Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Jhunter

#1140 la dificultad se desploma menos algún Boss concreto, igual luego de te hace aburrido.

1 1 respuesta
JimmyFuker

#1139

spoiler
SuperMatute

#1141 seguiré farmeando niveles xD el segundo boss de dos guantazos me mata y me han dado ganas de quitar la mision draconiana, que es la única que tengo puesta, tendré paciencia porque tampoco quiero un paseo.

Billpuertas

#1140 se convierte en lo contrario, un paseo.

1 respuesta
SuperMatute

#1144 lo dejaré como está entonces porque la gracia del juego son los combates.

1 respuesta
Billpuertas

#1145 Es una pena para algunos jugadores porque no hay termino medio. En draconiana sudé sangre, y con los mismos datos guardados copiados para bajar la dificultad en otra particion de la ps4 y probar era ridiculo combatir, no tenia estrategia ninguna.

FramnY

He terminado la parte que hablabais en #1139 y vaya subidón da después, ya no da vergüenza ajena jugar xDD

Voy por el boss

spoiler
29 días después
Io-

La madre que me parió, estoy en la zona final del acto 2 contra

spoiler
2 meses después
Batur

Refloto esto para recordar que la versión para Switch (que recibe el nombre de Dragon Quest XI S) llega el 27 de septiembre y contará con grandes añadidos con respecto a la versión original.

  • "super fast" battle speed
  • japanese VA
  • party members follow you on the field
  • you can call your horse from anywhere on the field
  • killing enemies while on the horse earns you XP
  • the 2D mode from the 3DS version (you can play the whole game like a SNES RPG, and can toggle between 2D and 3D mid-game)
  • fully orchestrated music, can switch back to MIDI
  • new story content, focusing on each of the party members
  • more monsters to ride
  • the retro areas from the 3DS version are back, you get to revisit areas from each of the past 10 dragon quest games
  • more marriage options (you can choose to "live with" male characters as well)
  • there's going to be an audio drama DLC coming after launch

Toda la info aquí.

4 1 respuesta
beeboop

#1149 Todavía no se sabe nada de si este contenido saldrá para las versiones de PS4?

1 respuesta
Batur

#1150 Por el momento y que yo sepa no hay ninguna información de que pueda terminar llegando a las versiones de PS4 y PC.

B

Cuando sale para switch?

1 respuesta
Batur

#1152 Que bien leer 3 post más arriba.

8
Pineappleman

Buenas, acaba de unirse a mi equpo

spoiler

y me gustaría consejo para la build del equipo porque la estoy haciendo un poco random.

Heroe: Espada/escudo
Erik (dagas)
Verónica (varas)
Serena (Lanza)

Cuál es la setup más efectiva?

Gracias.

2 respuestas
RubenLionel

#1154 Erik mandobles y Heroe con mandobles llevaba yo y metía ostias como panes

FramnY

#1154
Héroe: yo iba a mandobles - doble espada de 1 mano, pero si te va bien con esa sigue así.
Erik dagas, hasta que tengas las habilidades de envenenar-hacer x5 daño a envenenado o dormir-x5 a dormidos, y luego a la rama del personaje, no me se el nombre, hasta que consigas Divisor. Con esto vas a hacer muuuuuuuuuucho daño, hasta el punto de matar los bosses de una hostia o dejarlos en rojo (combina con debilitación-doble potencia si los tienes)
Veronica esa mismo
Serena yo iba a varita-escudo, pero si no te quitan mucha vida con la lanza harás mas daño.

Ultrajex

Pocas cosas me gustan mas que estar en un piso durante julio sin internet, haber comprado el juego para darle mucho amor, ir a iniciarlo y que diga que sin internet gg.

SamaWoodo

Pues me lo pillé para PS4 con las ofertas.

A ver qué tal, tengo mucho mono de un DQ

Alist

Lo de poder llamar al caballo en cualquier parte del mapa es un puntazo, porque eso de tener que ir donde la campana cada vez que querías montar era un asco. No me importaría hacerle un replay sólo por ver el nuevo contenido, con otras misiones draconianas diferentes además de la de bichos más fuertes, que es un must. Sin duda es el mejor Dragon Quest hasta la fecha.

Batur

Por si el juego base y los nuevos añadidos de la versión de Switch no fuesen suficiente contenido como para estar durante meses con él, hoy se ha anunciado que para dicha versión se van a añadir nuevas historias centradas en cada protagonista.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Tremendo lo de la versión de Switch, espero que saquen algún DLC para la PS4

Rusky7

#1160 Así es como se hacen las cosas. Por mi parte será day1, contenido para aburrir.

ExtrmeEx

WTB una forma de convertir mi save de PC para cuando salga la versión de Switch...

1 1 respuesta
Usopp

#1163 Sí es versión antigua tu consola y puedes meterle CFW seguramente la haya.

16 días después
Batur
1
SupermaN_CK

Sé que es un must pero creo que esperaré, a ver si en un futuro sacan alguna edición con las nuevas mejoras (o no) para PS4.

En MM incluso más barato.

1 2 respuestas
sephirox

#1166 Yo me espero al de la Switch.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1167 Ahí se podía cambiar la música? Es la única pega que le he leído a la gente del juego, la maldita música xD.

3 respuestas
sephirox

#1168 Ni idea, pero teniéndolo portatil, ni me lo pienso.

ArThoiD

#1168 La versión de Switch creo que lleva la versión orquestada incluida.

Por lo demás, es un demake a 540p y 20 fps que no tocaría ni con un palo.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy