Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
XaViMeTaL

#420 Puedes jugarlo sin problema, es independiente del resto de DQ.

Y sí, el combate es por turnos como en FFX.

Perico97

#420 La historia es totalmente a parte del resto, lo que si encontrarás serán guiños, lore y monstruos que ya se vieron en la saga, esto no quiere decir que no puedas jugarlo sin haber tocado ninguno anterior (Ya se ha dicho infinidad de veces que es 100% posible jugarlo sin haber visto nada de la saga anteriormente), lo único que ocurrirá es que tendrás que ir con más calma para asimilar la información (Las clases de los personajes, ataques, habilidades, hechizos etc)

ArThoiD

#418 16 horas y todavía ahí y a esos niveles? WTF??

Te recreas con los paisajes o qué XD

Ah, y creo que también me destrozaron esos hijos de puta por primera vez jaja, pero en esa región he palmado varias veces, justo la he terminado y tengo que ir a la próxima.

1 respuesta
hda

#423 miro cada requiebro de cada pared XD

1
Amsi

Bueno, pues tras 50h y poco me he pasado el juego! No al 100% ni de coña, me quedan secundarias para rato y logros por completar.

Que decir de esta maravilla, me ha recordado a los antiguos Final Fantasy en muchas escenas y combates. Bastante más sencillo (Dificultad por default).
En cuanto a la historia, hay algún momento que se hace tediosa, pero cuando entra a cuchillo con los detalles mola mucho! Es verdad que hay muchas misiones de relleno de las misiones principales y cambios de plano y mapeado innecesarios, pero muy satisfecho del resultado.

He intentado no hacer super spoiler y dividir el contenido por partes, por si alguien que este llegando al final quiere echar un ojo.

Final Final
Composición Final Personajes
Pablolovg

Pues 14 horas de juego activado monstruos más fuertes y he llegado a la zona que decís arriba y me revientan xD

Pero vamos, vaya maravilla de juego.

Zolez

El hard mode es hiper frustrante, menudo dolor de cabeza algunos bosses.

1 respuesta
hda

Yo llevo 31 horas y me acabo de terminar el desierto. Respecto de la puntería:

¡Diana!

#427 Voy con bichos fuertes y no exp de los débiles. En este momento me resultan ligeramente más retadores los encuentros. Pero vamos, no gran cosa. Solo he hecho un wipe en lo que va de juego. Y dos "casi wipes". Creo que en 31 horas solo me ha bajado unas 10 veces a 0 HP algún personaje (contando con el wipe y los casis). Juego con control 100%, es decir, mandando sobre todas las acciones, como es lógico.

PD: De las 31 horas habrá que restar unas 4 o así, de quedarme sopa con el mando en la mano xDDDDDDD

legendcr7

Y pensaba que yo iba con calma xDD 27 horas y por el desierto, te puede durar el juego 100 horas fácil.

spoiler
ArThoiD

Joder, si yo llevo 20 horas o así y estoy ya tras la 3a ciudad... XD Y haciendo las misiones y todo básicamente.

B

Yo tengo un colega con 30 horas, nivel 50 y por el desierto todavia, cada uno a su bola.

Perico97

Parece que el farmeo suma horas a dolor, yo tengo simplemente la de no huir y llevo mis 14 horitas, los bosses pegan lo normal, más que nada juego para "relajarme", recuerdo el Dragon Quest IX con sus decenas de horas de farmeo y ñe, el juego era de 11, pero el farmeo era tedioso (Tanto de oro como de exp)

1 respuesta
hda

Siempre he sido un poco lentito xddd

Ahora es cuando más valoro la paciencia infinita de la chiquilla cuando jugamos al Divinity Original Sin juntos xDDDDDD

vivora

#432 aquí el farmeo tedioso es de simientes...

Nih3ll

Llevo 20 horas y me acaban de dar al 5º personaje. Me lo estoy tomando con calma y con la dificultad de monstruos aumentada (lo recomiendo, mejora la experiencia de juego y te hace tener que currarte más el leveo, equipo, objetos, potis, etc)

Por ahora el juego de 10. Es triste que la industria del videojuego esté abandonando este tipo de juegos y los veamos tan poco. Ojalá sea un éxito y se animen más a producir juegos rpgs vieja escuela.

MRajoy

Hay alguna forma de hacer que llueva? que lo necesito para una secundaria y no hay manera...

1 respuesta
Kernel0Panic

Joder, me está haciendo llorar el puto juego :_(

1 respuesta
ReVu

Lo he empezado hoy. Juegazo. Tengo dos preguntitas;

  • Las armaduras que compras no se ven reflejadas en el personaje?

  • Si desactivo la misión draconiana dentro de la partida luego no la puedo volver a activar?

1 respuesta
Kenseo

#437 vale, no soy el único :(

1
Lel

#438 Sólo las que tienen como una especie de estrellita roja en el icono de la armadura y no, si la desactivas no la puedes volver a activar

2
Jinryuixi

Y hay alguna forma de quitar den medio de la pantalla la información de las quest draconianas que estás llevando a cabo? No molesta mucho pero ya empieza a irritarme xd

2 respuestas
ReVu

#441 Si, hay una opción para quitarlo. Mira en opciones de interfaz

1
Kenseo

#441 Misc.", en "Ajustes del sistema", "Misión draconiana" y "Ajustes de pantalla". Ahí tienes la opción de desactivar y activar su HUD.

1
Sosu_

ayyy la bso, estoy en una mision de """sigilo""" y me ponen una melodía de heidi corriendo por los pastos.

ArThoiD

Si, la BSO es floja floja macho, a mi me pone de los nervios a veces XDD La tengo al 4 de volumen porque tela.

chuekastyle

Alguien ha probado al principal con espada? Voy con espadón y veo que tiene pocas habilidades.

2 respuestas
Kenseo

#446 fíjate si me gusta la espada que voy con duales xD. Tiene unas cuantas skills muy buenas

LKS

Yo voy con espada y escudo y es el mejor dps de mi party (lvl 22). Lo único que me jode es el talento de contrataque, que no funciona ni con bloqueos de escudo ni con paradas con el arma. Alguien más lo lleva puesto ye confirma que no va?

vivora

#436 duerme en un camp varias veces hasta el mediodia hasta que llueva.

#446 es infinitamente mejor a 2H. Debilitar al enemigo, fortalecer al lumimario y trastazos a 2H a los bosses. No necesitas mas dps en la party, 3 support y lumimario de dps, te haces a los bosses easy en nada y menos. De golpe normal a lvl 41 meto 140-150. Con enemigo debilitado y lumimario bufado con el ataque gordo de 2H meto 850. Los mejores conjuros que tengo quito 150 para que te hagas una idea. Asi que lo mejor 3 support, luminario dps.

2 respuestas
Pablolovg

He llegado a

NSFW

y estoy seguro de que este juego está a la altura del VIII

1

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy