Dragon Age 4 se llamará Dreadwolf

G

Yo con que no sea igual de malo que el 2 y sus mazmorras clónicas ya me conformo.

Inquisition me gustó, veremos este.

1
Infape

Como sea igual de malo que inquisition..

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#92 Que dices de malo, es buen juego!

1
Xetroz

Siento mucho por todos aquellos que conserven un mínimo de esperanza en este juego. Va a ser doloroso cuando salga y se vea el tremendo fiasco que tiene pinta que será.

1 respuesta
Pseudodiego

#88 Tenia esperanzas de que volvieran a la Dark fantasy de Origins tras el exito de The Witcher, pero no. High Fantasy cutre para todos, parece un puto juego de cartas malo.

Hemos pasado de esto:

A esto:

Y aun no entiendo porque a alguien le parecio buena idea.

20 2 respuestas
StormTropzon

#95 Toca guardar Origins como una obra maestra e irrepetible.

Quizá soñar algún día con un remake, pero claro, dudo que lo hicieran respetando el original.

1
1 mes después
Kerai

#94 Cero esperanza desde el 2, como dicen por arriba, mejor guardar como oro en paño Origins que fue una obra maestra. Ya sabemos lo que se nos viene ☺️

4 meses después
sagem9
1 respuesta
Cryoned

#98 gran trailer, parece que están anunciando un juego de móvil del que no quieren que veas nada antes de descargártelo.

LucianESP

Mira que Inquisition me gustó, pero no se puede negar que ves lo de #95 y se te cae el alma al suelo... Espero que, al menos, sea divertido.

Ya veremos, ojalá nos llevemos una sorpresa pero... XD

1
guillauME

Cuando sacaron Dragon Age II ya se vió que Bioware quería cargarse el nombre del juego.

No espero absolutamente nada.

G

No queda casi nadie del talento de cuando sacaron Dragón Age Origins.

BioWare está en la más absoluta mierda y dudo que el juego salga bueno por mucho que sea single player

Y con el nuevo Máss Effect pasará lo mismo

fuNN

Con lo que esta gente ha sido…

2
Al-Khelaifi

Pero haced alguna review, coño.

1 respuesta
Culebrazo

#104 si me mandas 400 euros por bizum te mando unas keys, pero la review la tienes que hacer tu kekw

6
Cyph3r

mala pinta es poco :( y mira que el inquisition no estaba mal excepto los mapas vacíos y quests genéricas

1
ArThoiD

Qué pereza macho... Por lo menos esperamos 0 y si sale bien pues guay.

1 1 respuesta
eryane

La ostia va a ser chica

Al-Khelaifi

#107 Pero aun no lo has jugado??

Dekai

danao

#20 joder pensaba que era el unico que no pudo terminarlo... el 1 es god y el 2 me gustó bastante

1 respuesta
Perico97

Si van a medias y escatiman como con Mass Effect Andrómeda se van a meter un merecido tortazo xD

guillauME

#111 Maldito hereje tío… con lo que hicieron con el dos.

1 1 respuesta
danao

#113 me jodió mucho pasar del 1 al 2 que los jugue del tirón y fue una patada en los cojones. Pero estaba muy enchufado con la historia como para dejar pasar detalles.

Ronjoujoujou

Cero fe en esta gente. No me engañan más.

Aceptemos que el.origin no volverá a repetirse.

Xetroz

Dragón age nació y murió en el origins.

Lo que fue y lo que es actualmente BioWare, codeándose con ubisoft en ver cuál de más dos hace los juegos más pestiños. Una lastima.

Hace tiempo que no espero nada ni de esta saga ni de mass effect y aún así estoy seguro que acabaré desilusionado.

2
Pseudodiego

Para desmoralizar un poquito mas. Parece que el desarrollo ha ido como el culete durante varios años, hasta el año pasado aun era un juego multiplayer estilo Destiny.

spoiler

Usuarios habituales