Dragon Ball llega a Fortnite

Full_Royox

Oye esas cosas como el KameHame y la nube Kinton se quedan siempre o solo durante el evento?

1 respuesta
O

#61 solo hasta el 30 de agosto. (Si te compras la nuve planeador pues para siempre, aunque es solo planeador)

2 respuestas
derek-

#59 #60 Ready player one

Pinchejotron

Pero esto que es

pardier

me pone mas indiana jones

B

#62 seguro? Que lo de star wars sigue habiéndolo, o sea puedes matar a goku con espada laser o un blaster

1 respuesta
O

#66 lo de star wars esta porque es evento de pase de batalla (esta darth vader en el mapa) pero fuera de ese pase, ya no podras conseguir ni blasters, ni espadas lasers, ni kames ni nube kinton

1 respuesta
B

#67 lo de darth vader lo se, tengo nivel 168 del pase ahora mismo

Pero eso, que no tengo claro si lo de dragon ball piensan dejarlo solo hasta el 30 de agosto o seguirán apareciendo más tiempo, lo pone en algún lado? No lo he mirado mucho

1 respuesta
O

#68 solo hasta el dia 30. Sale en su pase especial

Full_Royox

#62 gracias! Y solo se puede jugar el evento en el modo "battle royale"? (Que sale con el logo de DBZ) o tambien en el de sin construir? Si tengo que construir paso, es una mierda.

1 respuesta
B

#70 en el de cero construcción también

1
darkotaku123

y ahora con la película a estrenar por estos lugares, con mas razon.

zingira

Si es que el "fenomeno" Fornite tiene hasta logica,como cuidan los cabrones de Epic el juego,si es que tienen un porron de Skin cojonudas entiendo hasta que la gente page dinero por ellas y yo no soy jugador del Fornite.

1
O

El juego en cero construccion gana enteros, se juega muy guay. Tengo unas +100 skins entre legendarias, de packs y las de los pases. Hora de volver...

1 mes después
goLBeRLyyyn

Porque me sigue saliendo esta mierda en portada si ya estamos en nueva temporada y lo de DB lo han quitado XD

1 respuesta
SkalS

#75 porque las portadas de MV se actualizan cuando a un mod le da por actualizar 😂

1

Usuarios habituales