Pues terminado el arco de Neve. Mañana empiezo el acto 3 y acabaré el juego entre mañana y el Sabado.
Neve
spoilerMe ha gustado mucho. El rollo de detective y ese toque noir mola mucho. Una pena que la actriz de Neve es bastante limitada, creo que es la más floja del cast en tema de actuaciones, con una actriz mejor hubiese quedado más redondo. Aún así es un arco muy interesante que profundiza en Minrathous y eso mola.
Al final he hecho que Neve salga a la luz en el barrio portuario, al final ha encarcelado a Aelia (me hubiese gustado que la matase pero bueno, era consecuencia de que le dijese que se mostrase ante la gente)
Ahora tiene una agencia de detectives con la templaria.
Por cierto, en Tevinter...
spoilerHe puesto a Dorian para que cree una revolución y tome el control del magistrado de una forma más agresiva. La otra era demasiado soft. Y además que es el jodido Dorian, que le tengo mucho cariño.
Mi ranking de personajes sin saber el final de cada uno y sin haber hecho el acto 3 es...
- Harding
- Bellara
- Davrin
- Emmrich
- Neve
- Lucanis
- Taash
En realidad son todos bastante interesantes y las interacciones entre ellos es lo mejor. Es el mejor cast de personajes desde Origins. Tengo romance con Davrin, mientras tanto Neve y Lucanis están juntos y Harding y Taash también.
#1964 A ver, la historia que se lleva plantando desde Origins si termina en este juego, están cerrando todo muy bien y respondiendo a todo. Pero es cierto que hay hilitos plantados en este juego que pueden tirar en un futuro con un soft reboot.