

Y despues de esta reflexion, Por cierto el de la miniatura no es sasel?

JubiGato

Mi gente pero esperarse a que salga el juego no? Vaya mala sangre desde ya xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VorpalDuck

#53 La cosa solo va a ir a peor, el entorno gaming es el que más concentra a "esa gente especial" de ciertas minorías y acabarán siendo mayoría en el mundillo e imponiendo su puta mierda.

Al menos tenemos el Dragon Age Origins. Para recordar lo que pudo ser y la mierda que será.

1 respuesta
gpBoyz

Los desarrolladores esos que habéis puesto arriba, por mucho pelo de colorines que tengan, han ocupado puestos de responsabilidad desde hace más de 10 años. Yo igual esperaría a juzgar un producto por lo que es y no por la condición sexual y el aspecto de nadie.

3 1 respuesta
Cryoned

no creo que sea diferente de dragon age 3, donde podías ligarte a la gente dependiendo de condiciones, había personajes gays, heteros, bisexuales y racistas.

Dorian era gay, cassandra hetero, el iron bull bisexual, solas racista, etc

1 respuesta
B

#58 Puestos de responsabilidad haciendo DLCs de los Sims o del PGA de Golf? O un par de DLCs del DA Inquisition?

Llevarán todo el tiempo que quieras en la industria pero sus backgrounds no inspiran ninguna confianza a mayores de la que puede tener otro trabajador sin tantos años encima.

Y creo que ya tenemos una edad y llevamos jugando a juegos muchos años y viendo como se desarrolla la industria como para intuir con certeza por donde van a ir los tiros teniendo a este tipo de personajes a la cabeza.

Pero bueno que ojalá me equivoque y me trague las palabras, aunque lo dudo.

Usuarios habituales