Dragon Quest Builders 2 llega el 4 de mayo al Game Pass y hay cuatro juegos más de Square en camino

thrazz

Como muchos juegos de Square Enix, Dragon Quest Builders 2 salió hace más de dos años sin versión para Xbox One. Sin embargo, la compañía japonesa lleva tiempo añadiendo poco a poco versiones para Xbox de sus lanzamientos antiguos y parece que este el siguiente.

Aún sin anuncio por parte de Square Enix o Microsoft, Dragon Quest Builders 2 ha aparecido hoy en la Microsoft Store con fecha de salida para el 4 de mayo y con un aviso de que estará incluido en el Xbox Game Pass, tanto de consola como de PC al ser un título Play Anywhere.

Según publicaba IGN Korea en marzo, hay en total seis juegos de Square que estarán disponibles pronto en el Game Pass. Con Dragon Quest Builders 2 ya desvelado y algún Final Fantasy en la recámara, lo más probable es que dos de los títulos sean el fracasado Marvel's Avengers y Final Fantasy Crystal Chronicles, que no salió ni en PC, ni en Xbox.

Word-isBond

Buenas noticias para el GP, Dragon Quest 2 me lo pasé en un su día y es un gran juego, y el Octopath es una joyita también aunque aún no me lo terminé.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues petardazo.

Muchas ganas de jugarlo.

B

Y el final fantasy 14 que eh? QUIERO EL PUTO FFXIV

TRON

Es el juego ideal para jugar en el sofá/cama con xCloud.

PeandPe

Los Final Fantasy iban a estar en 2020 y seguimos esperando muchos...

1 respuesta
Nihon

#6 Iban a llegar a partir de 2020, no en 2020.

2 2 respuestas
PeandPe

#7 Fallo mío pues. Creo que esa imagen es de noviembre de 2019, que es cuando se anunció. Tiempo ha pasado desde luego.

Perico97

Menudo juegazo todo sea dicho.

KinachO

#2 Me dijeron que tiene muchísimo texto y que te cortan demasiadas veces los diálogos. Es cierto?

1 respuesta
Word-isBond

#10 Tiene bastante texto sí, pero en la versión de Switch yo no recuerdo haber notado nada sobre cortes en los diálogos (supongo que te refieres al Octopath)

Ronjoujoujou

#7 UFFF

DEsconocía esto.

gohrum

fijo que cae el shadow of the tomb raider que lo compré hace 2 semanas. De nada chicos

1 respuesta
Nihon

#13 Tendría menos gracia porque ya estuvo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • KinachO
  • Perico97
  • PeandPe
  • thrazz