Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
HYDRAX0N

#720 Gracias crack.

Una duda sobre el mod, es de TODA la ost?

1 respuesta
hda

#721 TODA la OST. Incluso la de los vídeos. TODA. 10/10

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#722 Perdón por el retraso y ser tan cansino... ¿Cuál es la carpeta de instalación del juego (o como se llama) para meter las 3 carpetas? XDDDDDDDDD

1 respuesta
hda

#723 descuida.

La carpeta de instalación del juego depende de cómo lo tengas configurado. Lo que puedes hacer, como indico en las instrucciones, es ir a la pestaña biblioteca, en Steam, seleccionar con el botón derecho el Dragon Quest XI, darle a "Propiedades", luego a "Archivos locales" y luego hacer click en el botón "Abrir archivos locales". Puede que se llame de otra manera similar, lo digo tentativamente porque traduzco del inglés.

Vamos, es lo que puse en las instrucciones: tu librería de Steam -> Botón derecho sobre el DQXI -> Propiedades -> Archivos locales -> Abrir archivos locales.

  1. Una vez que tengas esta carpeta abierta se te mostrará en ella la carpeta "Game"
  2. Ve adonde hayas descargado el mod y copia la carpeta "Game" de dentro de la carpeta "Music" en la carpeta de la instalación del DQXI que acabamos de abrir
  3. Repite el proceso 2. con las carpetas "Game" de dentro de "Injector" y de "FMV"

¿Mejor ahora?

1 respuesta
WilddizZ

Me van a caer las collejas pero que significa orquestar la música? La verdad que la BSO me parece muy sosainas y repetitiva. Todo lo que la mejore bienvenido sea

2 respuestas
HYDRAX0N

#724 Me refiero al punto 2, la carpeta del juego ya la tengo abierta, y me salen 4 carpetas DLC - Engine - Game - Wallpaper, al abrir la de Game me salen otras 2, Binaries y Content.

¿Tengo que copiarla DENTRO de una de esas 2, o simplemente dentro dentro de la carpeta Game de los archivos del juego junto a Binaries y Content?

#725 La oficial del juego cuando estás por el mapa

Orquestada cuando vas por el mapa

1 respuesta
hda

#726 copia la carpeta Game a la carpeta donde se encuentra la carpeta Game. Repite el proceso.

#725 merece infinito la pena. Del propio mod:

the goal of this mod is to provide the proper auditory experience that is deserving of this masterpiece of a game by applying all available orchestral variants of the songs present in the game, as composed by Koichi Sugiyama and performed by the Tokyo Metropolitan Symphony Orchestra.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#727 La madre que me pario ajajajaja vale vale, me pongo a ello a ver si me funciona o confirmamos que el estado me tiene que dar una paguita :rofl:

1 respuesta
hda

#728 justo por esto hice la traducción de la guía. No es intuitivo el modo en el que han liberado los archivos. Podrían haberlos liberado haciendo simplemente un copia y pega de una carpeta "Game" y aú. Pero no, hay tres carpetas, "Music", "Injector" y "FMV" y en cada una de ellas una carpeta "Game" que debe ser pegada en el mismo sitio sobreescribiendo la carpeta "Game" original. Tres veces este proceso, wtf?

Podría haber sido más intuitivo, sí xD

Pero bueno, después de todo el trabajo que se han pegado como para ponernos a criticar JAJAJAJA

PD: Si te dan paguita, reparte xD

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#729 Espera... has dicho SOBRE la carpeta Game ''''ORIGINAL'''' , o sea que no tengo que pegarla DENTRO de la game original... ¿?¿? estoy llorando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
hda

#730 paguitaman XD

Sí. Aquí va un croquis:

Una de las tres carpetas a copiar: ..\Music\Game\

Carpeta en donde pegar lo copiado ..\DQXI\ (puede tener otro nombre)

Aclaro que la carpeta DQXI, la de la instalación del juego, tiene dentro otras carpetas como

..\DQXI\DLC\
..\DQXI\Engine\
..\DQXI\Game\
..\DQXI\Wallpaper\

Pero esto nos da igual. Nosotros copiaremos cada una de las carpetas "Game" que hemos descargado a la carpeta ..\DQXI\

¿Ahora mejor? xD

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#731 Toma mi dinero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
hda

#732 ¿Funsionó wey?

