Dragon Quest VII: Guerreros del Edén (PSX, 2000) | El misterio de un mundo que aún no existe

adrisan

Horas recortadas en el de 3ds? Me parece que es un remake 1:1 no?

He jugado al IV, V y VI y sin duda el VIII es el peor. Mejoraron gráficos pero perdió encanto y encima iba fatal de rendimiento. El VII siempre lo han puesto como el mejor pero quizá tarda 10H en arrancar jajajajaja.

Y de grindeo poco porque yo lo odio profundamente.

No viene al hilo pero los que decís que por ser 100H hay relleno o similar, supongo que no habéis jugado a Persona. Más de 100H y ni 1H de relleno.

2 respuestas
Turamb0

#31 Hombre no tiene sentido comparar. Persona es muy muy VN. Dragon Quest no. Persona tiene personajes (je). Dragon Quest sobre todo avatares, en especial el tuyo.

Respecto a lo otro no sé en qué consisten los recortes, más allá de que se ha añadido un radar para encontrar las piedras que hay que poner en los pedestales. También se ha recortado la variedad de jobs respecto al original.

Edit.: Y en cuanto al grindeo, tal y como me lo monté, que no fue de la mejor manera posible porque no hice demasiado caso de los jobs, solo hubo grindeo en dos momentos clave. Veo posible evadirlo del todo si valoras y entiendes de base los jobs, pero quedaría probarlo.

AoShi

Yo sólo me he pasado VIII, IX y XI. Tenía pensado jugar V y VII que tengo entendido que son bastante buenos y me he animado con este hilo para jugarlos en Steam Deck. Ale, empiezo el V!

3 2 respuestas
adrisan

#33 es muy bueno porque es la vida del protagonista.

1 respuesta
AoShi

#34 Ya, lo malo es que voy bastante spoileado por la película de DQ en Netflix.. Que por cierto, me parece muy top (excepto el final, claro).

1 respuesta
Encofrado

#35 Buf, coincido totalmente 🤦

Ziekfried

Con este hilo me ha entrado el gusanillo de viciar al DQVII. Probare el remake de 3DS que lo compre en su día pero apenas lo toqué.

1
B

#33 Para mi gusto es XI > VIII > V y después va el resto.

2 respuestas
Turamb0

#38 III > VII > IV > V > II > IX > VI > I : )

1 1 respuesta
B

#39 1 vs 1 en el parque después de lo que acabas de decir.

¿No has jugado al XI?

1 respuesta
Ziekfried

#38 Coincido, de los que he jugado.

XI=VIII > V > IV=IX > III > VI

No he sido capaz de acabar II y I, demasiado olds para mi, y el VII que empecé pero por razones que no recuerdo le hice drop en su día.

Turamb0

#40 jajaja.
Not yet, y el viii tampoco.

1 respuesta
B

#42 El VIII si lo consigues pillar en la 3DS es super disfrutable

1 2 respuestas
Encofrado

#43 Quitando las rascadas que pegaba de fps en la versión 3ds, tuvieron la buena idea de poner los monstruos en el mapa, si quieras peleabas y si no pues nada 👍

adrisan

#43 el de 3DS no es como el de movil?

Horribeler

Qué ganas me habéis dado de retomar la saga.

1
seikooc

#31 Puede ser el mejor Remake que ha hecho Square Enix, es una maravilla

Usuarios habituales

Tags