Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
PorcoSucio

Alguien sabe donde se consiguen caracolas cristalinas para la forja?

1 respuesta
Arle

#811 Si vas a miscelanea, info objetos y lo buscas te driá que bichos lo sueltan y donde lo venden. Sino puedes moverte entre mapas y mirar en ellos los puntos azules a ver si alguno te lo da

Kenseo

Pregunta para quien haya terminado el juego

spoiler

Con un sí/no me vale. Gracias

1 respuesta
Jaglar

#813 no

1 1 respuesta
Kenseo

#814 gracias

PePiToGriLLo

Cual es la mejor composición de equipo?

1 respuesta
sefirus

#816 me interesa esto tambien, ya que hard es durilla la cosa

MRajoy

Yo jugaba con Eric, Heroe, Serena y Servando.

Potenciando a Eric, haciendo las copias y utilizando victimizacion ( metes 3 golpes de 4k). Pero bueno, hay muchas combinaciones posibles

Pablolovg

Me está costando muchísimo matar a

spoiler

Voy a nivel 60 con casi todos y un equipo decente y me revienta

1 respuesta
Erus

Acabo de matar al famoso

spoiler

Creo que la última vez que disfruté tanto un jrpg por turnos fue con el ffx en ps2, hace muchos años ya.

1 1 respuesta
Jhunter

#820 pues agárrate que ahora viene otro peor, aunque aún te queda para llegar las vas a pasar putas en

spoiler
1 1 respuesta
Kvouth

#819 Me lo pasé al 47. Erik es la clave de este combate, y de todo el endgame en general.

spoiler
1 respuesta
Loler

Una pregunta, acabo de llegar a

spoiler

aproximadamente cuanto me queda de historia?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#823 bastante, aproximadamente 30 horas diria yo contanddo el postgame que es basicamente continuar la historia xd

1 respuesta
Loler

#824 gracias.

Otra pregunta a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir los materiales para fabricar

spoiler
2 respuestas
domi8410

Llevo 21 horas y aun voy por

spoiler

Voy MEGA LENTO o es sensacion mia? Llevo puesta la mision draconiana de menis xp y enemigos mas fuertes y antes de cada boss me toca grindear un poco porque cuesta

spoiler
RubenLionel

#825 yo llevo 65h y aún no he encontrado esos 2 ingredientes

Sosu_

#825

spoiler
ArThoiD

Tio, estoy atascado en un loop de la tragaperras con el Ciclón limo de los cojones y no hay huevos a perder............ Me cago en su puta madre en serio, estoy hasta los huevos ya, lleva varias horas eso ya en auto y nada...

2 respuestas
GPR

#829 Por curiosidad en qué ciudad y parte del juego estás?

De todos modos, puedes dejarlo y te dan todas las fichas ganadas hasta el momento más un bonus X por el ciclón.

1 respuesta
B

#829

Gluplises usó revivir!

2 1 respuesta
ArThoiD

#830 #831 Bueno, al final he visto que te puedes salir y te dan las monedas igualmente, no las pierdes como indica el mensaje xDDDDDDDD

De todos modos son unos putos trolls jajaja, que hijos de puta, 4 millones y no ha servido de una mierda.... Sabréis por qué xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#833 eres un BANdido.

Vefalst

#833 ds4windows

A

#832 Me paso exactamente lo mismo, no queria salirme para no perder y no se moria el puto limo. Menuda cara de gilipollas se me quedo despues de mas de una hora de tragaperras al ver para que sirvio.

Ephectx1

Buenas, tengo un problemilla, me he pillado el juego para PC pero no me deja elegir resoluciones altas, mi pantalla es de 1366x768 y uso DSR para jugar todos los juegos a 1080 pero en este juego me aparecen en gris salvo la mía y una inferior xD, he editado el .ini y he conseguido ponerlo a 1080 pero cada vez que entro de nuevo el juego vuelve a estar a 1366 y tengo que volver a cambiarlo...poner el .ini en solo lectura no funciona.. alguna solucion?

RubenLionel

Para el post-game hay algún orden o puedo hacerlo según me apetezca?

spoiler
Pablolovg

#822 he estado siguiendo ese método pero lo malo es que empieza con todos los ataques fuertes y me revienta de dos toques xD

Seguiré intentándolo a ver si con suerte no empieza tan fuerte

Alu

Se sabe algo nuevo del codigo free para el Dragon Quest 1?

Pongo en situacion para quien no lo sepa: en Japon por terminar/hacer X en DQXI tanto en 3ds como en ps4 te dan un codigo para descargar una version mejorada de Dragon Quest 1.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy