Dragon Age III: Inquisition

Netzach

Lo que sabemos (palabras de Mark Darrah, productor ejecutivo, Mat Goldman, director de arte y David Gaider, escritor):

  • Volveremos a avanzar unos cuantos años.

  • Los templarios y los magos van a estar en guerra y el juego irá básicamente de salvar el mundo de si mismo.

  • El personaje principal viajará por diferentes sitios (yay!) para reclutar aliados y devolver la paz a la galaxia (wait, ¿eso no era dragon age: origins?)

  • El mapa será más grande que el de dragon age: origins.

  • No se sabe quién será el prota de DA3, pero los devs han dicho que la historia de Hawke no ha terminado, y que puede haber una posibilidad de que se encuentre con el Grey Warden de Origins. Pero también se ha sugerido que el prota de DA3 será un nuevo personaje.

  • Multiplayer, Multiplayer, Multiplayer, Multiplayer, Multiplayer, Multiplayer, Multiplayer, Multiplayer.

  • Y no tiene npi de qué hacer con el sistema de combate

Más información

Dragon Age 3 no se ha anunciado formalmente pero vamos, tenían un panel en la PAX y ya hemos visto noticias sobre bioware contratando gente y rumores sobre multiplayer.

EJ_Bullseye

Mientas vuelva la vista aérea seremos felices.

Nokhi

lei tambien por ahi algo de que seria multijugador o me lo he inventado?

2 respuestas
Thiran

Espero que vuelvan a hacer interiores distintos y batallas en la que la dificultad no sea que son tropecientos...

Saludos futuro Yo

babri

#3 yo creo que el multijugador jodería la gracia del juego :S

Draviant

Si mejoran el gameplay para hacerlo igual o más dificil que DAO, ponen la vista aérea y hacen escenarios interiores diferentes, perfecto

P.D: Se nota que DA2 no ha vendido gran cosa. Anunciaron lluvia de DLC para DA2 y solo ha salido Legacy xD

Edit: #3 Not this shit again...No les deis ideas a Bioware. Es mas, #1 por favor, prohíble hablar de multiplayer en el post xD

1 respuesta
Evilblade

Yo todavía no me he pasado el DA2. Me resulta cansino a más no poder y casi tengo que hacer un esfuerzo para jugarlo. No duro ni una hora.

En cambio el Origins me lo pasé chorromil veces para ver todos los finales, conversaciones y frasecillas, a ver si hago un sacrificio y acabo la historia principal por lo menos.

2
Netzach

Hacia mucho tiempo que no veíamos una discusión contra el multiplayer.

¡Que no pare la cosa!

1 1 respuesta
Draviant

#8 ¿No tienes suficiente con que ME esquivara temporalmente el mp y pides más? xD

Kernelsan

ni nos hemos comprado DA2 mas de uno y ya estan mirando el 3? tan malo es su hermanito?

xq ademas si empiezan como el need for speed directamente ni me pienso coger el 2

xTr3m1S

A lo mejor cuando dicen multiplayer hacen referencia a algo estilo NWN.

1 respuesta
Pseudodiego

Me parece que el 3 va a ser en Orlais, dan bastantes pistas en el 2. La principal que Sandal se va a Orlais y como siempre esta donde ocurren las cosas pues eso.

En tema de juego preferiria que volvieran a como era el 1, pero como no lo van a hacer con que metan mas variedad de escenarios y sea igual que el 2 me vale.

1
12 días después
jackillo

Sandal es el puto amo, es un personaje que le da el toque carismático al juego

enchatment???

X-Crim

el 3 del banner de 1 parece hecho por paint.

Cada día se lo curran peor...

3
guillauME

¿Después de Dragon Age 2 todavía teneis valor de esperar a una tercera parte?

Algunos soys un poco sufridores...que manera de joder un juegazo como Dragon Age Origins y prostituir su nombre.

1 respuesta
B

El mapa mas grande que DAO? se han propuesto copypastear kilometros y kilometros de mazmorras iguales hasta que sumando han salido mas que en dao seguro.

1
B

Perezote.

jesed

* El mapa será más grande que el de dragon age: origins.

¿Ahora van a copy pastear kilometros de mapa?

Trolling time

1
Pseudodiego

#15 Menudo argumento. Como Bioshock 2 no fue tan bueno como el 1, mejor que no saquen el infinite no?.
Que en Dragon age 2 se cometieran errores no quiere decir que no se puedan corregir en el 3, y el DAO sigue estando intacto por si quieres jugarlo. Aparte que no veo que el DA2 sea tan malo como lo pinta todo el mundo, el gran fallo que le veo es la repeticion continua de escenarios, por lo demas creo que es bastante buen juego.

2 1 respuesta
_Akiles_

Espero que arreglen el estropicio que hicieron con el 2.

2
guillauME

#19 Si eres feliz pensando que Dragon Age 2 es un buen juego no seré yo quien te saque del engaño.

13 1 respuesta
Ebel

Por lo que leo por aquí me alegra haber dejado el DA2 para otra vida.

#11 después de quitar el editor no sé si lo volverán a poner, pero sería una buena forma de captar gente. Antes de que saliera NWN2 y cuando DAO estaba también en desarrollo se pensaba que los dos podrían tener mundos persistentes.

Pseudodiego

#21 Si eres feliz pensando que Dragon Age 2 es un mal juego no seré yo quien te saque del engaño.

5 1 respuesta
v1Nss

Mientras que puedas volver a elegir el equipamiento de tus compañeros bien. Me molestaba q solo pudiesen llevar su traje y el enano solo llevase a bianca.

#25 very much interesting..

1 respuesta
Pseudodiego

#24 http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=2646

1 respuesta
2 meses después
Sust0

#23 Si eres feliz pensando que en Dragon Age 2 hay una mejora respecto a la primera parte en cualquier aspecto del juego no seré yo quien te saque del engaño.

5 1 respuesta
VipeR_CS

Ban por reflotar el hilo para decir algo sin relevancia 3 meses después.

6
Pseudodiego

#26 En que momento he dicho yo que sea mejor que el primer juego?
El dragon age II es un buen juego, el dragon age Origins es una obra maestra.

2
6 meses después
Netzach

"Estamos al final de pre-producción y a punto de comenzar producción, así que estoy saltando entre crear nuevas historias y escribir diálogos para los temas que ya tenemos desarrollados" dijo Jennifer Hepler en una entrevista para el blog de BioWare

Parece ser que el juego estará influenciado por Skyrim, se situará en Orlais y deberemos salvar al mundo de sí mismo.

S

Lo quiero, y lo quiero ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Draviant
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Clinisvud
  • ElRuso
  • VipeR_CS