Dragon Ball llega a Fortnite

evva

Del 19 al 30 de agosto, Dragon Ball invadirá la isla de Fortnite con un evento que, además de cosméticos y localizaciones inspiradas en la serie, vendrá con objetos, un nuevo modo de juego y permitirá ver episodios de la serie dentro del juego.

Los jugadores podrán comprar aspectos de cuatro de los personajes de la serie (Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus), visitar ubicaciones inspiradas el planeta 4032-877 y completar misiones gratuitas que desbloquean otros cosméticos. Al recolectar la siete bolas de dragón, la recompensa será el ala delta Shenron.

El nuevo modo de juego, a través de los tablones de duelos, pondrá a dos jugadores aleatorios uno frente a otro en un duelo que tendrán cinco minutos para completar.

Para la experiencia de battle royale tradicional, Epic añadirá dos nuevos objetos. La Nube voladora, con la que se puede alzar el vuelo por encima de la isla, y el Kamehameha, un rayo gigante de energía que devastará a todo lo que se encuentre por delante.

Por último, hasta el 17 de septiembre los seguidores de la serie podrán ver episodios en el Festival de capítulos de Dragon Ball Super. Además de poder conectarse en cualquier momento, Epic irá publicándo códigos para ver capítulos concretos en la página del evento.

Esto es de locos.

4
1 comentario moderado
evva

#2 siempre ha sido de los juegos multijugador con más usuarios, y desde el modo sin construcción han aumentado los jugadores.

2 respuestas
Gaseosus

#2

Alguien sigue jugando a esto?

Bromeas o eres asi?

Vale, vas editando el mensajito y eres un espacialito que juegas a cosas de puro macho, ok.

2 1 respuesta
0nLy

#2 ?

Pues lleva siendo top 5 de videojuegos más jugados desde que salió. Un par de personas si que juegan si xD

1 respuesta
zeN2k6

#3 #4 #5 Pero vosotros jugais?

2 respuestas
Tras

Olé, la skin de Vegeta cae sí o sí. Ya tenía ganas de poder soltar eso de voute esnaquizar miñoca en el fortnite xDDD

8
M

#6 Sí.

1
Aidanciyo

El fornite sin construcción es hasta un juego decente y entretenido

14
evva

#6 claro.

Sal de tu burbuja, bro.

crb2222

Se van a hartar a vender (mas)

JCamara

Esperando a que saquen el X One Piece

1 1 respuesta
jesusml

Solo esto nos paga 2 años de juegos gratis

36
O

Madre mia, goku cuandp va corriendo ingame parece retrasado 😂, pero estan chulas las animaciones, eso si, la de bulma la he devuelto....muy sosa.

Syki

Que pena que sea fortnite, todo el tema de marketing y eventos es la hostia pero el juego zzzzzzzzz

1 respuesta
evva
3 3 respuestas
bicho0

Si no hubiera juego cruzado y no tener que aguantar el aimassist jugaría , pero esos mandos mágico al igual que en warzone me tocan el rabo

1 1 respuesta
angelrcd

#16 pero si es cutrísimo, vaya cabezón

1
Baleny

Po a mí las skins me parecen la ostia, pero:

  • No sé cómo han dado el visto bueno a la cara de Goku cuando se transforma (los ojos se le vuelven muy pequeños porque tiene las cejas super bajas).
  • Hubiese estado mucho mejor la Bulma de joven, que lleva un outfit de aventurera que encajaría mejor con la temática de shooter.

Aquí un Fortnite player desde que añadieron el modo sin construcción.

4
Hachu

Un evento de Fornite va a ser lo mas cerca que vamos a estar de un ESF. Como rasca

1
Izalith

#15 tengo el mismo feeling, no entiendo por qué Riot no hace movidas cómo estas, todos los moba de móviles cutres tienen colaboraciones.

1 respuesta
O

el kame si te metes en un coche justo cuando te lo lanzan no te mata, aunque te quita mucha vida. (Supongo que se reparte el daño entre el vehiculo y el personaje)

S

Cuando pongan el de One Piece lo petan.

1
Scientistt

#12 Cuando saquen eso, vuelvo al Fornite.

Creo que la última vez que lo jugué solo había un ala delta que equiparse y los personajes te los ponían al azar xD

1
B

#17 si no llevas a nadie de consola en el grupo no te mete con gente de consola

Dusktilldawn

#16 Vaya cancer el reproductor de videos de Twitter.

3
Petrusin

#21 Los mobas cutres de móvil lo hacen para rascar usuarios, no por ser populares.

Riot ha llegado un punto que ni quiere ni necesita hacer esas colaboraciones, ellos mismos se están creando su propio universo expandido con grupos de música, spin-offs y series.

El punto fuerte de Fortnite por otro lado son las colaboraciones con pesos pesados e incluir en el juego todos los elementos de la cultura pop que puedan.

1
Guevara

#3 A mi nunca me gusto mucho por la construccion, merece la pena si solo juegas al de sin construir?

1 respuesta
Mastema

#28 Sin duda. Igual de divertido.

1
verseker

#16 Por qué suena música d eputos mongolos retrasados.

2 respuestas

Usuarios habituales