Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

choper

Dudo infinitamente que no se pueda cambiar de fase mientras juegas, si precisamente es una de las características del Tenkaichi. Sería un buen tiro en el pie.

No tendría puto sentido.

PocketAces

Soy el mayor fan de este foro de Dragon Ball y aún así, creo que mientras exista FIGHTER Z, va a quedar relegado a un segundo plano.

Les pasaron por la derecha. Es lo que tiene desaparecer durante tantos años.

1
Decade

#90 FighterZ es fácilmente el mejor juego de lucha que se ha hecho de Dragon Ball, vamos en jugabilidad le da mil vueltas a cualquier otro juego de DB precisamente porque está hecho por profesionales que se dedican a esa clase de juegos.

6 4 respuestas
choper
#93Decade:

profesionales que se dedican a esa clase de juegos

Menudos drogaos estos 2 últimos años, o casi, de meta de mierda que ha tenido el juego. Este campeonato del mundo de este finde ha sido bastante vergonzoso el spam de los 3-4 personajes más rotos del juego por el 90% de jugadores.

Fue épico pero a la vez era triste d ecojones ver a Shanks con un equipo antimeta chulo contra toda la pus de la 21 y las dos fusiones de turno.

1 respuesta
Guevara

El FighterZ como va de poblacion en PC? Como el GG Strive o más como el Tekken?

JCamara

#57 El segundo no es Infinite World?

MeCagoEnDios

#93 bueno eso irá a gustos, a mí no me divierten los juegos de lucha como tal y me arrepiento mil de haberme comprado el FighterZ, prefiero algo donde pueda volar y eso rollo Xenoverse

Tukaram-Man

#93 "Está hecho por profesionales que se dedican a esa clase de juegos."

Para esos profesionales de esa fanbase de 2500 asiaticos que juegan competitivo a estos juegos no?

1 1 respuesta
D

Yo jugué un poco al figther z y lo devolví, menuda castaña de juego asi que que me dan ya mi budokai tenkaichi en vena hostia

Matraka4

#9 Esa intro es paja a la crema.

1 respuesta
GeO-Granada

#100 Es brutal, de las mejores que se han hecho para un videojuego

EL PUEBLO LO QUERÍA

Aunque esta también en la época de PSX te hacía pajearte a dos manos XD

4 1 respuesta
Gamo

Budokai 3 siempre fue mejor juego. Súper Dragon Ball Z también me gustaba más aunque fuese un fracaso comercial. De todos modos, resucitar estos 3 juegos tiene poco sentido teniendo el FighterZ y el Xenoverse. Ojalá arriesgasen más con otros géneros. Un hack and slash, un RPG por turnos, un juego de aventuras en la primera etapa de la serie...

1 respuesta
Sylvarant

Yo me conformaba con que siguieran la linea de los Legacy de GBA

Decade

#94 Pues como ha sido siempre, ¿acaso no hubo una época en la que sólo se veían Goku GT y Bardock?

#98 Pues sí, mucho mejor que hacerlo para los cuatro que se echan una pachanga y mandan el juego al cajón. Ya ni te cuento si lo hace una empresa como Spike Chunsoft.

1 respuesta
D
#102Gamo:

resucitar estos 3 juegos tiene poco sentido teniendo el FighterZ y el Xenoverse

1 respuesta
Aidanciyo

Por que en 2023 estos juegos no se ven igual o mejor que la serie?

1 respuesta
choper
#104Decade:

Pues como ha sido siempre

Sí la verdad, pero estos últimos 2 años han sido más sida aún. Menos variedad que nunca yo diría, dentro de la ya poca variedad en meta que tenía este juego.

Gamo

#105 FighterZ para los que quieran un juego desafiante y Xenoverse para los que quieran algo casual xD Tampoco he jugado al Xenoverse pero creo que va dirigido al mismo público que Tenkaichi.

1 respuesta
Versatil

#108 Aunque por el envoltorio lo pueda parecer, no tienen nada que ver.

zakx07

#77 Da igual la calidad que haya, El tenkaichi 3 tiene la nostalgia de los fans, jamas va a ser superado por otro juego para esa gente. Y da igual lo bueno que sea el nuevo, que seguramente sea mil veces mejor en todo.

#90 Objetivamente la jugabilidad del FighterZ es la mejor en comparación al resto de juegos de dragon ball.

1 respuesta
weeheee

A mi gusto Budokai 3 y luego el Kakarotto son los mejores juegos que se ha podido hacer de DBZ. Quitando el FighterZ el cual va por otro lado totalmente distinto.

tDarka

#106


8
Doest

#101 Ultimate Battle 22 se mea en Final Bout en cada uno de todos los sentidos:

Lo único bueno del DBFB fue el opening y ya para de contar 🤔

2 respuestas
choper

Puto Final Bout menudos vicios

Feels.

2
DiSKuN

#113 cualquier cosa se mea en el Final Bout. Menuda basura de juego. Solo se salva la intro

Ninja-Killer

Si ese es el trailer... vaya mierda. Espero que el juego esté a ese nivel

SkalS

Y esto sigue sin estar en portada... Hasta Derroidos lo tiene.

¿Que coño pasa en MV? ¿No hay nadie al volante o que?

Vhsephi

#93 que ha sido el mejor XD?

Por favor... eso no es un juego de Z-Super, es un Dragon Capao

Si no puedes hacer las cosas más icónicas de Dragon Ball, no vale para nada.

Valdría para un juego de Goku niño, pero, ¿de la parte dónde hasta el más pringado, es decir, Yamcha, puede cargarse la tierra con un pedo? Venga ya

#110 bueno, si lo hacen bien podrían superarlo... el problema es que hay más ganas de sacar pasta que de hacer las cosas bien XD

Los juegos bien hechos murieron en la generación de PS2-Principios de PS3

1 1 respuesta
robb

Mi infancia

SoyelPuchi

Yo el que jugué fue el 2. Juegazo y un montón de horas de diversión. Veo difícil igualarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto