Dragon Quest I, II y III llegarán por primera vez a occidente y en exclusiva para Switch

B

Muy buenas noticias para los seguidores de la saga Dragon Quest y de los JRPG's en general. Square Enix ha confirmado hoy que los 3 primeros Dragon Quest, los cuales hasta ahora no habían salido nunca de Japón, llegarán por primera vez a occidente y además en principio en exclusiva para Nintendo Switch.

Encima su estreno se producirá en nada, el 27 de septiembre de este mismo año, a un precio de 4,99€, 6,49€ y 12,49€ respectivamente. Eso sí, solo saldrán en inglés.

1
perche

pero remakes o roms ?

1 2 respuestas
B

#2 Adaptados a Switch sin más.

B

#2 Romakes xd

7
Turamb0

Eso no es verdad, los primeros cuatro DQ de NES llegaron a América llamándose Dragon Warrior. Creo que el primer DQ que nos llegó fue el VIII, y no sé si algún Monsters de Game Boy.
Pero si se trata de Europa quizá sea la primera vez, not sure.

2 respuestas
ayls

si estan para movil

1 respuesta
Gerir

#5 A Europa como tal no llegaron en la NES, ni los remakes de SNES (que por cierto recomiendo encarecidamente).

Jubo

Me pienso pillar los 3

AG

WTF, ¿cómo que nunca salieron de Japón? ¿Y yo cómo tengo los 3 en versión USA para NES? xD

Edit:
Veo que #5 se ha dado cuenta también. Por favor, un poquito de información antes xD.

1
HVK

Para quien lo quiera físico:

https://www.play-asia.com/dragon-quest-123-collection-multi-language/13/70d0en

Erpotro

Creo que entendió mal el tweet, que dice que POR PRIMERA VEZ para CONSOLAS EN EUROPA...

1
B

Bua, no se curran ni un HD macho xD. A disfrutarlo los que podáis, y no me refiero a tener una Switch.

darksturm

Grande fly

3
Doest

#6 Porque crees que lo van a portear?
Si todo lo que hacen para moviles entra también para switch (si no mira el catalogo kilometrico de la eshop)

Scientistt

Pues me parece muy buena noticia. Todo lo que sea aumentar el catalogo de las consolas añadiendo buenos juegos...

Es de aplaudir.

Alist

De los tres, el III es el único que se salva pese a que la dificultad es bastante alta, mientras que el II es probablemente el peor juego de la saga.

tute07011988

Me encanta esa progesión en los precios. Qué sinvergüenzas XD

Usuarios habituales