Dragon Quest Builders 2 #HG | Pongo un bloque, derroto a un limo

elsabio

Yo estoy acabando la segunda isla ya. Me esta encantando con respecto al primer juego. Tengo unas ganas de acabar la historia y empezar por libre para construir lo que me salga del rabo que hacía tiempo que no me pasaba. Muuuy recomendable esta segunda edición la verdad.

alexsanro

¿Soy al único que para entrar en el menú principal se lleva como 3/5 min? Es decir cojo selecciono el juego, empieza el logo de cargado de Switch luego el del juego y ahí parece como si fuera algo mas lento. No se si es cosa de mi consola, del juego o es que es así y no me he dado cuenta.

1 respuesta
Kalgator

#92 no, pasa a todos, los tiempos de carga son bestiales, y supongo que la consola estará cargando muchos datos antes de “comenzar” el juego, para que luego vaya mas fluido

Mastema

¿Qué tal va en Switch?

1 respuesta
Khaleck

#94 rasca a veces un poco y al comenzar carga un par de minutos pero por lo demás va bien. Luego no carga prácticamente nada.

1
neoline

Yo los tiempos de carga no los noto... porque no juego a otra cosa y siempre pongo la Switch en Standby xD
El juego es genial, vaya vicio.

Pregunta:

Spoiler de la primera isla
1 respuesta
Kalgator

#96 hombre, cuando cambias de isla se notan xD
(Yo tambien soy de los de ponerla en standby)

spoiler
1
Khaleck

#90 afina un poco más el spoiler porque me lo he comido. Hay que explicar un poco más..

Kalgator

Alguien sabe como echar la camara para atrás?, es que me toca entrar en primera persona y salir por que se me queda muy cerca del personaje, y dudo que no haya botón para alejarla T_T

3 respuestas
troll_mclure

#99 Si juegas en Switch prueba pulsando el analog izquierdo, en el 1 al menos era así y no creo que hayan cambiado los controles, el 2 no lo tengo así que tampoco te puedo decir mas.

1 respuesta
Perico97

#99 En PS4 R3 si no me equivoco.
No sé si habrá una opción para que no se "cambie", la verdad que es un poquito incómodo.

1 respuesta
neoline

#99 (Nintendo Switch) Estando en tercera persona, presiona el analógico derecho y sin soltarlo, mueve arriba y abajo el analógico izquierdo. Lo malo es que si vuelves a cambiar entre primera y tercera persona, se resetea la cámara porque no guarda la posición :-/

1 respuesta
Kalgator

#100 #101 #102 Gracias!, es para switch :P, esta tarde jugaré mas feliz :new_moon_with_face:

Hazzard

Me acaba de llegar! A viciar!

El código que viene dentro del juego para que vale?

Hazzard

El doblaje de este juego es una maravilla, vaya currazo.

2 1 respuesta
Perico97

#105 Hay incluso personajes que hablan en asturiano xD, yo me quedé flipando cuando lo vi.

1 respuesta
Kalgator

#106 Andaluces y asturianos xD

Acabo de terminar la 2ª isla, a ver si empiezo pronto la tercera... menudo viciote

Rhaegar23

Poco se habla de este juego y me parece sublime!

Por cierto, tengo un dilema con los tejados. Por una parte los quiero poner por que quiero que quede todo bonito, pero por otra la cámara en interiores es una jodienda. Vosotros los ponéis? de que altura hacéis las paredes?
He de decir que aun voy por la primera isla y tengo poquitos materiales, igual luego te dan cosas mejores para apañar mejor los techos, pero es la única cosa que me esta escamando por ser un puto maniático xD

2 respuestas
Perico97

#108 Yo si pongo tejado mínimo 3 de altura (Aunque en las habitaciones sólo "cuentan" los objetos en los primeros 2 bloques si no me equivoco), normalmente tejado pongo en las salas donde no tengo pensado entrar, como baños, dormitorios y demás zonas, el resto las dejo sin tejado por comodidad más que por otra cosa (Además de que no tengo claro que bloques utilizar para el tejado, voy terminando la segunda isla)

Kalgator

#108 piso+ 3 alturas + tejado/otro piso

piso + muro + muro/ventanas + muro + tejado/suelo para otro piso y vuelta a empezar

Por cierto, el multijugador entras en partidas de amigos? o aleatorios?, aun no lo he probado :X

2 respuestas
Rhaegar23

#110 pero tejado pones tejas, tipo que quede en triangulo? o solo tapas con bloques y ya?
Es por simple curiosidad. Ayer haciendo la quest esa donde te explican como vallar el huerto encontre una casa y tenia un tejado con tejas, tipo escalonado. Me las lleve y intente hacer lo mismo, pero me quedo un poco churro y me costo la vida ponerlas. Por eso decia que no se si mas adelante te dan algun material, o quest de tejados xD

El multi tampoco he probado

1 respuesta
Bouzas

#110 Entras en partidas de amigos y os ponéis a construir en la isla principal lo que queráis

1 respuesta
Kalgator

#112 #111 pues esta tarde meto mi CA :new_moon_with_face:

Hazzard

Acabo de subir la ciudad al nivel 2, y se han desbloqueado mil cosas por hacer, me he agobiado y todo xD

Tengo una duda, en las parcelas que se crean para cultivar, si no meto la cerca de madera que ocurre? Cuál es la diferencia si la pongo?

1 respuesta
Perico97

#114 Que aumenta el espacio cultivable y no se limita sólo al área que cubre el espantapájaros (Sino a el área que cubren las cercas)

1 respuesta
Hazzard

#115 Osea que si por ejemplo en la primera ciudad, pongo la cerca alrededor de lo que es el pueblo, ya vale no? No hace falta meter la cerca en cada cultivo.

2 respuestas
Perico97

#116 Personalmente me gusta "diferencia" cada cultivo y creo que hay un límite de tamaño para el campo con vallas (Aunque puedes utilizar las vallas contiguas para ir "ahorrando" espacio.

1 respuesta
Kalgator

#116 no, tiene un limite, si lo pasas no cuenta como cultivo, como pasaria con cualquier habitacion que exceda el limite (no se cual es)

Hazzard

#116 #117 ok gracias!

Kalgator

Tercera isla en switch modo dock, petardea que da gusto...

spoiler

Usuarios habituales