Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Peroman

#1350

spoiler
Mira_ese_OGT

Game lo acabo de poner por 14 o 12 euros para la edición de la luz.
Merece la pena??

4 respuestas
HYDRAX0N

#1352 Para mi y muchos es uno de los mejores RPG de la gen, estás tardando si te gusta el género XD

gonya707

#1350

spoiler
B

#1352 a 14 en ps4 y en switch 60 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alist

#1355 La versión de Switch es la definitiva, las de PS4 y PC son la vanilla. No justifica del todo que la versión Switch sea tan cara después de haber salido hace un año pero que sea más cara que las otras dos es lo normal.

kaseiyo

#1352 sinceramente, la versión de switch no añade demasiado y la versión estándar del juego ya es muy completa.

Yo te recomiendo que por 12 euros vayas de cabeza a esa.

Akaoni

Yo teniendo pc, PS4 y switch.
Me voy a pillar la de switch al ser un juego muy largo y combates por turnos me gusta la posibilidad de poder llevármelo a cualquier sitio y seguir jugando.
Eso sí voy a esperar a algún oferta o que baje de oferta, actualmente está sobre 42.

Peroman

#1352 Yo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rpg, es realmente completo en todos los sentidos, a mi me ha recordado en cuanto a sensaciones a las que tuve hace muchos años cuando jugue al ff7

aizen_val

Yo sigo con las ganas de que actualicen la version de pc con las cosas extras que tiene la de switch

C

Si no tienes el juego en ninguna plataforma y quieres empezarlo de 0 la forma de jugarlo es la de Switch. Es LA version.

Gráficamente se ve de cojones y tienes todo el contenido.

1
B

Yo llevo 40 horas en ps4 y me está encantando y hace mucho que no jugaba un jrpg

gonya707

solo por poder acelerar las animaciones en los combates pago 80 si hace falta por el de switch

1 respuesta
Chaotic

#1363 Que se puede que???? Joder, y ya llevo 52 horas xDDD

1 1 respuesta
Peroman

#1364 120h+ le eche y sin terminar algunas secundarias xd

Ultrajex

Yo me lo pase en pc, y estoy jugando ahora al de la switch, y definitivamente esta es la mejor versión posible.

Es verdad que mi pc le daba un repaso gráfico a la switch, pero al momento de jugarlo te va a dar igual, es decir, sí, se nota que la distancia de dibujado es menor, pero se sigue viendo precioso.

Estoy jugando en 3D porque el modo 2D este se me hace ñoño, si aun me dijeras que el cambio es instantáneo podría pensarlo, pero igualmente, los mini añadidos como lo de las mini misiones en los otros mundos es un puntazo.

El poder sacar la forja cuando te da la gana o el caballo igual. Este punto igual es algo menor, pero me gusta mucho elegir la equipación y despues poder elegir si tengo algun traje para que visualmente se vea de otra manera el personaje. Lo mismo a que los personajes te sigan por el mapa, tonterías pero me gustan.

Y por último, los dos mejores puntos y que bajo mi punto de vista justifican y afianzan esta versión como la mejor: El poder acelerar más los combates y la comodidad de tenerlo en switch y decir coño pues voy a entrar ahora que estoy sin nada que hacer ni que sea para grindear un nivel o dos, enciendes la switch, en 5 s estas de vuelta si lo tenias suspendido, y con esa misma facilidad te vas. Se hace muuuuucho menos cuesta arriba así que encender un pc o ps4, esperar que cargue, etc.

1 1 respuesta
ArThoiD
#1366Ultrajex:

Se hace muuuuucho menos cuesta arriba así que encender un pc o ps4, esperar que cargue, etc.

Llevas perdido un buen par de años no? Porque eso también lo permiten PS4 y Xbox ONE obviamente, faltaría más....

2 2 respuestas
lyan

#1367 Y hasta los teléfonos móviles si solo los bloqueas.

Ultrajex

#1367 Y el pc tambien si lo dejo suspendido xD No me jodas queriendo comparar eso con la inmediatez de la switch xD

1 respuesta
ArThoiD

#1369 Pero qué me estás contando si las consolas tienen modo reposo que es inmediato... hola?

1 respuesta
Ultrajex

#1370 Vale tio xD Igual de rapido es coger el mando, reactivar la consola o el pc y enchufar la tele o el monitor que coger la switch, y que eso mismo puedes hacerlo exactamente igual con ellas que con la switch tirado en la cama claro, si lo quieres ver asi tu ganas, tu honor queda intacto xD

1 respuesta
ArThoiD

#1371 Enchufar la tele? Pero wtf? XD

Madre mía macho, tardas 3 segundos en volver a la acción en la PS4 por ejemplo, de hecho lo acabo de hacer, pero lo que tú digas jaja.

Telita el fanboyismo.

1 1 respuesta
thunder_89

Yo he caído hoy después de unas cuantas semanas con ganas de comprarme el juego. A ver si mañana puedo darle un rato.

Ultrajex

#1372 xDDDD Efectivamente fanboyismo, te tienes que reir con los personajes estos. Tu ganas, tu ps4 es la mejor, y efectivamente puedo enchufarme igual de inmediato que con una switch del tiron en la cama, todo para ti :D

1 respuesta
legendcr7

#1374 Es que realmente tardas 2 segundos en encender la PS4 y tener el juego justo donde lo dejaste, y según tu setup lo puedes hacer tranquilamente desde la cama.

Que nadie niega las bondades de la Switch pero justo en eso todas las consolas son iguales xD

Fyd

Una pregunta, las misiones secundarias, que no hagas se pueden hacer cuando te pases el juego?. O hay algo rollo, que hasta X suceso en la historia las tienes que hacer o sino después desaparecen?.

2 respuestas
HYDRAX0N

#1376 Creo recordar que el juego no tiene cosas ni trofeos perdibles y puedes hacerlo todo cuando quieras, a no ser que estés en un momento de la historia que en ese momento no puedas volver atrás, pero vamos... que puedes avanzar sin problema en la historia porque puedes hacerlo todo.

1
Fyd

He retomado el juego después de un breve parón y lo he vuelto a coger con muchas muchas ganas.

Me acabo de matar

spoiler

Tal vez me equivoque, pero después de 40h parece que el juego empieza a tomar ritmo...

NoRelaX

#1345 A mí me ha pasado algo parecido. En un campamento, guardé en la estatua, intenté hacer algo en la forja y me salió mal, salí de la partida y volví a cargar el save que había hecho en la estatua. Al intentar volver a usar la forja me decía que no podía usarla hasta más tarde porque el héroe estaba cansado de la última vez o algo así, pero los materiales los conservaba. Juego en PS4.

#1376

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#1379 Yo es que no me acuerdo porque lo jugué de salida en PC, pero si el juego no tiene trofeos/logros perdibles y los puedes hacer todo en la primera pasada entonces no debería de perder nada.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy