Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Jhunter

¿A alguien más le pone nervioso la traducción? En Gondolia se me hace hasta pesado leer a los NPCs, en Galopolis no era taaan pesado, aquí directamente te meten la mitad de palabras en italiano, si, ya he pillado la referencia deja de darme por culo hablando de esa manera xD

vivora

Pues yo con el personaje que más daño estoy sacando es con (lo pongo en spoiler porqué es el octavo personaje que te dan, por si alguien no ha llegado)

spoiler

Lo llevo con doble espada 1H y con el ataque Hierofalcoespada (la versión mejorada de Falcoespada), metes 6 hits, los cuales pueden saltar críticos. Con los correctos bufos, estás metiendo sin que salte crítico en ninguno de los 6 golpes 1700-1900 en total. Si saltan críticos se te va la olla...

1 respuesta
ArThoiD

#542 toma spoiler me he comido por subnormal y pensar que solo habia 7 personajes y te habias colado... Putabida.

2 respuestas
hda

#543

Porque yo llevo 5, por el hueco al hablar pensaba que eran 6. Luego le leí 8 y abrí el spoiler. Soy lo peor xD


Por cierto, ¿alguien sabe si el nivel de la forja se sube forjando, creando masterpieces, o a caso se sube a la par de tus subidas de nivel y avance en la historia?

1 1 respuesta
MRajoy

Alguien que este en el post game.

spoiler
1 respuesta
vivora

#543 #544 Mira que por eso he especificado que era el octavo xDDD Lo siento.

#545

spoiler
1 1 respuesta
MRajoy

#546 Dios, gracias, necesitaba saber eso. Porque el principio del post game es algo turra jajajaja

spoiler
Perico97

Entonces lo correcto es llevar dos armas con el héroe principal para maximizar el daño? Yo con habilidades de mandoble pegó cerca de 100-150 al lvl 22... Pero pintando las cifras como lo hacéis eso es irrisorio xDDD

1 respuesta
vivora

#548 Yo tengo al principal en post-game al 90 y lo llevo con mandoble metiendo ostias de 1400 y me renta llevarlo así y lo he llevado con mandoble todo el juego.

1 respuesta
Perico97

#549 Si osea, sé que meto tan poco porque me centré más en la rama de Luminario, cuando empiece a subir la rama de mandoble meterá que da gusto

MRajoy

Una duda, es sobre el post game

spoiler

Perdon por la turra

2 respuestas
B

#551

Juega a tu ritmo, no creo que nadie sepa nada todavía.

1
hda
#544hda:

Por cierto, ¿alguien sabe si el nivel de la forja se sube forjando, creando masterpieces, o a caso se sube a la par de tus subidas de nivel y avance en la historia?

This?

1 respuesta
vivora

#551 Te contesto por partes XD

spoiler

#553 con tu subida de nivel.

1 2 respuestas
hda

#554 jaja, ok, ok. Y yo matándome a hacer todo +3 xDDDDDD

MRajoy

#554 menudo nivel más alto.
Para levear? Haciendo cosas o chinofarmeando X minion? Y con esto ya paro jaja

1 respuesta
vivora

#556 Para levear hay truco del almendruco. Te pongo directamente el vídeo de donde lo saqué y la explicación en texto, de todas formas yo lo máximo que he conseguido son 570.000 exp de golpe, nunca he llegado al millón, y falla bastantes veces:

spoiler
1 1 respuesta
MRajoy

#557 pues me da que las armas que iba a conseguir hoy ya las conseguiré y a la noche mientras me veo una película me miro bien el vídeo y leveo como un campeón
Pd: espero que no sea difícil

1 respuesta
vivora

#558 es una auténtica tonteria el método, no tiene misterio alguno xD

Pablolovg

Entonces recomendáis más mandobles que espadas?

chuekastyle

Si no vas por el postgame no abras el spoiler!

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#561 si hijo si.

spoiler
1 respuesta
chuekastyle

#562

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#563

spoiler
vivora

Alguien que esté en postgame puede decirme donde sale la Granatita? Casi todas las recipes finales me piden ese mat y no lo he cogido nunca.

Edit. Vale, ya he visto que el premio de la última carrera de caballos... A farmear carreras de caballos xD

tada

En el desierto he matado unos slime metalicos que no hacían casi daño y me han subido todos los personajes como dos niveles de golpe (me han dado como 4000exp y normalmente me dan 200 por combate xD). Es normal? Me he quedado flipando, tengo lo de los monstruos mas fuertes activado.

2 respuestas
vivora

#566 Si, tienes posibilidad a veces de que salgan monstruos metálicos. Los ataques les quitan 1 de daño, son inmunes a todo lo que no sea ataque físico y casi siempre huyen. Pero si consigues matarlos te dan una burrada de experiencia para la zona donde estés.

1
Pinchejotron

juegazo, a ver si lo saca fitgirl ya

XaViMeTaL

#566 Es normal. En los demás juegos de la saga Dragon Quest ya salían los bichos metálicos, que dan muchísima experiencia.

vivora

Estoy en el postgame, 59/60 misiones secundarias hechas. Me falta una misión y me pone en la lista que todavía no está disponible. Pues cuando??? Alguien me puede decir si tiene esta quest y cual es? Es en la página 8, la de debajo de la misión Dulces Sueños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy