Dragon Ball Xenoverse 2 detalla sus novedades en Switch

pezespada

La revista V-Jump nos trae información relacionada con Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará a Switch en otoño y presentará una serie de novedades exclusivas de esta versión.

Multijugador inalámbrico: Juega con hasta 6 jugadores cercanos gracias a la conexión inalámbrica de Switch.

Control de movimiento: Ejecuta técnicas especiales utilizando controles de movimiento con los joy-con (ejem: Kamehameha).

Modo VS: Lucha con un amigo; una Switch, un joy-con para cada uno.

Bonus de reserva:

Experimenta la historia de la Patrulla del tiempo del primer Dragon Ball Xenoverse.

Desbloquea más de 70 personajes desde el principio.

V-Jump también adelanta que próximamente Vegeto Super Saiyan Blue y Zamasu llegarán en forma de DLC a las versiones de PC, Ps4 y One. Es de esperar que ambos personajes estén incluídos en la versión para Switch cuando salga al mercado.

1
B

Pues igual cae en la Switch.

H

Same. A ver como rinde en gameplay

pezespada

En su día jugué (poco) al primero en PC y tuve sentimientos encontrados. Como en tantos otros casos, el tema portátil le hace ganar muchos puntos.

1
tenshishin

yo me compre el primero, y me jodio mucho lo de los putos dlcs.. pero bueno vale se acepta..
el segundo mejoró bastante, y tambien le metí una buena viciada a ver como sale en switch y tal y puede que caiga

P4tr1

mi pregunta del millón, tendré una versión coleccionista con una super figura¿?

JimmyFuker

A ver si con la salida del nuevo DLC hacen una buena oferta para steam. :shutup:

1 comentario moderado

Usuarios habituales