Dragon Ball Z: Kakarot vendió 1,5 millones de unidades en su primera semana

zakx07
#28oni_paria:

Al menos da gusto ver qué la historia trillada la cuidan con una buena presentación y que no hacen la guarrada de empezar una serie de juegos con el primero abarcando hasta célula y dejarte lo demás para futuras iteraciones. Éste te pone todo Z y un poquito más a falta de vete tú a saber qué DLC's

Yo habria preferido que hicieran algo así si se lo hubieran currado y que sacaran la saga de Buu como un DLC o actualización mas tarde.
Recuerdo Budokai 1 como el mejor juego de PS2 para mi, Se currarón un sistema de combate y las cinematicas eran brutales.

Lo peor y que no entiendo para nada, es que esa gran mayoria de cinematicas de Kakarot, que con los mismos graficos del juego donde apenas personaje A habla con personaje B estando ambos totalmente estaticos son un puto video y no el juego en vivo. La carpeta de "Movies" son 27 Gigas. El juego en si no llega a los 10 Gigas.

Gamo

Creo que Dragon Ball Online resucitó en un server privado y traducido. Buscad "Dragon Ball Global"

tloud

Acabado, lo mejor sin duda la historia y animaciones. Pura nostalgia todo.
Si lo comparamos con FighterZ apostaría a que este tiene mejores físicas en ropa/pelo y efectos. Algunas escenas animadas son pura crema pero el resto se queda muy por detras del primero mencionado.
El sistema RPG no supone un gran desafio en la historia principal y puedes terminarla sin sudar la gota o calentarte la cabeza con los perk o la community Board.
El combate es muy visual pero no propone mecanicas muy complicadas y al final acabas repitiendo los combos mas eficientes para acabar cuanto antes.
Las secundarias dan sida, y se venden mejor en el trailer que en el mismo juego.

La verdad que lo he disfrutado como fan, pero no me invita a terminar el juego al 100% ni a repetir combates.

B

eL KAKAROT es la fusíon de dbx1 y dbx2 Para mí gusto mejor este qué estos

TRON

Creo que funcionaría mucho mejor un rpg open world de DB, no Z. Porque te hace empezar sin poder volar, lo que invita a crear un mundo más trabajado y vivo. Encima me imagino escalando ciertas zonas como en la serie; la torre donde había el gato con las alubias, por ejemplo. A mitad del juego como muy pronto desbloquear la nube. Encima tendría todas las secuencias en las que Goku se mete en lo que serían 'dungeons' como serían las instalaciones de la RR, u otras.

1 1 respuesta
KinachO

Pasado ayer, sin mucha prisa, pero sin hacer muchas secundarias porque me daban una pereza extrema.

Super divertidas las batallas, un juego muy digno y muy inesperado para mi. Lo he disfrutado muchísimo. Eso de pelear a muerte con el musicote de DragonBall Z de fondo es una puta pasada.

Sonos

#35 Totalmente, pero siempre tiran para Z, una lástima.

X

Platino en 50h y Drop, el farmeo y el sistema de combate lo acaban haciendo injugable.
A la espera de DLCs que supongo que serán las movies o la historia de Super.
Posiblemente no pase por caja.

Debug.

Usuarios habituales