1 respuesta
HYDRAX0N

#733 Está sobreescribiendo , ahora lo diré XDD

1 respuesta
hda

#734 anda que... lo que te has liado XD

En la guía está bien puesto, creo: Copia y pega las tres carpetas game, una por una, en la carpeta de instalación del juego. Sobreescribe si es necesario.

Te has rayado conque ya había una carpeta "game" dentro de la de instalación del juego y booom, se convirtieron en chocapic xDDD 🤯🤯🤯🤯🤯

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#735 Soy Jesucristo, a la primera.................................................................... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay papá como suena el overworld del post game :heart_eyes:

1
Pablolovg

Algún consejo para matar al

spoiler
Kvouth

¿A qué nivel llegasteis al final del juego? Sin contar postgame. Estoy a nivel 46 y acabo de vencer a

spoiler

, pero creo que lo que viene ahora no va a ser viable a este nivel xD

1 respuesta
Sonjohn

Me acabe el juego

spoiler

Menuda maravilla

1 respuesta
HYDRAX0N

#739

spoiler
chuekastyle

#738

spoiler
1
chuekastyle

Otra duda para los del postgame

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#742

spoiler
MiNmbreNoCab

Justo venia a postear que me quejaba de la OST.

En mi caso tengo 2 pantallas, y me heecho una lista con links a los minutos exactos de diferentes canciones de la sountrack del FFXV para diferentes momentos que voy cambiando manualmente. que el juego gustara o no, pero la pieza en si me parece digna de estudio, es una masterpiece esa ost del XV

Y direis, "estas jodidisimo de la cabeza" y la verdad es que si, correcto.

pero es que no sabeis hasta que punto me estaba volviendo loco la puta mierda de OST con 3 canciones absolutamente genericas para todo el juego, digo 3 ironicamente por que se parecen absurdamente todas, encima mal dirigidas para con la accion, pero que se yo, respeto a quien le guste.

Ha sido cambiarlo y es que es otro juego, es una obra maestra echaba muchisimo en falta un rpg de los antiguos con graficos actuales. Y no pude jugar nunca al 8, de hecho es mi primer dragon quest ya que la estetica de Akira toriyama me echaba para atras muchisimo, pero pese a ello, me he enamorado de este juego.

El main theme del ffvx (se llama "somnus" la cancion) para ir por ciudades o explorar es una locura lo bien que queda, "de chill" para combates la de "the figth is on" y es que cambia enteros el juego, me parece un juegazo del copon bendito, pero esa ost llega al punto de arruinar la experiencia, para mi, recalco que quizas soy yo que por oido musical o toc o que coño se yo, me impide disfrutarlo.

Pero un ejemplo mas concretamente

spoiler

Y es que se me han puesto los pelos de punta macho, le otorga una profundidad que la ost original arruina completamente.

pero gracias a venir aqui a postearlo corriendo he descubierto el mod que ha puesto @hda

Asi que gracias.

1
ReVu

Tengo un problema... (Voy por Gondolia)

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#745 Joder, a mi me costó 0, a la primera.... Probablemente vayas muy underleveled.

1 respuesta
ReVu

#746 No lo creo, soy lvl 17 y he farmeado bastante.

2 respuestas
ArThoiD

#747 Tiras fortalecimiento y similares? Usa bufos.

Y yo creo recordar que sí se dormia.

1 respuesta
Jhunter

#747 el héroe con tajo mortal (creo que se llamaba así), Erik dándole con veneno y Serena curando, además dale hierbas a todos para poder curar por si acaso, con eso deberías pasartelo fácil, al meno a mi no me costó demasiado.

1 1 respuesta
ReVu

#748 #749 Ya está, lo he conseguido. Supongo que habré tenido mala suerte porque siempre me mataba a la maga de una ostia. Ahora he usado mas escudos y bufos y me ha ido mejor. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy