Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

inmor

me compre el kakarotto y tremenda basura de juego, dabas 3 pasos y te salia un puto robot de mierda que lo matabas de 2 hostias a cortarte el rollo, no te dejaba explorar tranquilo. Y de los combates ni hablo, tenian que estar asi de mal hechos a posta.
Por lo menos se veia bonito.

soldi3r

No os pasaba en el Final Bout que a veces el jugador que manejaba la máquina hacía algún poder que era imparable? Se silenciaba la música y por muy rápido que le dieras a los botones siempre te mataba xD

5
SkalS

#120 el 2 me gustó más que el 3.

Menudo juegardo.

2
amenazax

Yo le di duro al tenkaichi 3 pero al que mas vicie fue al budokai 3 y es que tiene el mejor opening de la puta historia de un juego de lucha.

Los Tenkaichi 1 y 2 no los recuerdo con tanto cariño, y los opening que tenian eran horribles comparados con los budokais, pero el tenkaichi 3 es que fue otro nivel en todos los sentidos.

Ojala la intro del Tenkaichi 4 sea la hostia como en los Budokais y Tenkaichi 3 porque empezabas a jugar empalmado

5 1 respuesta
pakillo_rbb

#124 no recordaba las intros de los budokai tenkaichi, la que más me sonaba era la del dos, pero vamos, no se pueden comparar

recuerdo ir al instituto con el diskman y esa cancion era la numero uno de mi CD

junto a budokai 3 el top 1 de opening están ahí ahí, pero gana budokai 3 por ser mejor juego :joy:

3 1 respuesta
BrKnChaiN

Viendo los opening no hace mas que reafirmar la basura de animacion que tiene Super, siempre se me olvida cuando dejo de verla

2
Decade

#118 No, es un juego de Naruto.

Todos los personajes tienen movimientos sacados de la obra, es irrelevante si Yamcha puede ganarle a Goku Ultra Instinto porque en los Budokai Tenkaichi es exactamente igual, salvo que tienes 3838 personajes con prácticamente los mismos movimientos y un montón de problemas de cámara.

FighterZ es el juego mejor valorado tanto por la prensa como por los usuarios y TOP1-2 de los más vendidos junto a Xenoverse 2.

1 2 respuestas
MRajoy

Ganas de soltar 5 euros por el DLC de Bio-Broly.

2
SkalS

#127 ningún juego será más fiel a Dragon Ball que FigtherZ.

Cómo dato curioso, Xenoverse 2 jamás debería haber existido. Iba a ser todo DLCs de Xenoverse 1, pero uno de los productores soltó la bomba que estaban trabajando en Xv 2 y fue tal furor, que tuvieron que convertir todos los DLC en un juego nuevo 😂

1 respuesta
Vhsephi

#127 que en el Tenkaichi era igual XD?

Los personajes hacían daño según su nivel de poder, y por ejemplo, los ataques de Yamcha, Ten, Chaoz, Chibi, Yajirobe o Mutenroshi (y ya ni hablemos de Mr. Satan) apenas hacían, o nada de daño, a personajes gigantes como Hildegan o los Oozaru.

Que me pongas en un juego que Yamcha pueda contra Goku SSGSS en igualdad de condiciones, o UI... o ni siquiera en SS, es incomprensible.

Eso fue lo único que hizo bien el Xenoverse, los personajes tenían un nivel de fuerza acorde a su evolución en la trama.

1 respuesta
DiSKuN

Si quieres hacer un fighting game decente, no puedes tener personajes desbalanceados hasta el punto que con uno no puedas ganar porque hace menos daño

2 respuestas
Vhsephi

#131 pero es que esto ni es un Tekken ni es un Street Fighter ni es un Soul Calibur

Es un shonen dónde hay personajes que son termitas y otros que son planetas en comapración. No me puedes poner a un Yamcha igual de equilibrado que Jiren ni a Krilin igual que Bills.

Es como si en un Naruto pudieras ganar a Madara con Naruto base, en Bleach a Aizen con Rukia o en Saint Seiya a Hades con Seiya sin armadura... pues no tiene sentido alguno y hace que el juego pierda toda la gracia.

Por eso el tenkaichi tenía ese punto: Los personajes débiles tenían dificultades para ganar a los más fuertes.

1 1 respuesta
DiSKuN

#132 tengo muy claro que es un budokai o un tenkaichi, solo remarco por qué en FighterZ Yamcha no es inutil.
Los primeros es fanservice a saco, el segundo intenta ser, además, un buen juego de lucha.

zur4no

#131 En los tenkaichi creo recordar que elegías hasta 5 personajes que valían X puntos.
Podías elegirte los 2 o 3 más fuertes gastando todo y quedarte sin más o ir con un equipo completo aunque más flojo individualmente que normalmente era lo óptimo.
Así que si, puedes hacer algo decente al tener personajes desbalanceados aplicando asimetría en los equipos en un juego de lucha.

Además, los objetos que te ponías para aumentar stats o habilidades también aumentaban tu puntuación de personaje.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

en DRAGON BALL Z : L'Appel Du Destin de mega drive, Gohan SSJ2 estaba al nivel de Likum (Recoome) :joy:

1 respuesta
soldi3r

El Dragon Ball Z Legend de la Saturn también molaba en su época, ahora ves los gráficos y da pena xDDD

SkalS

Lo más grande de Tenkaichi era hacer combates con personajes al azar. Buenas risas nos pegabamos haciendo torneos random y luego en la final salirte un Satan VS Goku SSJ4.

1 1 respuesta
Vhsephi

#134 eso lo metieron solo en el 3 creo recordar.

Pero podías cogerte a un personaje en forma base para que costase menos, y luego transformarlo durante el combate XD. En los combates creo que también se podían personalizar las opciones en plan "sin transformaciones, sin objetos..."

#137 espero que ganase Satan...

2
Decade

#129 Vaya piltrafillas xD

Aunque creo recordar que luego lo pusieron gratis determinadas funciones (?)

#130 ¿Y eso de qué te sirve?

¿Para qué quieres tener a Yamcha o a Krillin en el roster existiendo Jiren o Goku UI?

Un juego de lucha tiene que estar lo más balanceado posible, si respetaran los niveles de poder de la serie el juego sería aburrido con todos cogiendo los mismos personajes (algo que de hecho ya pasa).

1 1 respuesta
Vhsephi

#139 porque.... así es más fiel a la obra original XD?

Los stats de los personajes son lo que son. Además, ¿quién se compra un juego de Dragon Ball para jugar con Yamcha, Krilin o Vegeta?

de que sirve que metas a Goku UI, que se supone que puede esquivar cualquier golpe, si luego el personaje más piltrafa de Dragon Ball va a poder igualarlo en combate?

2 respuestas
kaseiyo

Aunque por lore haya personajes mas poderosos, en un juego de lucha si quieres que sea entretenido pues a no ser que quieras que todos los combates viables sean Jiren vs Goku UI pues tienes que hacer que haya mas variedad.

DiSKuN

Pues anda que no lo gozaba jugando con Ginyu y el resto de compañeros disfuncionales

2
Decade

#140 Todas estas series si fueran fieles al 100% serían aburridas de narices y un sinsentido porque todo el mundo jugaría con los mismos personajes (cosa que ya se hace) y además sería malgastar recursos tontamente en trabajarse esos personajes (modelados, animaciones, hitbox, etc).

¿Por qué alguien usaría a Yamcha o a Krillin? Porque hay gente que les gusta esos personajes, mi personaje favorito de Dragon Ball es Gotenks y al lado de Goku UI, Jiren o Beerus es un pelele. Lo mismo pasa con personajes icónicos como Cell o Buu, a día de hoy no son ni la uña de algunos personajes que han aparecido en Super.

2
y34hl0ve

Lo del chaval este tiene que ser bait xD

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#140 pues con Krillin, Maestro Roshi y Videl en fighterz te reviento

#144 no es bait, es así de serie, solo tienes que verlo por los hilos de dragon ball, vive por y para criticar todo lo relacionado con Dragon Ball

1 1 respuesta
weeheee

#144

Vive por y para el trolleo. En todos los theard es igual.

1 respuesta
Vhsephi

#145 #146 se llama tener opinión propia y compartirla... algo que ya sé que no os gusta salvo que os tiren miel en los labios con lo que os gusta oír a vosotros XD

1
B

#61 Debe de ser imposible crear un nuevo villano que termina aplastado por una genki dama xd

Petermirror

#134 Exacto, este modo de juego era el mejor, porque había mucha diferencia de puntos, y al final tenías la opcion de llevar algun personaje OP y el resto mas bajo o uno equilibrado. Espero que incluyan este moodo de juego de nuevo, era el "equilibrio"

choper

Joder están todos los yutubers frikis de los FG de DB jugando anteriores Budokaises. Menudo cringe..

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto