Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

pankofanto

el problema de los juegos de DB (para mi), es que ya han abusado de la misma historia 3453 veces. Me encantaría un juego con historia nueva de cero (sin contar el gameplay de mierda claro)

2 3 respuestas
choper

La verdad es que hubiese preferido un Budokai, si soy sinseroh.

Aunque claro estando ya el DBFZ...

Vhsephi

#59 pero es que en los Tenkaichi también podías pasar por transformaciones XD

Lo único "diferente" que tuvo el Tenkaichi es la fusión de Yamcha y Tenshinhan, pero por lo demás no era muy diferente.

#57 a ver, para mi el Budokai 3 y el Tenkaichi 3 son perfectos y disfruté muchísimo ambos, pero sí, en lo general prefiero el movimiento rápido y de libertad del Tenkaichi que ese movimiento "lento" de movimiento del Budokai. ¿Qué tenía cosas qu emolaban como lanzar al enemigo fuera del escenario y saltaba una animación, los choques de ataques de ki, los dragon rush, la opción de explorar el mundo buscando Dragon Ball y tener que cumplir ciertos requisitos para desbloquear personajes como Broly o a Gogeta? Pues si, pero ey... En ese juego no podías derrotar a un Oozaru con Mr. Satan XD

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#63 Si, pero en el Budokai 3 te obligaban a pillarte X personaje y pasar por la transformacion, en el Tenkaichi te daban esa libertad ( Que a muchos les gustará ) pero para mi era como anticlimatico, es por gustos

1 1 respuesta
Dredston

Yo con que los combates no sean una puta mierda de lentos me basta (que asco de xenoverses y mierdas varias), ni tampoco quiero explorar el mundo de DBZ haciendo el subnormal (o al menos no mucho ya me cansa) yo lo que quiero son peleas a lo grande, grande tenkaichi 3 y al 2 también le daba bastante en su época.

BrKnChaiN

#63 Satan y Yajirobe estaban rotisimos, tenian habilidades que como las encajaras no parabas de repetirlas hasta matar al contrincante porque derribaba y podias aplicarlas a los personajes derribados de nuevo

2 1 respuesta
Vhsephi

#64 y en el Budokai 3 también podías transformarte automáticamente en el nivel que quisieras

Llegado a cierto punto, el nivel de transformación variaba según la cantidad de barras de Ki que tenías.

Había una cápsula para eso sino recuerdo mal, que desbloqueaba todos los niveles y ahorrabas espacio en las ranuras de equipo.

#66 el que estaba más roto era Akkuman... anda que no molaba usar su ataque definitivo contra Freezer y demás villanos para verlos explotar XD

dr3w

El fifa de los Dragon Ball, repetir la misma historia que nos conocemos todos de memoria otra vez. Puto bandai, en vez de mantener y mejorar el dbfz dedican recursos a sacar otro puto budokai. Lo peor es que se venderá como churros xD

1 respuesta
Artemax

#68 El anterior Budokai:

Dragon Ball Z: Sparking! METEOR
PLATAFORMAS
DESARROLLADORES
Spike
LANZAMIENTO
2007

Edit: He visto que hay un ultimate Budokai que salió en el 2011, igual hace 800 años de eso.

2
andaelandy

pero si el bueno es el budokai 3

Wedek

El Budokai a secas tenia un gameplay super divertido,sobre todo para jugar con colegas.

Los graficos cel shading eran perfectos.Mejor que un 3D cutre.

Recuerdo los piques a teleports a ver quien terminaba palmando,escoder el mando en el dragon rush y darle al jostick como un loco con los cames xD

El tenkaichi tenia la gracia de los 1000 personajes jugables que era una locura pero el gameplay a mi me aburria mucho.

De todas formas a ver que hacen.

Rastrojo

Para el que le interese, en pc hay una comunidad muy grande del Tenkaichi 3, con el mod Tenkaichi 4 (no oficial, obviamente) donde meten muchos más personajes y cambian algunos movimientos para hacer un juego más competitivo

Fr4ktaL

Por una parte alegra, le metí tremendo reo a los 3 anteriores, pero se viene desbloquear pjs a base de euros en lugar de que tengas que jugar como en los anteriores.

kekoz

Algunos de los dulces recuerdos de mi infancia fueron con este juego. La ristra de personajes que pueden llegar a hacer va a ser legendaria, aunque miedo me da los DLC

Nahuel007uru
11
zakx07

Da igual lo bueno vaya a ser el juego, va a ser uno de los juegos mas decepcionantes de Dragon Ball. Los fans le tienen un aprecio desmedido al 3. Además de una nostalgia que opaca cualquier criterio objetivo.

1 respuesta
Vhsephi

#76 pues todo dependerá de dos factores clave:

Jugabilidad y cantidad de personajes

Si no tienen una cantidad equivalente de salida a lo que tienen, por ejemplo, el Xenoverse 2 y una jugabilidad parecida al Tenkaichi 3, pues se dará la ostia

Pero bueno, peor que el ultimate Tenkaichi no creo que sea XD

1 respuesta
AlexGc

Por qué no está esto en portada?

5
Loler

Juego con 150 personajes (encima la mayoría será de pago), me parece ridiculo

alexsanro

Uff esto me trae bonitos recuerdos y le daré fuerte y flojo, dependiendo de la monetización que tenga, que seguro le sacan DLC'S y seasson pass y mierdas.

Pero me trae bonitos recuerdos porque el 3 en el pueblo todos o casi todos le dábamos mucho, incluso llegué a montar varios torneos que nunca acabamos. Yo creo que era de los mejores del pueblo y me daba aires de ser de los mejores y bla bla bla, hasta que un día fui a un mini-torneo en el mangafest de Sevilla vino un pavo y no me dejó ni tocarle, me recogí el rabo y me fui. xDDD

Calzoncillo

Ansioso por vivir de nuevo la batalla de namek tras verla 47 veces en series + películas y jugarla 125 veces en distintos juegos.

FIFA Ball budokai tenkaichi 2023

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#81 Uf, me acaba de dar un escalofrio al ver la palabra FIFA. Veo todas las apuestas anteriores y la subo. Personajes por DLC y además habrá sobres para conseguir personajes especiales y en donde se conseguiran los movimientos, ya que de base vendrán con movimientos limitados

SkalS

#9 el opening que inspiró la película de Super Broly 😂

@thrazz pon esto en portada hombre ❤️

1
MeCagoEnDios

Espero que se pueda usar al granjero con escopeta

3 1 respuesta
Erpotro

#84 El tío con más cojones de toda la saga de DB

texen

Que la nostalgia no nos ciegue. Estos juegos tenían una jugabilidad cutre de cojones. Nada que ver con FighterZ.

2 respuestas
DiSKuN

#86 tal cual

1 respuesta
Alrich

Huele a que los personajes no van a poder cambiar de fase in game, sino que serán personajes a parte. Y eso para empezar ya es un punto ultra negativo partiendo del predecesor

1 respuesta
Erpotro

#88 Donde han dado datos para pensar eso?

De ser así el juego pierde toda la gracia al menos para mí.

1 respuesta
Vhsephi

#86 #87 pues anda que la del FighterZ es buena, no te jode XD

Estos al menos tenían:

  • Transformaciones
  • Destrucciones reales del escenario
  • Choques de ataques (no una cutre animación repetitiva)
  • Persecuciones
  • Choques de ataques de Ki

#89 supongo que de antecedentes con el FighterZ... A fin de cuentas, ¿la gente no ha pagado por Goku y Vegeta base y otros personajes XD?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto