Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

seikooc

De fighterz 2 no se sabe nada no?

1 respuesta
VriejElBardo

#30 No creo que haya tantos de Z. De Super habrá por lo menos 6 iniciales.

1 respuesta
Sonos

A ver si hacen algo decente, lo dudo, pero la esperanza nunca se pierde.

B

#24 Los Budokai a secas son de Dimps, otra empresa.

1 respuesta
mikail

Vaya vicios me pegué al de PS2. va a caer dia 1.

Vhsephi

#32 pueden ser versiones de Super, con la skin de Z de pago XD

#31 ni se sabe, ni se le quiere ni se le espera XD

Pero como van a sacar un FighterZ 2 si están lanzando continuamente DLC´s XD?

#34 pero la pasta para la producción y todo eso no la pone siempre Bandai Namco? Aunque los haga otra compañía, si el HD de los budokai hubiera vendido bien, Bandai no se lo hubiese pensado dos veces para sacar los Tenkaichi en HD.

1 1 respuesta
Seyriuu

#13 tienes algún video de youtube de algún combate así chulo de ver?

Yo es que recuerdo el Sparkling meteor jugar contra la consola y que realmente al final era lanzarte al enemigo y machacar el ataque infinitomil, y si tenías ki o la oportunidad de cargarlo tirar un kame y para casa. Las transformaciones modificaban el moveset pero no te hacían realmente más poderoso en ningún sentido.

En general me gustaba porque te sentías dentro de dragon ball un ratito, pero como juego me parecía muy simplón y repetitivo.

Ahora con lo que comentas me gustaría ver la profundidad que alcanzaba

DiSKuN

#9 hasta que salió el FighterZ, para mi, el mejor juego de DB

2
Nujabes

#19 Nerfeado y con un mando roto, poco se habla

DevilJin

Que diferencia hay a la hora de jugar entre este y el xenoverse ?

Recuerdo el tenkaichi bastante parecido al xeno (al menos por fin recuperan la estética anime )

ralt

"Sí, tendrá una plantilla mejor que la del 3"

20 personajes base + DLCS

1
Zelmete

dios que buenos momentos me dieron con la ps2. Buenos torneos todos los findes con los colegas dejándonos los ojos con una tele minúsculas de tubo, y despues unas magic.

1
Horribeler

#25 pero si jugablemente no tienen nada que ver Xenoverse con Tenkaichi... Quiza fuerpn los mas parecidos esteticamente y en cuento a la cámara, pero para de contar.

1 respuesta
choper

¿ Se podrían currar un Tenkaichi competitivo a nivel de DBFZ ?

B

#36 Bandai puede ofrecer la cantidad que quiera, pero si a la desarrolladora no le apetece hacer el juego, no tiene por qué. Y los derechos de los juegos son de Spike, Bandai no puede cogerlos y dárselos a alguien así sin más. Es como una editorial, por mucho que te publique el libro, los derechos son siempre del autor. De ahí mi curiosidad, a ver si les han hecho una oferta que no han podido rechazar o directamente les han comprado los derechos :joy:

Versatil

Esto es lo que siempre quise, una continuación directa de Tenkaichi, pero la verdad es que no tengo demasiada esperanza en que conserven de verdad su "esencia". Ojalá que jugando transmita lo mismo que el 3.

1 respuesta
DevilJin

#43 que diferencia había? (Hace mil años que no juego al tencaichi) pero los recuerdo muy parecidos

1 respuesta
choper

#46 No te va a transmitir lo mismo principalmente porque tus recuerdos y sensaciones son de hace 8000 años y por tanto están alienados, y porque ya eres viejo y te ha cambiado todo el rollo.

Y lo sabes.

3 1 respuesta
Horribeler

#47 tenkaicho tenia una estructura de encadenacion de golpes muy estilo hacknslash, xenoverseera mucho mas lento y todo se basaba en ataques especiales personalizables fuera de batalla y que tenían tiempo de refresco si no recuerdo mas. Se priorizaba la gestion de esos ataques y tu defensa, no se centraba en el frenetismo combístico ni tenia parry ni nada parecido.

Tambien digo que Xeno lo jugué hace como 7 años.

1 respuesta
DevilJin

#49 si que recuerdo el tenkaichi más rápido , algo así tipo los naruto (creo que incluso tenían lo de desaparecer y aparecer detras )

Porimas

#9 El putísimo juego que me vino con la PS2, que gloria.

Necesito esto para PC

Versatil

#48 😞

1
SkalS

Esto se merece aparecer en portada 😃

1
OviedoSergio

A mi los juegos de lucha no me gustan, pero esta saga la queme en su momento una barbaridad, que cuenten con mi oportunidad por lo menos, ojalá una beta para no comprarlo del tirón

1 1 respuesta
GrAnRA

DIOS MIO ! mi vida en ese juego

pankofanto

#54 ojalá en el GP para probarlo primer día y ver que es mejor juego el fighter o el xeno. La verdad es que tengo 0 expectativas de cualquier cosa de DB

Farumfer
#30Vhsephi:

si... porque en Dragon Ball luchaban siempre en línea recta, sin desplazarse por el escenario ni nada...

A esto es a lo que me refiero, yo perfecto si os gustaba ese estilo de "libertad" pero no me puedes decir que es igual xD

Budokai 3

Tenkaichi

Pero vamos, que lo jugare igual xD

3 respuestas
DevilJin

#57 joder que bien se veía el tenkaichi , vaya basura de xenoverse

ArthurMorgan

A mi lo que me molaba del Budokai 3 era que con un pj ibas pasando por las transformaciones y tal, habian pocos pero entre habilidades de cada uno te lo podias hacer diferente a otro, si hicieran uno parecido con mas complejidad seria la polla. Lo del Tenkaichi ademas de que era un mapa enorme, y que los personajes eran de por si ya las formas... Me quitaba encanto.

1 respuesta
personaje

Me encantaba el modo historia reviviendo la serie y la manera de desbloquear los personajes. Lo q disfruté la PS2 con los juegos de lucha tanto solo como con amigos. Ahora es meterte a un MP y ser aniquilado en 20 s.

4

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto