Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

D4rKiTo

#179 Por eso me pasaba más tiempo mirando la intro varias veces que jugando 🤣🤣🤣
Echo de menos esa época en la que me comía cualquier mierda de juego hasta el final por eso de que no tenia al alcance descargármelos en 10 minutos.
Sí, iba a alquilarlos y luego copiarlos, pero mamá no daba dinero para más de 1 al mes con suerte.

Ahora me aburre y me da pereza todo.

2
Belerum

Con todo el juego que esta dado el Budokai Tenkaichi 3 en la actualidad con los mods, mucho estaban tardando en anunciar el 4.

Esperemos que este a la altura y no sea un juego generico y aburrido tras jugarlo dos horas.

mxz239

No se si habéis jugado la mayoría que comentais al Raging Blast 2, a ese le metí muchísimas horas y me pareció un señor juegazo. La verdad, no se para que queréis un plantel de 120 personajes si acabareis usando a los típicos 20 que tienen más protagonismo. Meter al árbitro del torneo es meter personajes por meter.

2 respuestas
Horribeler

#183 bueno a loa tipicos 20 los jugarás tú. A mi y a los coleguis con 20 personajes no nos habría dado ni para la mitad de las horas que le metimos al Tenkaichi 3.

1
SkalS
Vhsephi

#183 pues hombre... yo recuerdo en el Tenkaichi 3 usar el seleccionador aleatorio para los combates, y acabar haciendo un Chichi contra Gogeta SS4... ¿Es una chorrada? Si, pero por lo menos no todos son Gokus, Vegetas, Piccolos y los cuatro villanos de turno XD

Y como ya he comentado, el Raging Blast intentó ser un Tenkaicih pero se quedó corto en cuánto a "velocidad" en la secuencia de golpes.

Por supuesto tuvo cosas buenas como la inclusión de personajes que nunca habían estado en el juego de lucha como Hatchi-Hyack, el hermano de Vegeta... pero no meter enemigos gigantes y cosas así, le quitaba gracia.

2
choper

Además algo como Tenkaichi, u otros del palo, es necesario para los que quieren un juego de lucha de DB sin tener que meterse 3 anfetas o 7 monsters para jugarlo a "velocidad y precisión medianamente competente", que ni siquiera a nivel competitivo.

Vhsephi

solo espero que esté personaje

1 1 respuesta
sgjuanka

#188 Sip, lo meterán seguramente en el dlc de la saga célula.

1
Majravilla

Voy a decir una barbaridad pero bueno.

Si el roster inicial es competente y básicamente el juego es bueno, por mi como si están quince años metiendo DLC

2 1 respuesta
VriejElBardo

Yo soy de los enfermos que va a pagar por tener hasta a kaulifla, así que me den mi droga YA!

Fr4ktaL

#190 pues yo no quiero que me quiten gameplay de desbloquear a los pjs jugando como en los anteriores, me parece una castaña pagar que te quiten contenido del juego.

Luego lloraremos porque son unos sacacuartos, pero claro, motivos tienen.

1 respuesta
Majravilla

#192 hombre, y yo tampoco, pero pretender que no pase lo inevitable no es factible

1 respuesta
Fr4ktaL

#193 pues por eso algunos hemos recibido está noticia de manera agridulce, porque sabemos cómo operan a día de hoy. Entiendo que no quede otra que aceptarlo, pero de ahí a celebrarlo ofreciéndoles la cartera...

Vhsephi

yo subo la apuesta... seguirán el modelo de Team Ninja con Dead or Alive, y cada vez que transformemos a un personaje, nos cobrarán 1€, si lo elegimos ya transformado, 0.50€ y si queremos jugar con Yamcha, 10 euros cada vez que lo maten.

Aureleano3d

que lindo se ve

darkotaku123

si me esta gustando como se ve.

Seiyaryu

Pillo sitio. La de tardes que pasé con mi primo entre 2005 y 2007 jugando al mítico Budokai Tenkaichi de la PS2 con Freezer, Chaos y Trunks.

2 meses después
Vhsephi

igual dentro de nada tenemos nuevo trailer o gameplay

1
2 meses después
Vhsephi

a falta de novedades, buenos son rumores

3 1 respuesta
tDarka

O sea que serán todos clónicos como antaño, 8 personajes que apenas so diferencian entre si y 100 skins.

2 respuestas
B

#201 ojalá

Vhsephi

#201 bueno, mientras que mantengan el sistema del Tenkaichi 2-3 que podías jugar con Goku base e ir subiendo de nivel y no la mierda del Xenoverse que solo puedes elegirlo en un nivel determinado XD

a mi me interesa más saber si van a meter a personajes gigantes y van a mimar bien las cosas como hicierno con el 3 cuidando pequeños detalles.

1 1 respuesta
sgjuanka

#200 me corro dioooooooooooooooooooos

7 días después
Scientistt

#203 Y las transformaciones en Ozaru en mitad de la batalla como en el 2.

Por pedir... 🤞

1 1 respuesta
Vhsephi

#205 en el 3 también se podían hacer

1 respuesta
Scientistt

#206 El 3 lo tengo borrado de la memoria debido a muchos cambios en la saga que no me gustaron. Para mi gusto mi favorito es el 2 (y el 1 en japonés, su intro me chifla. )

Con que mantengan el estilo de este, ya me tienen ganado.

1 respuesta
Vhsephi

#207 pero si el 3 es mucho más fiel XD

El 2 estuvo muy bien, pero se quedó corto frente a todo lo que acabaron metiendo en el 3

1 respuesta
Scientistt

#208 El modo historia del 2 (para mi gusto) es infinitamente mejor, así como su jugabilidad.

Los efectos de las transformaciones me molan mucho más, y el Gohan Sj2 por ejemplo está muy bien diferenciado.

En el BT2 (en japonés) estaba toda la banda sonora de la serie para seleccionar a tu gusto, que luego en el 3 no añadieron muchas de las canciones.

También te digo, que en el BT2 le metí muchísimas más horas jugando con un amigo que con el 3. Así que al final es cuestión de feels el que me tenga enamorado ese juego en concreto xD

Igualmente, las versiones en japonés les pega mil patadas a las versiones españolas.

A ver qué tal les queda este BT4! 😍

2 respuestas
PrimePaul

#209 Ojalá hicieras stream jugando cuando salga, ¿Sigues boxeando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto